Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Sí. "Situación personal en la convocatoria actual" pero no te preocupes porque cuando abran el acceso pondremos de nuevo el enlace en este hilo, además de decirlo en el chat que abriremos esta tarde/noche
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Chicos atención!! PARECE QUE SE HAN FILTRADO LAS LISTAS DE LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES!! ESTÁN RULANDO POR TWITTER!! A mí me acaban de llegar por whatsapp con los nombres y apellidos y datos de todo el mundo y desde luego los míos y los de la gente que conozco coinciden :O No sé hasta qué punto serán fiables pero estoy flipando!!!!
Victory89 escribió:Chicos atención!! PARECE QUE SE HAN FILTRADO LAS LISTAS DE LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES!! ESTÁN RULANDO POR TWITTER!! A mí me acaban de llegar por whatsapp con los nombres y apellidos y datos de todo el mundo y desde luego los míos y los de la gente que conozco coinciden :O No sé hasta qué punto serán fiables pero estoy flipando!!!!
Victory89 escribió:Chicos atención!! PARECE QUE SE HAN FILTRADO LAS LISTAS DE LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES!! ESTÁN RULANDO POR TWITTER!! A mí me acaban de llegar por whatsapp con los nombres y apellidos y datos de todo el mundo y desde luego los míos y los de la gente que conozco coinciden :O No sé hasta qué punto serán fiables pero estoy flipando!!!!