Desficho 4 horas de lectura y 2 de sofá
A los BUHITOS en unos días se les permite que salgan de "marcha" aprovecharos ahora que podéis, que pronto se acabará lo bueno. En marzo como mucho me gustaría veros fichando
Hasta mañana

vik escribió:pues yo stoy con los exmenes parciales tb aunque entre las de 5º
que me he pillado un monton de cuatiimestrales de libre configuracion y las qeu me colgaban tengo 11 parciales

gracias cielo, voy al sofa a tumbarme y haber si se me pasa...es que tengo una tensión..mañana me pasare por el gimnasio a fortalecer el cuello que sujeta esta gran cabeza (=persona cabezona cabezona)...un beso chicas y chicos, que descanseis y ánimo con todooooSolebo escribió:ELSA que te mejores![]()
Desficho 4 horas de lectura y 2 de sofá![]()
![]()
A los BUHITOS en unos días se les permite que salgan de "marcha" aprovecharos ahora que podéis, que pronto se acabará lo bueno. En marzo como mucho me gustaría veros fichando![]()
Hasta mañana![]()

Que sepas que voy al gimnasio de siempre (miento, los ultimos dos años no porque tenía mucho curro, te puedes imaginar...).angy escribió: Si al final decido seguir va a ser a muerte y me lo voy a sacar así que ve yendo al gimnasio para ejercitar esos brazos porque peso un huevo y mi manteo será duro

COMPLETAMENTE DE ACUERDO...ALA FINAL LOS RESULTADOS VAN A SER 3 MESES ESTUDIADOS 3 DE DOLOR DE CABEZA, ESTRES Y ANSIEDAD...QUE MATAMEDICOS!!Mari-chan escribió:Estaba leyendo ayer la página de la preparación MIR en asturias y me quede alucinada.. en serio esperan que sus alumnos estudien 11.5 horas diarias? yo sinceramente creo que eso no esa sano. Y ellos deberían saberlo, jaja.

pa morirse, pero claro luego eligio lo que ella keria, merecida recompensa