pregunta 43

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Creo que esta es impugnable porque no veo ninguna del todo correcta, como comento antes me parece que amenaza la validez de constructo y esta opción no está, ante la duda puse la ecológica porque creo que está más relacionada con la validez externa que con la interna, pero vamos... q la puse por poner alguna. Echando un vistazo a lo q ha puesto CEDE (muy por encima) creo q no estoy muy desencaminada, pero voy a ver si me aclaro entre tanto papeleo. Qué estrés!
laly
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:42 pm

impugnar pregunta 43

Mensaje por laly »

Hola chicos! Os comento. Yo ya he impugnado esta pregunta basándome en lo que ha colgado CEDE en su página; vamos, la opción correcta sería validez de constructo y no aparece, así que... y además, como he podido ver en esos documentos, en todo caso la validez de constructo se englobaría como validez externa. la referencia de los libros también aparece en lo que ha dejado CEDE en su página y el primero de esos libros ("Métodos de investigación en Psicología") está en la biblio de la Autónoma; así que ná, animaros... que yo creo que nos harán caso.

Saludos y ánimo
LAURA
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Hola laly, yo tb estoy de acuerdo en que no hay ninguna respuesta correcta, entonces qué has puesto en el recuadro de respuesta que considera correcta??
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”