ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Silvia.22
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Silvia.22 »

Yo lo comprobé porque me equivoque al pasarlas en cede. Pero vamos datos falsos no creo que haya, a lo mejor hay algún cambio porque tb hayan podido cambiar los expedientes o añadir decimales o algo así. Yo también baje uno ayer sin aumentar las plantillas...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Intentad responder sin utilizar citas completas que el hilo de la conversación se sigue igualmente.

¡Gracias!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Capa »

Silvia.22 hay que reconocer que es un buen método para comprobar el apelotonamiento.

Yo he probado a hacer lo mismo, y debo decir que por la parte de atrás de las plazas las cosas están mucho más apretadas. Tres aciertos más tras las impugnaciones, en mi caso, suponen 46 puestos ganados. Así que sí, no sabemos nada de nada.

Y Lorena, la forma de comprobarlo es muy fácil. Coges tu plantilla, modificas dos preguntas o tres, compruebas los resultados, y luego vuelves a modificarlos para dejarlas correctas
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Gracias capa! Lo acabo de comprobar.... Y con tres fallos más bajaría a la 89, es decir, 39 puestos hacia pens2: abajo
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Pero pensad q eso es poco probable que pase...las impugnaciones afectan a todo y unas preg se compensan con otras, a mi hace dos años me sacaron de la lista porque no subí nada y la gente 15 y 20 puntos, puede pasar pero es poco probable es muy muy mala suerte y ese año estábamos mucho mas apelotonados
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Capa »

Danita, estoy de acuerdo contigo tan solo si estamos hablando que ahora estás en los primeros puestos. Ahí es posible que fluctues, pero lo lógico es que fluctues y sigas dentro. En el caso de las últimas posiciones, en Cede al menos, con tan solo variar una pregunta, subes 20 puestos. Y bueno, diferencias en una pregunta o en dos van a ser bastante frecuentes a no ser que todo el mundo tenga todas las de reserva bien.

Es cierto que el azar se suele corregir. Y lo que te quitan por un lado te lo dan por otro. Pero son tan solo 8 o 9 anulaciones. Lanza 8 veces un dado. Supuestamente, y por azar, si tú y yo tiramos un dado el mismo número de veces deberíamos sacar la misma puntuación; pero eso no sucede así. Las impugnaciones favorecerán mucho a algunos, a otros ni fu ni fa y otros puede que hasta les perjudique. Esperar que el azar sea estable cuando van a cambiar 8 elementos o 9 me parece demasiado optimista o demasiado pesimista, según sea el caso.
Ahora bien, si estás en la situación de Lorena, por ejemplo, que creo que tiene casi todas las de reserva bien, y además un buen examen; sería demasiado improbable que fallaran... cuantas, ¿cinco preguntas en su contra? ; entonces, a pesar del azar, creo que ahí tiene cabida la sonrisa y la tranquilidad.

En el caso de estar por la cola, como es mi caso, bueno, ahí puede pasar de todo. 3 preguntas a mí favor significan 45 puestos. Eso es una locura. Estoy seguro de que ahí habrá muchas fluctuaciones
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

No, si yo estoy muerta de miedo y tambien estoy mas cerca de la cola q de estar tranquila y mas viendo q no tengo toda las d reserva bien...pero si, estoy contigo q las impug son importantes pero mas en los últimos puestos!d todas formas, también depende de cuantas anulen...q igual llegan a la 9 o igual no llegan ni a la 5...en fin, que como dices puede pasar de todo...llevemoslo con la mayor tranquilidad dentro de lo que cabe
Nohita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nohita »

Buenas!! No creo que mi comentario sea muy útil puesto que estoy fuera fuerísima, pero por si acaso a alguien le sirve... Con respecto a lo que habláis de estar más o menos apelotonados, en mi caso cambiar CINCO PREGUNTAS me mueven 103 puestos, de la doscientos y pico a tener plaza (de las últimas, eso sí). No creo que os debáis de agobiar por eso de moveros 30 puestos o cosas así tras las impugnaciones, porque nunca vais a moveros vosotros solos, siempre se moverán todos así que en el cómputo general, esos saltos de los que habláis son imposibles. Para lo único que me parece útil hacer esos cálculos es para comprobar a qué alturas de la lista hay más apelotonamiento, y por lo visto entre el 130-250 hay muchísimo (que todos esos estamos fuera, pero repito: es sólo por si a alguien le sirve :13 )
Ánimo en estos días de incertidumbre!! Y enhorabuenisima a los que os veis dentro! :smt038 :smt038
pollito23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pollito23 »

Hola una duda: la resolución de las impugnaciones sale el día que se reúne la comisión calificadora? Y como va la nota de corte según las listas? Gracias
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Hola compires :smt039

Necesito que se pongan en contacto los usuarios con el pseudónimo:

- EFJ2017
- laugh

También los siguientes que ya nombré el otro día:
aileon
- MariSanti
- ctee
- Mohinder
- Ilusión
- Aguacate/Guacamole

Gracias! :smt023

:arrow: Luego os miro cómo cambió el año pasado el tema de las impugnaciones.

:arrow: Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas: Día 21 de febrero de 2017. Este día nos dan las plantillas de respuestas definitivas :smt023
Leonor

Mensaje por Leonor »

Hola, he tenido un problema y no he podido recibir la nota de mi examen. Con cuantos fallos aproximadamente se obtendrá plaza este año. Es para hacerme una idea en que situación me encuentro con mis fallos.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Pues depende también de los aciertos que tengas y del expediente :smt102
En este hilo o en otro, no recuerdo, la gente fue poniendo más o menos aciertos, errores .... Y diciendo en que posición estaban en cede y aquí, por si quiere echar un vistazo y te haces una idea :smt023
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
sakris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sakris »

como que no te han podido dar la nota? :shock: :smt107 , calcúlatelo tú por ti misma mujer que no es tan complicado! :smt038 :smt038

Por cierto beapsi cual es este año la nota media de los mejores exámenes?, esperemos que no haya ninguna sorpresa como el 644 del año pasado :smt102
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

OS ha llegado a todos el email del ministerio con vuestras respuestas?es que a mi aun no me llego nada!
Miss Carbonara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Miss Carbonara »

Danita, a mi sí me llegaron las respuestas del examen. Fue la semana pasada ya
Keep calm and eat CARBONARA :supz:
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”