Lucia1601 escribió:Tal y como están las cosas por el momento (antes de las impugnaciones):
Aciertos: 138
Errores: 34
Omisiones: 3
Me despido! Ya no sé si intentar impugnar alguna o encomendarme a la Virgen de los Desamparados
Madre mía enhorabuena!! Entiendo que no quieras hacerte ilusiones antes de tiempo, pero vamos... te pinta muuuuuy bien jejeje. Vamos, que yo firmaba por tus resultados jaja.
Una cosa, cómo comparas con el año pasado si fueron 50 preguntas más? No puedes haber quedado exactamente igual en número de aciertos y fallos
Lucia1601 escribió:Tal y como están las cosas por el momento (antes de las impugnaciones):
Aciertos: 138
Errores: 34
Omisiones: 3
Me despido! Ya no sé si intentar impugnar alguna o encomendarme a la Virgen de los Desamparados
Madre mía enhorabuena!! Entiendo que no quieras hacerte ilusiones antes de tiempo, pero vamos... te pinta muuuuuy bien jejeje. Vamos, que yo firmaba por tus resultados jaja.
Una cosa, cómo comparas con el año pasado si fueron 50 preguntas más? No puedes haber quedado exactamente igual en número de aciertos y fallos
Jo, gracias, Nohita! Espero que tengas mucha suerte
Me refiero a que tengo el mismo número de errores que el año pasado, siendo un examen con 50 preguntas más el anterior, por lo que este año bajé un montón respecto al anterior (es decir, es un peor examen este teniendo el mismo número de errores si tenemos en cuenta que hay menos preguntas). Aciertos tengo más el año pasado, claro, pero errores tengo los mismos jajaja. A eso me refería, me expliqué mal!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Lucía, no quiero dar falsas esperanzas, pero con ese resultado en las estimaciones de las academias estás dentro :D
Aún queda mucha gente por meter plantillas... pero ya te digo que creo que tendrías plaza.
Yo al ver el examen tan complejo y lioso me vine abajo pensando que solo era cosa mía porque en los simulacros que hacía no dudaba tanto, y eso me hizo fallar 40. Así estoy fuera seguro.
yoguilo escribió:Lucía, no quiero dar falsas esperanzas, pero con ese resultado en las estimaciones de las academias estás dentro :D
Aún queda mucha gente por meter plantillas... pero ya te digo que creo que tendrías plaza.
Yo al ver el examen tan complejo y lioso me vine abajo pensando que solo era cosa mía porque en los simulacros que hacía no dudaba tanto, y eso me hizo fallar 40. Así estoy fuera seguro.
Mucho ánimo!!
Yoguilo, qué alegría leerte!
Oye, para ser tu primer examen, no me parece que 40 fallos estén mal! Si yo te contara los que tenía yo en mis primeros simus... más errores que aciertos (bastantes más jeje).
Gracias por los ánimos, compañera! Espero saber de ti prontito!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
La verdad, estimapir me estima 149, pero solo hay 1847 plantillas y ya soy 111...
Y que expediente tienes y cuantas en blanco? Yo no he puesto nada en academias porque paso ya de ilusionarme o al reves que luego con las impugnaciones cambia mucho la cosa, yo estoy como tu
Con 36 fallos, 0 en blanco y expediente de 2.51 (del nuevo no se pero sera en torno al 8 imagino)
Pero tengo de reserva 3 mal... que sin vivir!!!!!!!
Chicxs de 34 y 36 fallos que os leo por aquí... Enhorabuena por esas puntuaciones!! Habéis hecho unos pedazo de exámenes y tenéis que estar super orgullosos!!! Ojalá os veáis dentro. A mí con más de 40 fallos no pueden ayudarme ni las impugnaciones
Contadnos por aquí cómo os va!!
Yo en EstimaPIR tengo:
Aciertos 150
Errores 23
En blanco 2
Expediente 8.15 (era la media de la carrera, el año pasado me dieron 2.16)
Tengo mal dos de reserva, y me da que este año se van a anular un montón, así que... Ando acojonado.
Mucha suerte a todos chic@s!
Aciertos:135
Fallos:39
Omisiones:1
Expediente:8
En la muestra de estimapir ya estoy la 227 , está claro que estoy fuera, pero por si os sirve para orientaros.