Simulacros abiertos 2017/2018

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Simulacros abiertos 2017/2018

Mensaje por jacobsladder »

Buenas!
No estoy muy segura si este tema va aquí, no veía otro foro mejor :roll:
Quería saber si alguien tiene información sobre simulacros en abierto que organizan las academias. El de apir que es donde yo estoy sé que es el 20 de enero, perp tengo entendido que academias como cede y pires también hacen
A ver qué me podéis decir porque en su página no encuentro nada.
Gracias y mucho ánimo!!!! :heart:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Simulacros abiertos 2017/2018

Mensaje por Airieth »

Hola!

De cede ni idea pero pires que yo sepa no hace simu abierto (el año pasado y el anterior no fueron abiertos al menos).
Creo que lo hicieron una vez hace bastante tiempo pero ya llevan años que el último simu es de repaso para sus alumnos con preguntas de otros simus suyos. Además así como de normal lo corrigen ellos, ese no, es autónomo para que cada cual se lo organice como pueda xD y no hacen lista por orden de puntuación ni nada como en el resto. Así que si no han cambiado nada (y creo que no) será así también este año.

A ver qué te dicen de cede!
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Vale, gracias! Pensaba que en pires lo hacían...
Clara13
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Clara13 »

En Cede el año pasado sí hicieron simus abiertos (años anteriores no sé, porque no había empezado a preparar el PIR), pero este año todavía no han puesto ninguno. Que yo sepa, el único hasta ahora es el de APIR.
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Muchas gracias! A ver si dicen algo más estos días!
virturner
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por virturner »

CEDE ya ha publicado información sobre su simulacro abierto de este año, el 31 de enero. Aquí tenéis el link:
http://www.pir.es/simulacro-31enero-201 ... sitor-pir/

En cuanto a APIR, ha puesto su Macrosimulacro el 20 de enero. Hay un formulario para registrarse, pero cuando introduces los datos, la página no termina de cargar. Envié un correo y dicen que es normal :smt102
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

virturner escribió:CEDE ya ha publicado información sobre su simulacro abierto de este año, el 31 de enero. Aquí tenéis el link:
http://www.pir.es/simulacro-31enero-201 ... sitor-pir/

En cuanto a APIR, ha puesto su Macrosimulacro el 20 de enero. Hay un formulario para registrarse, pero cuando introduces los datos, la página no termina de cargar. Envié un correo y dicen que es normal :smt102

me ha llegado también el correo de cede a mi, gracias!! con apir a mí también me pasó lo mismo y también dijeron que estaban los datos bien registrados, así que supongo que sí que será normal :smt102
kirisuxina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por kirisuxina »

Buenas tardes! Alguien me puede aclarar en función de otros años si el simulacro abierto que ha propuesto Cede para el 31 de enero hay que hacerlo y entregar la plantilla de respuestas ese mismo día o te ponen unas horas límite o dejan algunos días de margen?? Es que no sé si lo podré hacer ese día. Gracias anticipadas.

P.D les escribí un correo y un mensaje a través de su Facebook pero no he recibido respuesta :(
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Mensaje por Here93 »

kirisuxina escribió:Buenas tardes! Alguien me puede aclarar en función de otros años si el simulacro abierto que ha propuesto Cede para el 31 de enero hay que hacerlo y entregar la plantilla de respuestas ese mismo día o te ponen unas horas límite o dejan algunos días de margen?? Es que no sé si lo podré hacer ese día. Gracias anticipadas.

P.D les escribí un correo y un mensaje a través de su Facebook pero no he recibido respuesta :(
Otros años no ha sido estrictamente necesario hacerlo en el mismo día. No recuerdo si había un plazo determinado, pero sí que la gente podía mandar sus plantillas en las horas o incluso días siguientes.
kirisuxina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por kirisuxina »

Here93 escribió:
kirisuxina escribió:Buenas tardes! Alguien me puede aclarar en función de otros años si el simulacro abierto que ha propuesto Cede para el 31 de enero hay que hacerlo y entregar la plantilla de respuestas ese mismo día o te ponen unas horas límite o dejan algunos días de margen?? Es que no sé si lo podré hacer ese día. Gracias anticipadas.

Otros años no ha sido estrictamente necesario hacerlo en el mismo día. No recuerdo si había un plazo determinado, pero sí que la gente podía mandar sus plantillas en las horas o incluso días siguientes.
LuciaJP
Neonato del foro
Neonato del foro
Contactar:

Mensaje por LuciaJP »

Gracias por la info!!! :)
Profesional de la psicología clínica
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”