Hola chicas, estoy de acuerdo en que este es un tema que se repite con frecuencia, pero hay muchos más (por ejemplo,
¿donde puedo conseguir los examenes de años anteriores? ¿como calculo el expediente? ¿no cuentan las asignaturas optativas?... así lo primero que me ha salido). Son preguntas que se repiten una y otra vez, y es normal, porque la gente que entra nueva no se pasa a mirar todo lo que ya hay en el foro.
Por eso solo se colocan con chicheta temas que deben quedar siempre arriba, pero si colocaramos chincheta a todas las preguntas frecuentes se convertiría en algo muy reiterativo (por otro lado, os suene como suene lo que voy a decir, la experiencia dice que
los post fijos no los lee la gente... y es que parece que hay una especie de tic por el que los ojos pasan directamente a los temas nuevos jejejeje

)
Peeeero....
Para eso precisamente se inventaron los F.A.Qs (Frequently Asked Questions) o temas sobre Preguntas Frecuentes, donde se trata de recopilar las preguntas que más se repiten el foro. Digo esto porque curiosamente ayer empecé a hacer uno

(lo que son las cosas) para poner al principio del subforo Foro Pir y en el que se resumirían básicamente las preguntas que siempre salen y se encontrarían enlaces a temas iniciados en el foro (por ejemplo, en la pregunta sobre el doctorado se incluiría el enlace de este mismo tema). No sé si me explico... es una recopilación o esquema.
En fin, que a pesar de que sé que la gente por lo general en los foros no suele leer los FAQs ni los temas fijos ni las normas ... pues como es algo que hay que hacer y que ya empecé a hacer lo voy a terminar y ya me direis qué os parece, vale?
Un saludote