Plaza en que hubieseis quedado en el 2007
Moderador: Solebo
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

Pinkpanter, poopir, Encarni, Evita...ánimo q teneis muy buenas puntuaciones y viendo cómo quedaríais el año pasado a mí me parece muy difícil q el bajón de puestos sea tan grande como para q os quedeis fuera, visto lo visto sobre lo q pasó hace dos años se entiende que seais prudentes pero bueno, mucho ánimo y enhorabuena por esas notas, q están todas muy bien
Aquí otra más q el año pasado quedaría en el puesto 6 de Cede, sí q estamos ahí unos cuantos apelotonados!
Aquí otra más q el año pasado quedaría en el puesto 6 de Cede, sí q estamos ahí unos cuantos apelotonados!
Gracias Belencita!Belencita escribió:Pinkpanter, poopir, Encarni, Evita...ánimo q teneis muy buenas puntuaciones y viendo cómo quedaríais el año pasado a mí me parece muy difícil q el bajón de puestos sea tan grande como para q os quedeis fuera, visto lo visto sobre lo q pasó hace dos años se entiende que seais prudentes pero bueno, mucho ánimo y enhorabuena por esas notas, q están todas muy bien![]()
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

como has hecho el calculo del 2006==?pinkpanter escribió:según CEDE convocatoria 2007: la 55.
En la convocatoria 2006 saqué exactamente la misma nota que ahora y me quedé la 122!!!!!!
Pero la vida es una tómbola...y a ver si de una jodía vez me toca algo...COÑO!!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- elsa

yo creo que ando como tu..como sea como el 2006 me voy la calle, si es más parecido al 2007 tendria plazapinkpanter escribió:gracias a todas!!! Y MUCHAS FELICIDADES: ENCARNI, EVITA, BENTEN, PIRIPI, BELENCITA...ETC.,ETC...UNOS CIRIOS PASCUALES DE 2 METROS LE VOY A PONER A SAN JUDAS TADEO (Patrón de las Causas Perdidas)...jajaja.
cruzaré los dedos!!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- poopir

Gracias belencita y enhorabuena a ti tb!!!Belencita escribió:Pinkpanter, poopir, Encarni, Evita...ánimo q teneis muy buenas puntuaciones y viendo cómo quedaríais el año pasado a mí me parece muy difícil q el bajón de puestos sea tan grande como para q os quedeis fuera, visto lo visto sobre lo q pasó hace dos años se entiende que seais prudentes pero bueno, mucho ánimo y enhorabuena por esas notas, q están todas muy bien![]()
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

- sorgintxu
- Residente del foro

venga chicas que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!ELSA, BEQA!!! PINK!!! VAMOS A REZAR TODOS A SAN JUDAS TADEOOO QUE TB ES BUEN AMIGO MIO!!! VENGA OJALA LO CONSIGAIS! Y LOS QUE ESTAIS AHI EN EL LIMITEEEE PORFAVORRR QUE LO CONSIGAIS!!!!!!

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)