Asakamaya escribió:, ¿de qué sirve transmitirle esa prudencia? Casilda, VAS A ENTRAR. Y no pasa nada por decirlo, es un hecho!!
Eso yo también lo dije, no me voy a repetir ....
.
Parece que a similar nota global, a alguien con expediente alto se le da la enhorabuena por tener plaza, mientras que a alguien con expediente bajo se le da la enhorabuena por el buen examen que ha hecho y se le desea que tenga plaza (por prudencia). ¿A qué se debe esa diferente actitud?"
Se debe a que sabemos que los factores de corrección varían cada año, a que preferimos el pesimismo defensivo...a muchos estilos egoprotectores
Ahí te secundo plenamente, aunque ahora me cueste.Espero poder tener esa actitud en el futuro, simplemente que no sé si será hacia el PIR.De hecho, me entusiasma mandar Currículos (porque en plural según creo se dice así) y estoy planeando mi próxima fiesta de cumpleaños....(si os queréis apuntar..."Yo lo que digo es que... ¡¡abajo ese pesimismo!!"
Creí inferir esto, seguramente no tiene apoyo ninguno, por eso lo escribo,para poder entnder y que debatas esta afirmación.Me alegra no sea así.Parece que creyeras que no nos alegramos de que una compañera tenga plaza
Aquí te pido disculpas si te he herido,¿Y yo sí, que me he presentado a otras oposiciones, trabajo, y sigo formándome? ¿En serio crees que soy defensora del PIR como camino único? Eso es que no he sabido transmitir en otros mensajes lo contrario. Una cosa es que yo lleve por aquí un montón de convocatorias porque no me importa seguir intentándolo a falta de algo mejor, pero de ahí a decir que idealizo el PIR como único camino es un trecho largo."Tendrías también que entender que no todos idealizamos el PIR como único camino....
Me alegra.Aquí quizás haya sido demasiado susceptible, sabes que las inferencias y yo nos llevamos muy bien...Ni yo tampoco lo creoPor ello, no hay en mis apreciaciones "envidia" o "crítica".Y creo, sin temor a equivocarme, que en las de Docsil tampoco.Ya lo siento si alguna parte de mis mensajes acerca de fijarse en datos objetivos te ha sugerido que decía que vuestros mensajes eran generados por la envidia o las ansias de crítica. La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza nada semejante."
Buenooo lo hago como tú lo haces, me resulta estimulante debatir y no hay nada malo en ello.Ah, ¿es que aún no lo has hecho? ://13 Entonces espérate a que me siente.Hija, es que le sacas punta a todo.Voy a citar una coma, una simple coma, de tu discurso y a atribuirle matices de crítica. ://13 Verás lo excesivo de ciertas interpretaciones.![]()
.
El resto de los comentarios continúo luego, que ahora me voy a dar una vuelta que tengo al cabeza comoun bombo de no estudiar nada....efecto curioso donde los haya.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)