Plantillas
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
Rosalia01
Plantillas
Buenas tardes, estoy preocupada porque no me di cuenta que en mi plantilla(versión 2) está repetida la pregunta 205 y no está la 207, por lo que respondí correlativamente como si la 205 que se repite fuera la 206 y la 206 fuera la 207 sin modificar la plantilla de respuestas. Creéis que lo corregirán ellos automáticamente o me lo contarán encima como error? Gracias.
Última edición por Rosalia01 el Lun Feb 04, 2019 8:34 pm, editado 1 vez en total.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8691 veces
- Género:
Re: Plantillas
El error ha sido generalizado para todos los IRES.
Está pendiente del foro, supongo que en los próximos días el ministerio emitirá un comunicado de prensa para informar de lo que hayan decidido. Cuando sepamos algo lo comunicaremos
Está pendiente del foro, supongo que en los próximos días el ministerio emitirá un comunicado de prensa para informar de lo que hayan decidido. Cuando sepamos algo lo comunicaremos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Rosalia01
yo espero que los que no hemos modificado la plantilla de respuestas, corrijan las preguntas subsanando ellos los errores porque sino vaya desastre se va a formar 
Rosalia en nuestra aula comunicaron explícitamente que no tocásemos la plantilla de respuestas y que contestáramos como si no existiese error.
-
Rosalia01
En la mía si que dijeron que había que modificarla, pero yo cuando miré a ver si estaba el error, no lo vi, supongo que por los nervios del momento,
y a la hora de pasar las respuestas tampoco me fijé en los números de respuesta, porque las iba poniendo de forma automática, en fin. Gracias por las aclaraciones 
-
Franja
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tiene pinta de q si rellenaste así la plantilla es como si hubieras seguido las instrucciones q dieron..
Cómo curiosidad os comento q en mi aula primero dijeron q no las contestaremos, y pasado un buen rato q las contestasemos en orden como si no faltara ni hubiera duplicada ninguna, lo q genero más confusión aún
Cómo curiosidad os comento q en mi aula primero dijeron q no las contestaremos, y pasado un buen rato q las contestasemos en orden como si no faltara ni hubiera duplicada ninguna, lo q genero más confusión aún