Estimaciones APIR y CEDE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: Estimaciones APIR y CEDE
yo tampoco lo entiendo mucho. Pienso que no solo no están preocupados sino que no se han visto en la situación de estarlo, y sufrido el vuelco que te da cada vez que bajas un puesto. Si fuera así, por mera solidaridad con el resto... otra cosa es que quieras desaparecer del mundo y no saber nada de plantillas, hay personas que lo afrontan así y es muy respetable
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Hola!
Yo tras las anulaciones me he quedado con 200 aciertos, 23 fallos y 2 en blanco. Estimapir me dice que soy la 8 de la muestra de momento.
Enhorabuena a todos los que os ha ido bien el examen, la verdad es que fue muy difícil...
Los que estáis en el límite...habéis probado a calcular en CeDe qué puesto habríais sacado en la convocatoria de hace dos años? Creo que es el examen más similar que tenemos para comparar (aunque este ha sido más difícil, entrará gente con más fallos probablemente) y quizá pueda aportaros algo de luz.
Yo tras las anulaciones me he quedado con 200 aciertos, 23 fallos y 2 en blanco. Estimapir me dice que soy la 8 de la muestra de momento.
Enhorabuena a todos los que os ha ido bien el examen, la verdad es que fue muy difícil...
Los que estáis en el límite...habéis probado a calcular en CeDe qué puesto habríais sacado en la convocatoria de hace dos años? Creo que es el examen más similar que tenemos para comparar (aunque este ha sido más difícil, entrará gente con más fallos probablemente) y quizá pueda aportaros algo de luz.
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Completamente de acuerdo. Cada persona es libre de meterlo o no pero si simplemente se hace por evitar darse un batacazo creo que nos lo vamos a dar tarde o temprano. Como psicologas tenemos herramientas para poder afrontar esas cosas, digo yo. Si todos pensasemos igual las estimaciones aún servirían de menos.MarianG10 escribió:Yo entiendo y respeto a las personas que deciden no meter sus plantillas, es totalmente comprensible. Lo que me sorprende es que hayan personas que les guste que se participe en decir sus correctas, incorrectas, expedientes y en lo que les han beneficiado y perjudicado las impugnaciones... y a menos de una semana aún no han participado en las estimaciones.
Supongo que será porque no estarán igual de preocupados que el resto.
-
vicpsicovic
- Amig@ de Arminda Aberasturi

A ver ... Creo que en estos días todos estamos muy nerviosos y preocupados e intentamos pensar en la situación ideal pero criticar la forma de afrontar de cada uno... Todo el mundo tiene derecho a afrontar las cosas como quiera y pueda. Decir que tenemos herramientas porque somos psicólogos... Por esa regla de tres los que metemos las plantillas y damos a F5 cada dos segundos también podríamos tener herramientas para esperar al 25 y saber el resultado real y punto. Cada uno hace lo que le viene mejor y mientras no lo haga a malas es respetable.
Se supone que herramientas tenemos (o tendremos), sí. Pero ya se sabe, "en casa del herrero..." 
No creo que se esté criticando el afrontamiento de cada uno para nada... Lo único que ha dicho la compañera es que no entiende que haya personas que estén tan pendientes, metidas en el foro y luego no metan su plantilla en las estimaciones 
Por supuesto cada uno puede hacer lo que estime oportuno, faltaría más!
Por supuesto cada uno puede hacer lo que estime oportuno, faltaría más!
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
-
exumbrainsolem
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola! Una pregunta, de la gente q no lo mete (q me prece super respetable) conoceis a mucha gente (pej mas de 5) con opciones reales a entrar q no lo hayan metido?
Es para hacerme una idea de como puede llegar a moverse todo.
Es para hacerme una idea de como puede llegar a moverse todo.
Yo esperaría en las listas no menos de 40-50 personas en puestos de plaza a mayores que no han metido (y/o meterán) su plantilla.
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

vicpsicovic escribió:A ver ... Creo que en estos días todos estamos muy nerviosos y preocupados e intentamos pensar en la situación ideal pero criticar la forma de afrontar de cada uno... Todo el mundo tiene derecho a afrontar las cosas como quiera y pueda. Decir que tenemos herramientas porque somos psicólogos... Por esa regla de tres los que metemos las plantillas y damos a F5 cada dos segundos también podríamos tener herramientas para esperar al 25 y saber el resultado real y punto. Cada uno hace lo que le viene mejor y mientras no lo haga a malas es respetable.
Creo haber dado a entender que es respetable y que cada persona puede hacer lo que quiera o buenamente pueda. Y más si efectivamente no se hace a malas, solo faltaría que pensase que se hace a malas. Pero lo único que quiero decir es que a todas nos gusta saber cómo van las estimaciones o en qué puesto podemos quedar y retrasar lo inevitable no ayuda ni a la persona en sí ni a los compañeros. Si todos participasemos más habría menos incertidumbre y no se pasaría tan mal.
Y con todo esto recalco que solo pido un poco de unión entre todas y todos para hacernos un poco más fáciles estos días, no quiero decir que nadie sea mejor o peor ni persona ni psicologa por hacerlo como lo hace.
Por supuesto que es igual de bueno y respetable tanto una forma como la otra de afrontar estos días, yo misma veré qué hago el año que viene, así que entiendo a la perfección a las personas que deciden afrontarlo sin meter nada a las estimaciones.vicpsicovic escribió:A ver ... Creo que en estos días todos estamos muy nerviosos y preocupados e intentamos pensar en la situación ideal pero criticar la forma de afrontar de cada uno... Todo el mundo tiene derecho a afrontar las cosas como quiera y pueda. Decir que tenemos herramientas porque somos psicólogos... Por esa regla de tres los que metemos las plantillas y damos a F5 cada dos segundos también podríamos tener herramientas para esperar al 25 y saber el resultado real y punto. Cada uno hace lo que le viene mejor y mientras no lo haga a malas es respetable.
Lo único que he dicho es que me sorprende un poco que haya personas que ayer mismo sin ir más lejos se "quejaban" o se sorprendían de la poca participación que había en el foro en poner por aquí las correctas, incorrectas y lo que a cada uno le han beneficiado o perjudicado las impugnaciones, y esas mismas personas a día de hoy aún no han participado en las estimaciones. Simplemente digo que me choca bastante la queja de la participación en unas cosas cuando su propia participación en otras sea nula.
Yo opino que debemos apoyarnos todas y todos en estos días respetando todas las formas de afrontarlo de cada uno, que bastante duras son ya de por sí, y sobretodo teniendo en cuenta que tanto los que estemos dentro como los que estemos fuera hemos hecho un gran examen y ha sido un logro llegar hasta aquí. Así que mucho ánimo con los últimos días, y pase lo que pase todas somos muy capaces de lograrlo!
-
Iván P.
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas tardes,
Con 190 aciertos 33 fallos 2 en blanco expediente 1.34 (estimapir 215) y 3 kilos más de peso, me despido. Absténganse los expertos en etiquetado. De las caídas se aprende. Hasta el año que viene y enhorabuena a tod@s los que entraréis este año. Saludos.
Con 190 aciertos 33 fallos 2 en blanco expediente 1.34 (estimapir 215) y 3 kilos más de peso, me despido. Absténganse los expertos en etiquetado. De las caídas se aprende. Hasta el año que viene y enhorabuena a tod@s los que entraréis este año. Saludos.
Somos como nuestras células, organismos dentro de un Ser mayor que también formamos.
Yo me sorprendía de la poca participación pero tengo la plantilla metida desde el principio, soy incapaz de aguantarMarianG10 escribió: Lo único que he dicho es que me sorprende un poco que haya personas que ayer mismo sin ir más lejos se "quejaban" o se sorprendían de la poca participación que había en el foro en poner por aquí las correctas, incorrectas y lo que a cada uno le han beneficiado o perjudicado las impugnaciones, y esas mismas personas a día de hoy aún no han participado en las estimaciones. Simplemente digo que me choca bastante la queja de la participación en unas cosas cuando su propia participación en otras sea nula.
Y la verdad es que no me había dado cuenta de lo que comentas, pero es cierto, es un tanto contradictorio, pero bueno, así es.
Una pregunta, acabo de entrar y esta mañana había bajado un puesto, pero ahora lo he vuelto a subir, como si alguien hubiera modificado su plantilla o la hubiera eliminado (no lo se porque no cuántas había exactamente). ¿Os pasa igual o será un error?
Ánimo, que ya quedan sólo cinco días
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Sí tulipa me ha pasado dos veces ya.
No sé si es error o modificaciones de plantilla de que la gente se ha equivocado o que cambia el expediente. Pero vaya eliminación de plantillas no creo porque lo único que hace esto es aumentar jajaja
ROGERS escribió:Lo acabo de meter en cede. Me da el puesto 9
Código: Seleccionar todo
Mensaje editado