Buenos días!
Estoy teniendo problemas para validar el pago de las tasas. En concreto no me carga el certificado aún teniendo un certificado fnmt de persona física válido y los plugins actualizados. Antes de ponerse a cargar el certificado me salió la típica ventana de diálogo en que dice que el sitio web no era de confianza(menuda noticia xd), pero aún así le di a aceptar como siempre.
¿Alguien ha conseguido ya realizar la inscripción online?¿Alguna idea de qué puede estar fallando?
Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros.
Convocatoria online
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- Indiegnado
- Machacateclados

Re: Convocatoria online
A mi tampoco me cargan los certificados (he probado en explorer y chrome), me imagino que la página estará petada al estar muchos a la vez.
Yo voy a intentarlo más tarde y sino a las malas lo hago presencial
Yo voy a intentarlo más tarde y sino a las malas lo hago presencial
- Indiegnado
- Machacateclados

- Manu
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Les pongo un mensaje que puse en el tema de arriba:Indiegnado escribió:Buenos días!
Estoy teniendo problemas para validar el pago de las tasas. En concreto no me carga el certificado aún teniendo un certificado fnmt de persona física válido y los plugins actualizados. Antes de ponerse a cargar el certificado me salió la típica ventana de diálogo en que dice que el sitio web no era de confianza(menuda noticia xd), pero aún así le di a aceptar como siempre.
¿Alguien ha conseguido ya realizar la inscripción online?¿Alguna idea de qué puede estar fallando?
Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros.
Hola chicos/as, yo he estado toda la mañana liado y resulta que; (al menos esa ha sido mi experiencia con los navegadores) que hace falta un plugin de java para cargar los certificados digitales y que seguro que teneis instalados. PROBLEMA: en Mozilla los muy iluminaos desarrolladores inhabilitaron ese plugin de JAVA, en Chrome no se permite JAVA y el Explorer está desactualizado.
Así que ahí va mi reto, el que lo consiga pagar por certificado digital le doy un millón de euros xDD[/quote]
Eso sí, espero que lo solucionen para cuando los aprobados puedan acceder a su plaza por vía telemática; porque si no va a ser la risa...
"Un plato es un plato" y un tonto es un tonto
Quiero mi millón
Me he descargado la actualización de Java y con eso ya me ha dejado hacer todos los pasos
Gracias, porque no caía en lo del plugin y el año pasado fue igual!
http://www.java.com/es/download/manual.jsp
http://www.java.com/es/download/manual.jsp