Ah vale. Joer...Meteora escribió:Pues no sé, yo baje el año pasado unos 50 puestos respecto al orden que me daba.
Estimaciones APIR y CEDE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
cristina1409
- Pirad@ significativ@

Re: Estimaciones APIR y CEDE
Yo pegué un bajón importante. Yo creo que si te estimas entre el 1 y el 50 no hay de qué preocuparse. De 50 a 100, pues tienes cierta seguridad, pero con cuidado. De 100 a 150, no se sabe nada. Esto en Apir, que son los más pesimistas.cristina1409 escribió:Pero más o menos orientan no!??? Me refiero si te estiman arriba... Eso no creo que baje tanto...Meteora escribió:Yo creo que las estimaciones son pa na. Lo único que puede ser indicativo de algo es el orden de muestra.
Todo a ojo, eh; pero para que te hagas una idea.
A mi el año pasado me pasó igual, según apir y cede entraba y al final aparecieron 40 personas que no habían metido plantilla. Por ahora voy en el 80, pero me estoy viendo fuera. Tambien habrá que ver que pasa con las impugnaciones y no tengo ni idea de como le han ido a los demas con las de reserva.
-
Rasquituni
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Dónde pensáis que puede quedarse el punto de corte este año en base a lo que tenemos en Estimapir y Cede? Ya sé que esto puede variar mucho con las impugnaciones y que falta mucha gente por meter su plantilla, pero más o menos, ¿qué pronóstico tenéis?
-
exumbrainsolem
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Alguien sabe si han corregido ya el error de la pantilla de la version 1 en estimapir?? Porque estoy pendiente de que lo hagan para ver realmente mi posiciob ahira...
El año pasado recordais cuanta gente lo metio en estimapir??
Muchas gracias y suerte!!
El año pasado recordais cuanta gente lo metio en estimapir??
Muchas gracias y suerte!!
Se supone que ya está arreglado lo de la v1, si!
Alguien recuerda cuanta gente metio las plantillas en Estimapir el año pasado al final??
Alguien recuerda cuanta gente metio las plantillas en Estimapir el año pasado al final??
-
persever88
- Amig@ de Arminda Aberasturi

cnuezh escribió:A mi el año pasado me pasó igual, según apir y cede entraba y al final aparecieron 40 personas que no habían metido plantilla. Por ahora voy en el 80, pero me estoy viendo fuera. Tambien habrá que ver que pasa con las impugnaciones y no tengo ni idea de como le han ido a los demas con las de reserva.
¿La posición 80 en Estimapir? ¿Cómo se puede saber la persona número 1? ¿El 80 con cuántos aciertos?
Pues con 189 aciertos. Pero no se puede saber porque el expediente academico discrimina muchisimo. Gente con examen muy parecido al mio le estan estimando hasta 20 puestos por encima
Que expediente tienes? Si no es indiscreción...cnuezh escribió:Pues con 189 aciertos. Pero no se puede saber porque el expediente academico discrimina muchisimo. Gente con examen muy parecido al mio le estan estimando hasta 20 puestos por encima
Sabes cuántas personas lo han metido ya?cnuezh escribió:Pues con 189 aciertos. Pero no se puede saber porque el expediente academico discrimina muchisimo. Gente con examen muy parecido al mio le estan estimando hasta 20 puestos por encima
No tengo ni idea de cuánto puede cambiar, mucha suerte!
Unas 1300. Las personas que preguntáis entiendo que no habéis metido la plantilla no? Si queréis que sea más preciso lo ideal es que la metáis.Beii escribió:Sabes cuántas personas lo han metido ya?cnuezh escribió:Pues con 189 aciertos. Pero no se puede saber porque el expediente academico discrimina muchisimo. Gente con examen muy parecido al mio le estan estimando hasta 20 puestos por encima
Yo no soy el puesto número 1, pero tengo el 5 con 195 aciertos.persever88 escribió:cnuezh escribió:A mi el año pasado me pasó igual, según apir y cede entraba y al final aparecieron 40 personas que no habían metido plantilla. Por ahora voy en el 80, pero me estoy viendo fuera. Tambien habrá que ver que pasa con las impugnaciones y no tengo ni idea de como le han ido a los demas con las de reserva.
¿La posición 80 en Estimapir? ¿Cómo se puede saber la persona número 1? ¿El 80 con cuántos aciertos?
Beii escribió:Sabes cuántas personas lo han metido ya?cnuezh escribió:Pues con 189 aciertos. Pero no se puede saber porque el expediente academico discrimina muchisimo. Gente con examen muy parecido al mio le estan estimando hasta 20 puestos por encima
Pues ya van 1314 personas... si no la mete todo el mundo no será muy significativo (o sí?). No hay como saber cuantos errores tuvo el número 1 a no ser q se pronuncie por aqui.
Si os sirve yo soy la 39 con 192 aciertos. Parece que aunque haya sido un examen muy difícil todo se va a volver a apretar.
-
cristina1409
- Pirad@ significativ@

Cuantos fallos tenéis????? Si no es indiscrecion
...
...
Meteora escribió:Si os sirve yo soy la 39 con 192 aciertos. Parece que aunque haya sido un examen muy difícil todo se va a volver a apretar.