Estimaciones APIR y CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por cristina1409 »

Meteora escribió:Pues no sé, yo baje el año pasado unos 50 puestos respecto al orden que me daba.
Ah vale. Joer...
Yavim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Yavim »

cristina1409 escribió:
Meteora escribió:Yo creo que las estimaciones son pa na. Lo único que puede ser indicativo de algo es el orden de muestra.
Pero más o menos orientan no!??? Me refiero si te estiman arriba... Eso no creo que baje tanto...
Yo pegué un bajón importante. Yo creo que si te estimas entre el 1 y el 50 no hay de qué preocuparse. De 50 a 100, pues tienes cierta seguridad, pero con cuidado. De 100 a 150, no se sabe nada. Esto en Apir, que son los más pesimistas.

Todo a ojo, eh; pero para que te hagas una idea.
cnuezh
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por cnuezh »

A mi el año pasado me pasó igual, según apir y cede entraba y al final aparecieron 40 personas que no habían metido plantilla. Por ahora voy en el 80, pero me estoy viendo fuera. Tambien habrá que ver que pasa con las impugnaciones y no tengo ni idea de como le han ido a los demas con las de reserva.
Rasquituni
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Rasquituni »

¿Dónde pensáis que puede quedarse el punto de corte este año en base a lo que tenemos en Estimapir y Cede? Ya sé que esto puede variar mucho con las impugnaciones y que falta mucha gente por meter su plantilla, pero más o menos, ¿qué pronóstico tenéis?
exumbrainsolem

Mensaje por exumbrainsolem »

Alguien sabe si han corregido ya el error de la pantilla de la version 1 en estimapir?? Porque estoy pendiente de que lo hagan para ver realmente mi posiciob ahira...

El año pasado recordais cuanta gente lo metio en estimapir??

Muchas gracias y suerte!!
Sanrec
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Sanrec »

Se supone que ya está arreglado lo de la v1, si! :smt023

Alguien recuerda cuanta gente metio las plantillas en Estimapir el año pasado al final??
persever88

Mensaje por persever88 »

cnuezh escribió:A mi el año pasado me pasó igual, según apir y cede entraba y al final aparecieron 40 personas que no habían metido plantilla. Por ahora voy en el 80, pero me estoy viendo fuera. Tambien habrá que ver que pasa con las impugnaciones y no tengo ni idea de como le han ido a los demas con las de reserva.

¿La posición 80 en Estimapir? ¿Cómo se puede saber la persona número 1? ¿El 80 con cuántos aciertos?
cnuezh

Mensaje por cnuezh »

Pues con 189 aciertos. Pero no se puede saber porque el expediente academico discrimina muchisimo. Gente con examen muy parecido al mio le estan estimando hasta 20 puestos por encima
agperezb
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por agperezb »

cnuezh escribió:Pues con 189 aciertos. Pero no se puede saber porque el expediente academico discrimina muchisimo. Gente con examen muy parecido al mio le estan estimando hasta 20 puestos por encima
Que expediente tienes? Si no es indiscreción...
Beii
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Beii »

cnuezh escribió:Pues con 189 aciertos. Pero no se puede saber porque el expediente academico discrimina muchisimo. Gente con examen muy parecido al mio le estan estimando hasta 20 puestos por encima
Sabes cuántas personas lo han metido ya?

No tengo ni idea de cuánto puede cambiar, mucha suerte!
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Meteora »

Beii escribió:

Unas 1300. Las personas que preguntáis entiendo que no habéis metido la plantilla no? Si queréis que sea más preciso lo ideal es que la metáis.
Yavim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Yavim »

persever88 escribió:
cnuezh escribió:A mi el año pasado me pasó igual, según apir y cede entraba y al final aparecieron 40 personas que no habían metido plantilla. Por ahora voy en el 80, pero me estoy viendo fuera. Tambien habrá que ver que pasa con las impugnaciones y no tengo ni idea de como le han ido a los demas con las de reserva.

¿La posición 80 en Estimapir? ¿Cómo se puede saber la persona número 1? ¿El 80 con cuántos aciertos?
Yo no soy el puesto número 1, pero tengo el 5 con 195 aciertos.
IRINA.R
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por IRINA.R »

Beii escribió:

Pues ya van 1314 personas... si no la mete todo el mundo no será muy significativo (o sí?). No hay como saber cuantos errores tuvo el número 1 a no ser q se pronuncie por aqui.
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Meteora »

Si os sirve yo soy la 39 con 192 aciertos. Parece que aunque haya sido un examen muy difícil todo se va a volver a apretar.
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cristina1409 »

Cuantos fallos tenéis????? Si no es indiscrecion
...
Meteora escribió:Si os sirve yo soy la 39 con 192 aciertos. Parece que aunque haya sido un examen muy difícil todo se va a volver a apretar.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”