HOJA INFORMATIVA Y MODELO DE RECLAMACIÓN

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Re: HOJA INFORMATIVA Y MODELO DE RECLAMACIÓN

Mensaje por Solebo »

belen900 escribió:Que es exactamente lo que hay que entregar si se decide pagar las tasas por si acaso... ? En unos sitios pone que solo el modelo 790 y en otros el modelo de reclamación y el 790.
Tanto las solicitudes de corrección de errores en los datos personales, como las subsanaciones se presentarán utilizando el modelo de reclamación, que posteriormente se deberá presentar en las oficinas referenciadas en el párrafo anterior. Para subsanar los casos de no admisión por “falta de abono de tasas/justificación incorrecta de exención de abono de tasas”, se debe cumplimentar un nuevo Modelo 790 abonando la tasa correspondiente y posteriormente presentarse en las oficinas referenciadas en el párrafo anterior.

Yo entiendo que debes presentar AMBOS documentos, el modelo de reclamación y el nuevo modelo 790. Además es una de las opciones que le han comentado a Thana y que ha reflejado en su mensaje anterior.

Para más seguridad llama al Ministerio. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
belen900
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por belen900 »

Solebo escribió:
belen900 escribió:Que es exactamente lo que hay que entregar si se decide pagar las tasas por si acaso... ? En unos sitios pone que solo el modelo 790 y en otros el modelo de reclamación y el 790.
Tanto las solicitudes de corrección de errores en los datos personales, como las subsanaciones se presentarán utilizando el modelo de reclamación, que posteriormente se deberá presentar en las oficinas referenciadas en el párrafo anterior. Para subsanar los casos de no admisión por “falta de abono de tasas/justificación incorrecta de exención de abono de tasas”, se debe cumplimentar un nuevo Modelo 790 abonando la tasa correspondiente y posteriormente presentarse en las oficinas referenciadas en el párrafo anterior.

Yo entiendo que debes presentar AMBOS documentos, el modelo de reclamación y el nuevo modelo 790. Además es una de las opciones que le han comentado a Thana y que ha reflejado en su mensaje anterior.

Para más seguridad llama al Ministerio. :heart:

Muchusimas gracias :heart: :smt058
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

Acabo de caer en la cuenta de que no tengo claro si en el número de expediente de la reclamación hay que poner los cuatro dígitos que aparecen a la izquierda en la lista de admitidos.
El modelo de reclamación solo puede imprimirse y rellenarse a mano, ¿no? Está en PDF y no lo puedo modificar.

¡Qué se acabe ya este sin vivir!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Luara escribió:Acabo de caer en la cuenta de que no tengo claro si en el número de expediente de la reclamación hay que poner los cuatro dígitos que aparecen a la izquierda en la lista de admitidos.
Sí, el número de expediente es el que aparece a la izquierda en la lista de admitidos, antes del nombre y los apellidos.

El modelo de reclamación lo tienes en el siguiente enlace, no sé a qué te refieres con que no se puede modificar. Tendrás que rellenarlo, no?? Qué datos quieres modificar, si es un modelo de reclamación único??

https://www.redaccionmedica.com/conteni ... 281%29.pdf

ESPERA A VER QUÉ TE DICEN LXS COMPAÑERXS y ante la duda mejor llamar al Ministerio.
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

Me refiero a que solo puede imprimirse y rellenarse a mano, que no puedo escribir sobre el a ordenador.
Con el modelo 790 dejaron claro que no aceptarían instancias rellenadas a mano, pero con las reclamaciones creo que no hay otra opción. :smt102
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo creo que es para descargar y rellenar. Mándale un privado a algún compañero que haya escrito en este hilo y que ya lo haya presentado. ;)
Ardez
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Ardez »

Luara escribió:Me refiero a que solo puede imprimirse y rellenarse a mano, que no puedo escribir sobre el a ordenador.
Con el modelo 790 dejaron claro que no aceptarían instancias rellenadas a mano, pero con las reclamaciones creo que no hay otra opción. :smt102
Holaa! Como no se podía modificar el archivo lo imprimí y rellené a mano. También tuve dudas por lo que dices del modelo 790, pero con la reclamación no encontré que dijera en ningún sitio que no se pudiera hacer a mano.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Muchas gracias Ardez :heart:

NO OLVIDÉIS FIRMAR LA RECLAMACIÓN.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”