Ya te digo XDXD treinta y pico plantillas desde las definitivas, esto es una tortura chinaMonro escribió:Sí tulipa me ha pasado dos veces ya.No sé si es error o modificaciones de plantilla de que la gente se ha equivocado o que cambia el expediente. Pero vaya eliminación de plantillas no creo porque lo único que hace esto es aumentar jajaja
Estimaciones APIR y CEDE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: Estimaciones APIR y CEDE
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Nadie ha metido ninguna plantilla en CEDE desde hace varias horas y además a tu puntuación con tu expediente no le corresponde el puesto 9 en CEDE.ROGERS escribió:Lo acabo de meter en cede. Me da el puesto 9
En fin... que triste
Ánimo a todos!
agperezb escribió:Nadie ha metido ninguna plantilla en CEDE desde hace varias horas y además a tu puntuación con tu expediente no le corresponde el puesto 9 en CEDE.ROGERS escribió:Lo acabo de meter en cede. Me da el puesto 9
En fin... que triste
Ánimo a todos!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Compañeros, os recuerdo que NO se admiten los insultos, ataques y descalificaciones personales.
Entiendo que estáis muy nerviosos y son unos días muy tensos para todos, pero por favor, en la medida de lo posible intentad mantener la calma. Para expresar opiniones no es preciso hacer juicios de valoración negativa hacia los demás.
Gracias!!
Muchísimo ánimo para tod@s y serenidad!!!
Entiendo que estáis muy nerviosos y son unos días muy tensos para todos, pero por favor, en la medida de lo posible intentad mantener la calma. Para expresar opiniones no es preciso hacer juicios de valoración negativa hacia los demás.
Gracias!!
Muchísimo ánimo para tod@s y serenidad!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Totalmente!! Hay que mantener la calma y utilizar este foro para darnos apoyo en estos días en los que ya nadie quiere hablar con nosotros porque sólo tenemos el examen, las impugnaciones, conectomas humanos, etc. en la cabeza jajaja ya sólo nos tenemos a nosotros
A mí me ha servido mucho este hilo estas semanas, y más que soy novata y por aquí me he enterado de muchas cosas de interés :) así que espero que pasemos lo mejor posible estos últimos días de espera! Ánimo a tod@s!
A mí me ha servido mucho este hilo estas semanas, y más que soy novata y por aquí me he enterado de muchas cosas de interés :) así que espero que pasemos lo mejor posible estos últimos días de espera! Ánimo a tod@s!
A mi también me ha servido mucho el foro y este hilo en concreto. Ánimo a todas y dont feed the troll
En estimapir me pone el 13 en orden de muestra. Por lo visto tengo un acierto más.que no había contabilizado. 201 bien, 23 fallos, 1 blanco. 1,9 expediente. Adjunto capturas de pantalla para l@s imcredul@s. Mucha fuerza a todas y ánimo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquí la del orden en lista
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Hola! Comparto mis resultados:
193 aciertos 32 fallos 1.95 nota academica
Estimapir 112 de 1447.
¿Sabéis cuántos puestos se pueden mover?
Mucha suerte a todos!
193 aciertos 32 fallos 1.95 nota academica
Estimapir 112 de 1447.
¿Sabéis cuántos puestos se pueden mover?
Mucha suerte a todos!
Hola, pues ojalá lo supiéramos, pero únicamente podemos basarnos en los años anteriores y cada año es diferente.ropir escribió:¿Sabéis cuántos puestos se pueden mover?
Mucha suerte a todos!
Un poco más atrás Monro ha comentado ésto
Y yo también lo he estado mirando y he visto que por debajo del 40 se movieron 4 puestos como máximo, sobre el 50 se movieron hasta 12 puestos y sobre 70 hasta 25 puestos.Monro escribió:A ver, yo he estado mirando el foro de la convocatoria 2016/2017, que me parece más representativa para el examen de este año, y en las estimaciones de CEDE usuarios con estimación alta (20 y pico, 30 y pico) apenas se movieron en las listas reales (3 o 4 puestos), y luego otra usuaria se movió unos 20 puestos aprox. en el que se le estimaba la 70 (acabó la 91). En esa convocatoria las estimaciones de CEDE contaban con 1460 y pico plantillas (casi casi como ahora APIR).
Las comparaciones son odiosas, porque la historia no tiene por qué repetirse, pero es lo único que tenemos.
Suerte!
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
-
Markwhalberg
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Buenos días,a mí también me pasó ayer,primero baje hasta el 86,por la tarde,y al final del día era el 85. Si la referencia es de hace 2 años serán unos 20 puestos hasta el 100, a partir de ahí la bajada es mayor. Aunque,en mi opinión este examen ha sido más difícil,dicho lo cual habrá que esperar al 25, porque aún queda gente por ahí con buenas puntuaciones y sin introducir su plantilla.Mucho ánimo para tod@s,y no olvidéis que tod@s estamos en el mismo barco.
-
berenjena33
- Machacateclados

Hola a todos!!
Es el primer año que meto el examen en estimapir y en cede. No sé si alguien sabe si el factor de corrección que emplean del examen y de los méritos académicos es el del año pasado o el de las personas que han metido sus datos actualmente. Lo digo porque me llama la atención que con la poca diferencia del total de personas que han metido sus datos, la diferencia de puestos y el cambio de estos según se incorporan más personas sea tan llamativa. En mi caso en estimapir de 1447 estoy la 97 y en cede de 1126 estoy la 55 y solo he bajado un puesto desde ayer mientras que en estimapir he bajado 10.
Agradecer toda la información que se comparte en el foro porque ayuda a afrontar estos días con un poquito menos de indefensión.
Muchas gracias de antemano y mucha fuerza para esta semana de espera!
Es el primer año que meto el examen en estimapir y en cede. No sé si alguien sabe si el factor de corrección que emplean del examen y de los méritos académicos es el del año pasado o el de las personas que han metido sus datos actualmente. Lo digo porque me llama la atención que con la poca diferencia del total de personas que han metido sus datos, la diferencia de puestos y el cambio de estos según se incorporan más personas sea tan llamativa. En mi caso en estimapir de 1447 estoy la 97 y en cede de 1126 estoy la 55 y solo he bajado un puesto desde ayer mientras que en estimapir he bajado 10.
Agradecer toda la información que se comparte en el foro porque ayuda a afrontar estos días con un poquito menos de indefensión.
-
persever88
- Amig@ de Arminda Aberasturi

berenjena33 escribió:Hola a todos!!
Hola! ¿Y estando la número 97 y habiendo bajado 10 puesto en un día, podríamos saber tus resultados, expediente, etc? Gracias