Cuántos fallos?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Nohita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Cuántos fallos?

Mensaje por Nohita »

Lucia1601 escribió:Tal y como están las cosas por el momento (antes de las impugnaciones):
Aciertos: 138
Errores: 34
Omisiones: 3

Me despido! Ya no sé si intentar impugnar alguna o encomendarme a la Virgen de los Desamparados :smt017

Madre mía enhorabuena!! Entiendo que no quieras hacerte ilusiones antes de tiempo, pero vamos... te pinta muuuuuy bien jejeje. Vamos, que yo firmaba por tus resultados jaja.
Una cosa, cómo comparas con el año pasado si fueron 50 preguntas más? No puedes haber quedado exactamente igual en número de aciertos y fallos :smt017 :smt017
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Lucia1601 »

Nohita escribió:
Lucia1601 escribió:Tal y como están las cosas por el momento (antes de las impugnaciones):
Aciertos: 138
Errores: 34
Omisiones: 3

Me despido! Ya no sé si intentar impugnar alguna o encomendarme a la Virgen de los Desamparados :smt017

Madre mía enhorabuena!! Entiendo que no quieras hacerte ilusiones antes de tiempo, pero vamos... te pinta muuuuuy bien jejeje. Vamos, que yo firmaba por tus resultados jaja.
Una cosa, cómo comparas con el año pasado si fueron 50 preguntas más? No puedes haber quedado exactamente igual en número de aciertos y fallos :smt017 :smt017
Jo, gracias, Nohita! Espero que tengas mucha suerte ;)

Me refiero a que tengo el mismo número de errores que el año pasado, siendo un examen con 50 preguntas más el anterior, por lo que este año bajé un montón respecto al anterior (es decir, es un peor examen este teniendo el mismo número de errores si tenemos en cuenta que hay menos preguntas). Aciertos tengo más el año pasado, claro, pero errores tengo los mismos jajaja. A eso me refería, me expliqué mal! :prayer:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yoguilo »

Lucía, no quiero dar falsas esperanzas, pero con ese resultado en las estimaciones de las academias estás dentro :D

Aún queda mucha gente por meter plantillas... pero ya te digo que creo que tendrías plaza.

Yo al ver el examen tan complejo y lioso me vine abajo pensando que solo era cosa mía porque en los simulacros que hacía no dudaba tanto, y eso me hizo fallar 40. Así estoy fuera seguro.

Mucho ánimo!!
ekavira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por ekavira »

Dónde se sitúa más o menos el corte de las estimaciones en las academias?

:smt115
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Lucia1601 »

yoguilo escribió:Lucía, no quiero dar falsas esperanzas, pero con ese resultado en las estimaciones de las academias estás dentro :D

Aún queda mucha gente por meter plantillas... pero ya te digo que creo que tendrías plaza.

Yo al ver el examen tan complejo y lioso me vine abajo pensando que solo era cosa mía porque en los simulacros que hacía no dudaba tanto, y eso me hizo fallar 40. Así estoy fuera seguro.

Mucho ánimo!!
Yoguilo, qué alegría leerte!
Oye, para ser tu primer examen, no me parece que 40 fallos estén mal! Si yo te contara los que tenía yo en mis primeros simus... más errores que aciertos (bastantes más jeje).

Gracias por los ánimos, compañera! Espero saber de ti prontito! :heart:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Mgrizzly
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Mgrizzly »

Nohita escribió:
Mgrizzly escribió:36 :roll:

ostras!! Y no te ves dentro?? :prayer: :prayer:

La verdad, estimapir me estima 149, pero solo hay 1847 plantillas y ya soy 111...
Irenita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Irenita »

Mgrizzly escribió:
Nohita escribió:
Mgrizzly escribió:36 :roll:

ostras!! Y no te ves dentro?? :prayer: :prayer:

La verdad, estimapir me estima 149, pero solo hay 1847 plantillas y ya soy 111...

Y que expediente tienes y cuantas en blanco? Yo no he puesto nada en academias porque paso ya de ilusionarme o al reves que luego con las impugnaciones cambia mucho la cosa, yo estoy como tu

Con 36 fallos, 0 en blanco y expediente de 2.51 (del nuevo no se pero sera en torno al 8 imagino)

Pero tengo de reserva 3 mal... que sin vivir!!!!!!!
Nohita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nohita »

Chicxs de 34 y 36 fallos que os leo por aquí... Enhorabuena por esas puntuaciones!! Habéis hecho unos pedazo de exámenes y tenéis que estar super orgullosos!!! :smt038 :smt038 :smt038 Ojalá os veáis dentro. A mí con más de 40 fallos no pueden ayudarme ni las impugnaciones :smt082 :smt082
Contadnos por aquí cómo os va!! :prayer: :prayer:
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Yo versión 3. Sin impugnaciones tengo:

Aciertos: 145
Errores: 29
Blanco: 1

Estoy deseando que salga ya la plantilla con las impugnaciones, este es mi 7 año...
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Nohita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nohita »

Irla22 escribió:Yo versión 3. Sin impugnaciones tengo:

Aciertos: 145
Errores: 29
Blanco: 1

Estoy deseando que salga ya la plantilla con las impugnaciones, este es mi 7 año...
Séptimo y último!!!! :smt038 :smt038 :smt038 Qué barbaridad de examen :smt107 ENHORABUENA!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
alvaromancho
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por alvaromancho »

Yo en EstimaPIR tengo:
Aciertos 150
Errores 23
En blanco 2
Expediente 8.15 (era la media de la carrera, el año pasado me dieron 2.16)
Tengo mal dos de reserva, y me da que este año se van a anular un montón, así que... Ando acojonado.
Mucha suerte a todos chic@s!
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Irla y Alvaromancho, vuestras plantillas están metidas en EstimApir y/o en la de Cede?
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por Mpsayagues »

yo creo que me voy a quedar a las puertas. 35 fallos y 3 en blanco y con expediente justito (7,75)
vaya notazas se ven por aqui!!!!
ESTRELLALR

Mensaje por ESTRELLALR »

Aciertos:135
Fallos:39
Omisiones:1
Expediente:8
En la muestra de estimapir ya estoy la 227 , está claro que estoy fuera, pero por si os sirve para orientaros.
alvaromancho

Mensaje por alvaromancho »

Mila Resol escribió:Irla y Alvaromancho, vuestras plantillas están metidas en EstimApir y/o en la de Cede?
La mía está en EstimaPIR, en CEDE la lié y la metí en blanco :smt082
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”