ESTIMACIÓN APIR-CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: ESTIMACIÓN APIR-CEDE

Mensaje por Here93 »

En EstimaPIR ya han metido la plantilla del ministerio, por si alguien lo quiere mirar.

En CEDE han dicho que estará disponible sobre las 18:00.
Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Lara34 »

Y qué baremo estáis metiendo?
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Here93 »

Yo, a la espera de que el ministerio se pronuncie, he puesto la nota del expediente académico.
Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Lara34 »

Muchas gracias, que no he dicho ni hola..los nervios
Skinner96
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Skinner96 »

Creo que la de CEDE puede ser más fiable. Está continuamente cambiando el baremo a medida que se van introduciendo las plantillas. En APIR no indican baremo ninguno y no aclara muy bien si lo están teniendo en cuenta o simplemente es el orden de puntuación de los exámenes sin baremo.
mariasantigosa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mariasantigosa »

Skinner96 escribió:Creo que la de CEDE puede ser más fiable. Está continuamente cambiando el baremo a medida que se van introduciendo las plantillas. En APIR no indican baremo ninguno y no aclara muy bien si lo están teniendo en cuenta o simplemente es el orden de puntuación de los exámenes sin baremo.
Ojalá :prayer: , estoy 10000000 veces mejor situada en CEDE que en APIR. :smt082
Skinner96
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Skinner96 »

mariasantigosa escribió:
Skinner96 escribió:Creo que la de CEDE puede ser más fiable. Está continuamente cambiando el baremo a medida que se van introduciendo las plantillas. En APIR no indican baremo ninguno y no aclara muy bien si lo están teniendo en cuenta o simplemente es el orden de puntuación de los exámenes sin baremo.
Ojalá :prayer: , estoy 10000000 veces mejor situada en CEDE que en APIR. :smt082

También hay 600 plantillas menos en CEDE que en APIR... :yuuiy
PSIPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PSIPIR »

mariasantigosa escribió:

Fiate mucho más de cede que APIR! esta constantemente actualizando baremos! también vuestro baremo os lo podéis calcular quitando las optativas de vuestro expediente académico y recalculando la nota sobre 10!!
mariasantigosa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mariasantigosa »

Skinner96 escribió:
mariasantigosa escribió:

También hay 600 plantillas menos en CEDE que en APIR... :yuuiy
Y el número de aciertos y netas también me sale diferente... :smt102
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Here93 »

mariasantigosa escribió:
Skinner96 escribió:
Y el número de aciertos y netas también me sale diferente... :smt102
En CEDE había un error en la plantilla, pero ya lo han corregido.
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

PSIPIR escribió:Fiate mucho más de cede que APIR! esta constantemente actualizando baremos! también vuestro baremo os lo podéis calcular quitando las optativas de vuestro expediente académico y recalculando la nota sobre 10!!
Yo he metido la media final del expediente sin quitar las optativas porque en ningún sitio se ha dicho de momento que no sea la media final completa. :smt102
Thana
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Thana »

Apir me estima el puesto 196. Pero pone que según la muestra estoy la 442, no entiendo muy bien que significa. Estoy de los nervios!!
Piriña

Mensaje por Piriña »

a mi me pasa igual en Apir, me estima la 400 y pico y luego me dice que de 1900 y pico plantilla ocupo la 600 y algo. No tiene mucha lógica
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Here93 »

APIR a publicado esto en Facebook:

¡Buenas tardes, APIRes!

Muchos ya os habéis dado cuenta y nos preguntáis por ello. Estamos realizando algunos cambios en la estimación de estimAPIR. El objetivo es conseguir una estimación lo más acertada posible.

Intentaremos dejarlo resuelto lo antes posible, pero si veis varios cambios durante el día de hoy, no os asustéis. De momento fijaros únicamente en vuestra posición en la muestra.

Mientras tanto, recordad que hoy es el último día para mandar vuestras impugnaciones al ministerio. ¡Mucho ánimo!

Supongo que de ahí vendrán las estimaciones raras que estáis comentando ;)
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yolanda94 »

Yo no entiendo lo de las estimaciones de APIR. Estoy la 270 de casi 2000 plantillas pero luego me estima el puesto 111. Tengo un expediente de 8,8. Puede ser por eso porque el puesto estimado tiene en cuenta el expediente y la posición en la muestra no? Es que me parece raro que el expediente me haga subir tanto y no quiero ilusionarme para nada. En cede estoy la 132 de 1152. Entonces nose en que fijarme. Esto es un sin vivir.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”