ostras, asi leido.....terapia de implosión fijo jajajajjajajALIKASAN escribió:pues yo sigo con el culo pegado a la silla...hoy ha sido una mañana buena y una tarde horrible...¿y preguntareis...porque? Porque mi perro me ha mordido y casi me arranca la oreja , y llevo desde las 4 d ela tarde sangrando con una gasa en la oreja y unos dolores horribles , me caia la sangre por el cuello....asi que imaginaos......y aqui sigo con la oreja q se me esta inflamando...no se como voy a dormir hoy.
![]()
asi que de ejercicio nada...
CUERPO SERRANO
- sorgintxu
- Residente del foro

rosilla!! lo de body combat en k consiste? es como Kick boxing:smt102
o en k se diferencia? eske a mi creo que lo de pegar golpes me vendría....
://13 vamos que ni pintao!
A mi me encanta nadar pero eske aki en vitoria hace muchisimo frio y el alcalde parece que nos kiere ver a todos con hipotermia
pero que fria esta el agua joddddddddd...............rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
pero eske encima claro vete con 5 graditos que hace fuera al aguita freskita de la piscina.... ves a todos los niños haciendo natacion que salen moraos...
y dices... va a ser que lo dejo pa otro diaaaa
A ver si un dia de estos me paso y veo como van los niños... si han variado ya del morao al color carne
un muxu wapas!
y animo con ese cuerpo serranitoo
A mi me encanta nadar pero eske aki en vitoria hace muchisimo frio y el alcalde parece que nos kiere ver a todos con hipotermia
A ver si un dia de estos me paso y veo como van los niños... si han variado ya del morao al color carne
un muxu wapas!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Sorgintxuu, el body combat son coreografias al ritmo de la música, que combinan puñetazos de varios tipos, patadas, rodillazos...está muy bien! Sales muy relajada y trabajas un montón de músculos.
Yo más que por el cuerpo serrano fue cuestión de que estaba y soy más floja que un muelle de guita, subía las escaleras y me asfixiaba, no era capaz de coger la bicicleta más de 10 minutos, estaba en muy baja forma física! Con decirte que en el cole me aprobaban la gimnasia porq aprobaba lo demás...
Lo de la piscina está muy bien, pero no veas que pereza en invierno con el frío que tiene que hacer allí!! Mejor pal verano que sino te vas a quedar echa un polo!
Ali, cuidate esa oreja!!
Yo más que por el cuerpo serrano fue cuestión de que estaba y soy más floja que un muelle de guita, subía las escaleras y me asfixiaba, no era capaz de coger la bicicleta más de 10 minutos, estaba en muy baja forma física! Con decirte que en el cole me aprobaban la gimnasia porq aprobaba lo demás...
Lo de la piscina está muy bien, pero no veas que pereza en invierno con el frío que tiene que hacer allí!! Mejor pal verano que sino te vas a quedar echa un polo!
Ali, cuidate esa oreja!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Solebo escribió:Eyyyyyyy cómo van esos cuerpos serranos![]()
![]()
Chicas ya que no puedo fichar pa bajar peso si queréis puedo fichar pa dejar el joío tabaco![]()
![]()
Chicas, yo ficho 45 minutos de natación de hoy
Por cierto, aquí el tema es que yo voy a la pisci de el gimnasio municipal que está muy bien. Y dentro no hace nada de frío, al contrario, un calor que te mueres. El cuidado hay que tenerlo al salir con el cambio de temperatura porque te puedes quedar tiesa...
Ali, vete al médico por dios, que eso se te puede infectar o algo... ¡cuidate! que ahora que puedes celebrar lo de tu notaza no me vayas a buscar excusas pa la depre, ok??
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Que gracia, al final habéis abierto el fichaje de cuerpo serrano! Yo me apunto!! Que después de tantos meses sentada delante de los libros doy un poquillo de pena y necesito remodelar la figura. El jueves tengo pensado apuntarme al gym, aunque estos días para desconectar me fui a Londres y me he pasado el fin de semana pateando la ciudad, así que eso también debe contar! Eso sí, ayer estuvimos todo el día encerrados en el aeropuerto por el temporal de nieve hasta que por fin llegué a Barcelona a la 1 de la mañana... y claro, todo el día allí esperando, pues no había otra cosa que hacer que jalar...
Ali mejórate, tu historia da miedo. Por cierto, como que le dió por morderte de esa forma?? Ha enloquecido o que?
Ali mejórate, tu historia da miedo. Por cierto, como que le dió por morderte de esa forma?? Ha enloquecido o que?
- Sabri
- Residente del foro

Hola!! yo me puse a dieta con Natur House el lunes... y bueno, a ratos se me olvida... ayer me pedí una cola light en un bar, y no sé por qué debí de olvidar que estaba a dieta, y me comí sin dudar el pincho que me pusieron.
Y a media tarde me comí medio bombón
Pero bueno, espero que no cuente demasiado. Ficharé aquí con los kilos q vaya perdiendo (me ha dicho el "asesor nutricional" que tengo que perder 6, asi que de aquí a Semana Santa estaré buenorra-buenorra
) Lo del gimnasio está más jodido... estoy apuntada desde octubre (me pillé una oferta) pero si he ido 10 veces en total.. da gracias...
Qué desastre...
Qué desastre..."El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
hola a todos , mañana tengo hora para el medico , la llevo inflamada y de color morado y enorme..parezco dumbo...pues estaba jugando y le dio un ataque de locura al puñetero perro , y se em engancho en la oreja y empezo a estirar estiirar con todas sus fuerzas.... lo pase tan mal que pense que me la iba a arrancar , en serio
desde entonces ya no le hablo al perro... espero que se me mejore la oreja , porque me duele un monton , y estoy todo el rato con calmantes ,a ver que me dice el medico , porque la llevo toda desgarrada por detras y por delante , y eso q me la cure con betadine...pero tengo miedo. El perro esta vacunado de todo , asi que por enfermedades nada , pero ya os contare....he pasado una noche de dolores horrible.
Yo tb me he apuntado a un gimnasio pero para Marzo , y tb me apunto a body combat , y quiero hacer taichi tb...lo necesito.
gracias por preguntar guapas por lo de la oreja...
desde entonces ya no le hablo al perro... espero que se me mejore la oreja , porque me duele un monton , y estoy todo el rato con calmantes ,a ver que me dice el medico , porque la llevo toda desgarrada por detras y por delante , y eso q me la cure con betadine...pero tengo miedo. El perro esta vacunado de todo , asi que por enfermedades nada , pero ya os contare....he pasado una noche de dolores horrible.
Yo tb me he apuntado a un gimnasio pero para Marzo , y tb me apunto a body combat , y quiero hacer taichi tb...lo necesito.
gracias por preguntar guapas por lo de la oreja...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- Solebo

- Género:
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

lo de la temperatura del agua...con una meadilla se arregla..jajajaj!!sorgintxu escribió:rosilla!! lo de body combat en k consiste? es como Kick boxing:smt102o en k se diferencia? eske a mi creo que lo de pegar golpes me vendría....
://13 vamos que ni pintao!
A mi me encanta nadar pero eske aki en vitoria hace muchisimo frio y el alcalde parece que nos kiere ver a todos con hipotermia![]()
pero que fria esta el agua joddddddddd...............rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
![]()
pero eske encima claro vete con 5 graditos que hace fuera al aguita freskita de la piscina.... ves a todos los niños haciendo natacion que salen moraos...
![]()
y dices... va a ser que lo dejo pa otro diaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si un dia de estos me paso y veo como van los niños... si han variado ya del morao al color carne![]()
![]()
un muxu wapas!y animo con ese cuerpo serranitoo
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- Solebo

- Género:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar