Convocatoria online

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Indiegnado
Machacateclados
Machacateclados

Convocatoria online

Mensaje por Indiegnado »

Buenos días!

Estoy teniendo problemas para validar el pago de las tasas. En concreto no me carga el certificado aún teniendo un certificado fnmt de persona física válido y los plugins actualizados. Antes de ponerse a cargar el certificado me salió la típica ventana de diálogo en que dice que el sitio web no era de confianza(menuda noticia xd), pero aún así le di a aceptar como siempre.

¿Alguien ha conseguido ya realizar la inscripción online?¿Alguna idea de qué puede estar fallando?

Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Re: Convocatoria online

Mensaje por Lúa »

A mi tampoco me cargan los certificados (he probado en explorer y chrome), me imagino que la página estará petada al estar muchos a la vez.
Yo voy a intentarlo más tarde y sino a las malas lo hago presencial ;)
Indiegnado
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Indiegnado »

Muchas gracias Lúa. Eso haré yo también. :)
Manu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Manu »

Indiegnado escribió:Buenos días!

Estoy teniendo problemas para validar el pago de las tasas. En concreto no me carga el certificado aún teniendo un certificado fnmt de persona física válido y los plugins actualizados. Antes de ponerse a cargar el certificado me salió la típica ventana de diálogo en que dice que el sitio web no era de confianza(menuda noticia xd), pero aún así le di a aceptar como siempre.

¿Alguien ha conseguido ya realizar la inscripción online?¿Alguna idea de qué puede estar fallando?

Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros.
Les pongo un mensaje que puse en el tema de arriba:

Hola chicos/as, yo he estado toda la mañana liado y resulta que; (al menos esa ha sido mi experiencia con los navegadores) que hace falta un plugin de java para cargar los certificados digitales y que seguro que teneis instalados. PROBLEMA: en Mozilla los muy iluminaos desarrolladores inhabilitaron ese plugin de JAVA, en Chrome no se permite JAVA y el Explorer está desactualizado.

Así que ahí va mi reto, el que lo consiga pagar por certificado digital le doy un millón de euros xDD[/quote]

Eso sí, espero que lo solucionen para cuando los aprobados puedan acceder a su plaza por vía telemática; porque si no va a ser la risa... :supz:
"Un plato es un plato" y un tonto es un tonto
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Quiero mi millón :smt082 Me he descargado la actualización de Java y con eso ya me ha dejado hacer todos los pasos :smt038 Gracias, porque no caía en lo del plugin y el año pasado fue igual!

http://www.java.com/es/download/manual.jsp
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”