TRI información V0 225
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
TRI información V0 225
Se me ocurre que esta pregunta se podría impugnar indicando que el concepto de la teoría de la respuesta al ítem es “Función de Información” y no sólo información. Alguien que controle un poco y que pueda buscar algún manual de referencia?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8656 veces
- Género:
Re: TRI información V0 225
Hilo discusión de la pregunta
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... n&start=15
La página que he puesto en la referencia la tengo, esta tarde miro también en Isabel Barbero a ver si lo indica.
Han querido ser tan escuetos que se han excedido.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... n&start=15
La página que he puesto en la referencia la tengo, esta tarde miro también en Isabel Barbero a ver si lo indica.
Han querido ser tan escuetos que se han excedido.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Además había una errata en un distractor, aunque no lo veo motivo para impugnar
-
FRAN GARMIN
- Machacateclados

Re: V: 1 pregunta 222
Yo la voy a impugnar por ese motivo ortográfico.
Puedes cambiar el título y poner la misma pregunta pero en la versión cero cambiando el número y añadiendo que se trata la de la fiabilidad de la TRI?
Así otros compañeros pueden verlo más fácilmente.
Puedes cambiar el título y poner la misma pregunta pero en la versión cero cambiando el número y añadiendo que se trata la de la fiabilidad de la TRI?
Así otros compañeros pueden verlo más fácilmente.
- Here93
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 109 veces
- Género:
Si la errata no afecta a la comprensión del enunciado ni de la respuesta que han dado como correcta, no creo que la anulen. Pero suerte con la impugnación.
Yo la quiero impugnar, porque creo que información no es lo mismo que “función de información”
-
maralpsicologa
- Ayudante de Skinner

A ver si encontramos algo de esto , alguien que controle de estadistica psicometria etc? Diossss santo ! Gracias!
La putada es que los que controlan seguramente la tengan bien.maralpsicologa escribió:A ver si encontramos algo de esto , alguien que controle de estadistica psicometria etc? Diossss santo ! Gracias!
Yo en psicometría controlo lo mínimo. No he encontrado nada en la TRI en Barbero que pueda valer. Si alguien encuentr algo yo la impugno tambien
De verdad que nadie se anima a impugnar esta?
- El concepto es “función de información” no solamente informacion. No sé si estará en algún diccionario o glosario de términos matemáticos. Creo que es complicada, pero no imposible. Alguien más se anima?
- El concepto es “función de información” no solamente informacion. No sé si estará en algún diccionario o glosario de términos matemáticos. Creo que es complicada, pero no imposible. Alguien más se anima?
Hay dos hilos de esta pregunta. Yo creo que nos tendríamos que centrar en que el concepto es “ función de información” ya que información es un concepto muy amplio que no concreta lo que pide la pregunta.
Qué va con el poco tiempo que tengo y la de problemas que da la página aún no he llegado a esta, sólo puedo impugnar por la noche. Si voy encontrado cositas por aquí las subo a este hilo para que lo vayamos construyendo entre todo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8656 veces
- Género:
Fusiono hilos 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!