Información General Convocatoria 2017
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
Pireña
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Información General Convocatoria 2017
Hola a todos.
Por si alguien estaba tan perdido como yo con lo de la "copia auténtica", informo de que acabo de hablar con el ministerio y me han dicho que simplemente es que ya no es necesario llevar fotocopia de la documentación para que la compulsen, sólo hay que llevar los originales. La copia auténtica consiste en que ellos mismos hacen la copia y escanean el documento. De todas formas dicen que si les llega una copia compulsada de las de toda la vida ellos la aceptan igual.
Un saludo y buenos días.
Por si alguien estaba tan perdido como yo con lo de la "copia auténtica", informo de que acabo de hablar con el ministerio y me han dicho que simplemente es que ya no es necesario llevar fotocopia de la documentación para que la compulsen, sólo hay que llevar los originales. La copia auténtica consiste en que ellos mismos hacen la copia y escanean el documento. De todas formas dicen que si les llega una copia compulsada de las de toda la vida ellos la aceptan igual.
Un saludo y buenos días.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Gracias Pireña, es más o menos lo que me han dicho a mi.
Me alegro de que se haya solucionado todo, ya puedes estar tranquila 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!! Soy nuevo en el foro y vengo a darle las gracias a pireña y a los demás por la información de las copias auténticas, porque vaya agobio!! Pero si solo es llevando los originales, podemos respirar otra vez jajaja
Siempre que veo el teléfono de información arriba recuerdo la siguiente conversación:
Hetfield:buenos días, el ministerio?
Señor ministerio: si, buenos días, tardes o noches porque no.
Hetfield:me gustaría saber la documentación a acreditar si ya te has presentado.
Señor del ministerio simpatiquísimo: lease la convocatoria.
Hetfield: Si.
Señor ministerio: pero como sé que no se lo va a leer, porque lo sé ,para eso estoy aquí, no? Verdad? Claro. El módelo 790 y el justificante de pago.
Hetfield: vale. Buena(señor del ministerio cuelga) sss tardes.
Después d esta bonita anécdota para dejar agobios...sabéis cuales son las ciudades que suben plazas y cuales pierden?
Ánimo!!!!
Hetfield:buenos días, el ministerio?
Señor ministerio: si, buenos días, tardes o noches porque no.
Hetfield:me gustaría saber la documentación a acreditar si ya te has presentado.
Señor del ministerio simpatiquísimo: lease la convocatoria.
Hetfield: Si.
Señor ministerio: pero como sé que no se lo va a leer, porque lo sé ,para eso estoy aquí, no? Verdad? Claro. El módelo 790 y el justificante de pago.
Hetfield: vale. Buena(señor del ministerio cuelga) sss tardes.
Después d esta bonita anécdota para dejar agobios...sabéis cuales son las ciudades que suben plazas y cuales pierden?
Ánimo!!!!
El físico atrae, pero el psicólogo enamora.
-
Pireña
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Por cierto, que en el ministerio me dijeron que en todos los registros "deberían saberlo" ya. Pero bueno, por si acaso no, yo llevaría igual las fotocopias. Suerte a todos.
En lugar de 8 días para colgar a plantilla de respuesta, ahora tardarán 3, si lo he visto bien. Se agradece.
Es necesario salir de la isla para verla.
Buenasss que nervios!! y la de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí
Me uno a la petición de Hetfield ¿se sabe que plazas han cambiado de cara a este año? cuales son las nuevas y cuales hemos perdido?
Sé que hemos recuperado Burgos y León y que Palencia nos ha dejado
...pero del resto ando perdida!
Graciasss a Sole y todo el equipazo que seguís aquí como el primer día dándolo todo
Me uno a la petición de Hetfield ¿se sabe que plazas han cambiado de cara a este año? cuales son las nuevas y cuales hemos perdido?
Sé que hemos recuperado Burgos y León y que Palencia nos ha dejado
Graciasss a Sole y todo el equipazo que seguís aquí como el primer día dándolo todo
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
- Calendulo
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 46 veces
Hombre yo me refería a que esos días lo pasamos muy mal, cada uno dice una cosa y muchas veces se entra en una psicosis irremediable. Al acortarse la agonía tendremos que colaborar todos doblemente este año.Solebo escribió:Calendulo escribió:Que buena novedad que las plantillas tarden sólo 3 diasss!!!!
Yupiiiiiii![]()
Yo no diría que es una buena noticia
ya me dirás cuando sólo tengas 3 días para corregir el examen a ver de dónde sacas la información para impugnar
![]()
Exhibición de Plantillas de Respuesta Correctas A partir del 13 de Febrero de 2018
Plazo reclamaciones a las Plantillas de Respuestas correctas 14, 15 y 16 de Febrero de 2018
:)
- anacaz
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2513 veces
-
PatriDetranki
- Neonato del foro

Osea que tenemos que entregar los documentos originales pero tambien piden copia autentica del DNI... ¿les damos tambien el DNI?
A ver si vamos resolviendo las dudas y nos relajamos jajaja
A ver si vamos resolviendo las dudas y nos relajamos jajaja
Buenas noches a todos, una duda que me ha entrado a ver si alguien me puede ayudar. ¿El formulario 790 se puede conseguir en la delegación del ministerio de Sanidad? Es que para variar mi impresora está empeñada en hacerme la puñeta en el peor momento...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
hlopez48, supongo que sí se puede conseguir pero yo iría 1º a cualquier copistería. Guarda el modelo en un lápiz de memoria y que te lo impriman. Incluso puedes rellenar el modelo en la copistería, hay muchas que tienen portátil para los cliente, metes tu lápiz rellenas el modelo y después lo imprimen. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Genial, muy buena idea, será lo mejor, no sea que vaya al ministerio y no lo consiga
Muchas gracias
Muchas gracias
-
apsicologia
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola a todos! El modelo 790, ¿Se puede rellenar en el ordenador y luego imprimirlo? o ¿Hay que imprimirlo y rellenarlo a bolígrafo?. Perdonad por la duda tan absurda pero soy nuevo en esto.