PLANTILLA

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Enhorabuena a tod@s!!!!!!!!!!que envidia dais!(xo envidia sana eh) me alegro un monton x vosotras y ojala salgan muchas resis de este foro.
mi examen...32 fallos.. mogollon en blanco....mejor ni lo comento.... :smt089
xo bueno al año que viene es nuestro! :partyman:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Nunca me conecto a estas horas... otros días estaría durmiendo mi media horita de siesta o de descanso hasta las 3, pero hoy tenía muchísimas ganas de ver cómo os había ido... Es un día agridulce, no? De muchos nervios sobretodo.

No sé, la impresión general es que tenéis notas parecidas todos, no? Veo como que muchos rondáis los 40 fallos... Si es así, aún no podemos saber quiénes seréis los afortunados, así que mantened la esperanza y, por si acaso, también poneros en lo peor, es lo único que os puedo decir en estos momentos.

Fucsiaaaaa, desde luego que has sacao la mejor nota hasta el momento en el foro, así que mi más sincera enhorabuena. No pienses en la suerte, sino que te lo has currado un montón, eso seguro segurísimo. Muchas felicidades. (Un día de estos cuéntanos tu forma de estudio pliiiissss)

Bueno, que felicidades también para todos los que habéis mejorado vuestras notas o que también tenéis bastante seguro que tenéis plaza este año. Para los que no ha podido ser... sólo decir que nos veremos el año que viene, que pal 2008 sí que estaré. Voy a darme prisa para que no me pilléis y ya mismo me pongo a estudiar :wink: Cuando pueda volveré a conectarme a ver qué tal está la cosa.

Besotes para todos.
Imagen
usketa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por usketa »

Hola,

Que malos momentos...Segun cede puesto numero 61. Yo creo que los que segun cede estais en el puesto veinti algo si que teneis posibilidades, yo algunas menos,...El año pasado subieron las notas respecto a años anteriores, esperemos que este año no continue esta tendencia.

Suerte a tod@s!!!!!!
nellie83
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por nellie83 »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Os leo y me muero... ¿¿¿sólo 50 fallos de verdad???
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

hola hola!

yo también empato en el puesto 28 según CEDE y.....no se si os estais dando cuenta...y no es por ser pesimista....pero me parece q las notas han subido mucho este año así q...yo no me fio ni de mi sombra...pq creo q aún nos podemos llevar amargas sorpresas... Bueno menos la del 600 y pico q está claro q ya puede abrir la botela de champán ¡¡Enhorabuena!!

Y ahora q caigo...ante una misma puntuación cómo se desempata? cuenta más el expediente o el examen? y si las dos notas fueran la misma??
kinter_barcelona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kinter_barcelona »

Hola chicas!

Yo 17 en blanco, 27 mal y 206 bien (591) segun CEDE el año pasado quedaría en el puesto 10!! Aún estoy tambien en estado de SHOCK :shock: (no tanto como Fucsia -muchisimas felicidades-)
Se que este año han subido mucho las notas pero de momento yo me estoy haciendo ilusiones (como después no entre me va a dar algo!!)
Muchas felicidades a todas las que os ha ido bien y mucho ánimo para quien no ha tenido tanta suerte. :smt023
Nadie puede amasar una fortuna
sin hacer harina a los demás
cara pan
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cara pan »

Me alegro por los afortunados que hicieran un buen examen, que suerte, yo continuare estudiando a espensas de que me salga algun trabajilllo y volver a intentarlo. De todas formas ya sabia yo que este año no haria gran cosa :butthead:
psichopriscila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psichopriscila »

Buenoooooooooo, que estrés !!! y mira que yo solo iba a ver el examen, pero qué tonteria estaba hasta nerviosa....MUUUUUUUUUUUUUUUUchas felicidades para todos los que habeis hecho un peaso de examen, yo intentaré prepararlo para el año que viene, pero como me acabo de mudar a Palma estoy en medio de una crisis existencial y ahora no es el mejor momento para estudiar, ya veremos...."Dios vuelve en una harley", me alegro un montón por todos los currantes.........y por la más nombrada "the winner is.....Fucsia!!!!!!! Peeeeeeeeeeeeeedrooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Fucsia, sal de donde estés escondida y cuentanoslo todo, tu vida, tus horas d estudio, tus apuntes, tus fuentes bibliográficas, qué comes, cuámtas veces vas al baño............jajajajajja....... TTTTTTOOOOOOODDDDDDDDDOOOOOO!!!!
Mi puntuación y de pasada para animar a las que estais arriba es la muerte llama a tu puerta: 33 en blanco, 143 aciertos y 74 fallos... me llevo algún premio de consolación por ser la que más fallosa ha sacado del FORO??? un boli del ministerio????
Una dudilla ABSURDA A ESTAS ALTURAS: CÓMO NARICES SE CALCULA EL EXPEDIENTE? con troncales y obligatorias, no entran optativas ni de libre configuración?
Suerte!!!!!
"Los japoneses no miran, sospechan"
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Hola! Enhorabuena Fucsia! Q pasada tu nota!!!!!

A ver.. yo tendría el puesto 29 segun cede el año pasado. 203 correctas, 37 fallos y 10 en blanco, expediente 2,13. No creo que se me quiten los nrvios hasta el dia 28!!!!!! Jaaaaaaaaa
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Kinter_barcelona, muchas felicidades para ti también!!!!!! Por lo que veo los pires sí que existen. Los demás sólo somos un proyecto pir, jijiji, pero que bueno, según se mire, ya es mucho, ¿no? Somos estupendos por tener una ilusión y luchar por conseguirla, aunque sea luchar sólo una vez :smt023
Imagen
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

eddpsi, joerrrr, para ti también felicidades!!!! :smt038
Imagen
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Muchas gracias!!!1 De todas formas este año no me fio mucho xq parece que van a subir las notas. Muchas felicidades a los que habeis conseguido plaza (en teoria)!!!! Y al resto: no desespereis, que yo el año pasado no lo consegui pero segui intentándolo y si este año tampoco puede ser pues seguire intentandolo!!!!!!!!!
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Hola!!!

Llevo varios días sin ver cómo iban los nervios y... ésto está que arde!!!! No he podido dedicarle el tiempo suficiente para leerme todas las aportaciones de toda la gente, pero creo que hay varias personas del foro que pueden conseguir plaza. ENHORABUENA!!!!

Sí he podido leer que Fucsia ha conseguido un pedazo de nota!!!! OLÉEEEEEE!!!! :smt026 Ya sabes, Sara, si te vienes para el sur, en Granada estoy!!!

Y para el resto, no podría añadir nada más de lo que ya se ha dicho. Lo siento por todos, porque con más o menos posibilidades (por tiempo de dedicación) todo el mundo le ha puesto su esfuerzo y su ilusión. Por supuesto, muchos besos para todos y, en concreto, para Asakamaya, Pitu y Maleles. :heart: :heart:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

psichopriscila escribió:Mi puntuación y de pasada para animar a las que estais arriba es la muerte llama a tu puerta: 33 en blanco, 143 aciertos y 74 fallos... me llevo algún premio de consolación por ser la que más fallosa ha sacado del FORO??? un boli del ministerio????
Si hay boli yo tb lo quiero!!!!,,Psichopriscila no nos quieras destronar a Psicoloco y a mi, jaja q él ya se proclamó rey y ayer me dejo compartir su reinado....bueno, vale....si te empeñas...... te dejaremos un huequecito en el trono...

Le di un vistazo por encima anoche a la plantilla y ya no la he vuelto a revisar, no cambia mucho de lo que ya sabía por la del foro...bueno si...algunos fallos más...134 aciertos, 99 errores, 17 en blanco...eso me dejaría una bonita puntuacíón de ejercicio de 303, si no me equivoqué al calcularlo,.,. ://13
Es q contigo sí puedo competir, pq has dicho q sólo ibas a ver el examen, o sea como yo.....¿pero ibas sólo a verlo, o habías estudiado aunque sólo fuera un poquito?... :roll:

Quiero mi boli!!!!!!! :rolleyes:
Pdta: sigo leyendo mensajes y cada vez veo más posibles plazas y no puedo estar citando a todo el mundo y felicitándoos un@ a un@..ASI Q AHI VA MI ENHORABUENA COLECTIVA PARA TODOS!!!....ENHORABUENA PARA SIEMPRE!!! JAJA, PARA TODOS LOS Q APAREZCAN MAÑANA Y PASADO Y AL OTRO.. CON UN BUEN EXAMEN TB,..Q PAREZCO UN LORITO REPETIDOR!! ://13
psichopriscila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psichopriscila »

Bueno Cassiopea, pues un boli pa cada una, o si no, uno que nos lo den y el otro ......ya veremos, se lo mangamos al tribunal....jajjajajaja, por las molestias de hacer cola y por aguantar estoicamente las 5 horas de examen...bueno, yo un poco menos porque en hacer quiniela tardas más que en responder algo que al menos te suena, no?
La verdad Csssiopea es que empecé muy fuerte en febrero finales y pedie le material a CEDE a distancia bla, bla bla, recién mudada a Palma de mallorca porque mi chico es de allí, yo que estaba en Madrid, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
pero a la vez me puse a currar media jornada en una tienda pa aportar algo de money y a sacarme el carnet de conducir, así que el estudio me duró menos de una semana. Luego en julio me saqué el carnet y no me renovaron el curro, en agosto me fui de vacaciones y en septiembre dije: a por el PIR, me duró 2 meses sólo de leer y además fui tan lista que me deje todo lo de clínica para el final, para tenerlo más fresco porque sólo me daría tiempo a darle una leida, total que en noviembre empezaron a darme ataques de ansiedad muy raros, supongo que por la pesima adaptación a la isla, el sentirme encerrada y la sensación de perder el tiempo estudiando y de estar sola porque sólo tenia a mi novio que ademas curraba hasta los findes....total que cambié los apuntes por el alprazolam y me prometí que hasta que no me sintiera mejor no volveria acoger los apuntes, y así hasta el dia de hoy, fui al examen habiendo leido 2 meses le temario chungo que nada tiene q ver con clínica y demas y por supuesto sin repasar lo leido en septiembre y octubre, más que nada para enfrentarme a la situacion y porque ya habia echado todo el papeleo.
Ahora me encuentro ante una crisis existencial, PIR si PIR no, porque aunque ya estoy más ilusionada necesito tener aquí un poco de vida y adaptarme antes de encerrame a estudiar, intentare reflexionar a ver que hago, con un poco de suerte este año seremos compañeras de penas foreras
That´s all folks!!
"Los japoneses no miran, sospechan"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”