¿EstimaPIR o CEDEexam?
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?
El año pasado me quede la 129, y este año me veo tambien fuera, según Apir... de todas formas os diré que tengo mas personas delante que el puesto que me estiman, creo que algo no rula bien.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
- Pandoritapir
- Residente del foro

El puesto que te estiman creo que es sobrr el año pasado, yo tb tengo mas delante que el puesto que me eetiman.
Sí, no sé q exámenes habrá este año. Con la corrección de APIR me salen 201 aciertos y prácticamente estoy fuera, porque no llegan a 900 exámenes introducidos.
En fin... otro año será. Aunque con estos exámenes, uno se plantea seguir.
En fin... otro año será. Aunque con estos exámenes, uno se plantea seguir.
cplanas, no puede ser que con 201 aciertos quedes fuera, esperemos a mañana, me parece una barbaridad.
¿Qué puesto te estiman?
¿Qué puesto te estiman?
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Pues me estimaban el 86, pero bajo me pone que mi orden en la muestra es mucho más. Eso con apenas 900 exámenes. Deben haber gente con muchos aciertos o expedientes muy altos. Mi expediente solo es de 1,53. 
Yo tb estoy fuerisima, pero desde el primer momento que vi el examen sabia que como muchisimo iba a poder tener maximo 10-15 para poder entrar, creo q por ahi van los tiros...
Pues entonces no entiendo nada en absoluto, porque a mi me da un orden en la muestra de 76 (y un puesto estimado menor) y si no tiene en cuenta el expediente debería ser mayor que el tuyo, porque yo sólo tengo 199 aciertos.cplanas escribió:Pues me estimaban el 86, pero bajo me pone que mi orden en la muestra es mucho más. Eso con apenas 900 exámenes. Deben haber gente con muchos aciertos o expedientes muy altos. Mi expediente solo es de 1,53.
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
tulipa escribió:Pues entonces no entiendo nada en absoluto, porque a mi me da un orden en la muestra de 76 (y un puesto estimado menor) y si no tiene en cuenta el expediente debería ser mayor que el tuyo, porque yo sólo tengo 199 aciertos.cplanas escribió:Pues me estimaban el 86, pero bajo me pone que mi orden en la muestra es mucho más. Eso con apenas 900 exámenes. Deben haber gente con muchos aciertos o expedientes muy altos. Mi expediente solo es de 1,53.
Será por el expediente entonces... :(
Pero el orden en la muestra no lo tiene en cuenta, entiendo, no? Lo tiene en cuenta el puesto estimado...ay no sé, será mejor esperar a mañana creo, esto parece no tener mucho sentido...cplanas escribió:tulipa escribió:Pues entonces no entiendo nada en absoluto, porque a mi me da un orden en la muestra de 76 (y un puesto estimado menor) y si no tiene en cuenta el expediente debería ser mayor que el tuyo, porque yo sólo tengo 199 aciertos.cplanas escribió:Pues me estimaban el 86, pero bajo me pone que mi orden en la muestra es mucho más. Eso con apenas 900 exámenes. Deben haber gente con muchos aciertos o expedientes muy altos. Mi expediente solo es de 1,53.
Será por el expediente entonces... :(
Muchas suerte y enhorabuena por ese pedazo de exámen!!
¿Y entonces qué diferencia hay entre el puesto estimado y el orden en la muestra? porque el orden en la muestra es mayor al puesto estimadoMeteora escribió:Sí creo que tiene en cuenta el expediente
El orden estimado es en qué posición quedarías con esos aciertos el año pasado.
El orden de la muestra es tu posición respecto a las plantillas introducidas este año.
El orden de la muestra es tu posición respecto a las plantillas introducidas este año.
Muchas gracias, ahora ya está claro, otro año será...
No sé, tengo menos fallos que el año pasado y me estiman peor puesto del que tuve.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas,
Yo he estudiado por apir y si no me equivoco el orden estimado se refiere a percentiles, el orden que ocupas en la muestra según tus aciertos, pero sin tener en cuenta expediente y factores de corrección etc que eso si lo tienen en cuenta en el puesto estimado. Al menos en los simulacros también nos aparecía un número de orden igual que sale en la estimación en el apartado de percentiles. Pero a ver si alguien que sea de apir nos lo puede aclarar...
Un saludo!
Yo he estudiado por apir y si no me equivoco el orden estimado se refiere a percentiles, el orden que ocupas en la muestra según tus aciertos, pero sin tener en cuenta expediente y factores de corrección etc que eso si lo tienen en cuenta en el puesto estimado. Al menos en los simulacros también nos aparecía un número de orden igual que sale en la estimación en el apartado de percentiles. Pero a ver si alguien que sea de apir nos lo puede aclarar...
Un saludo!