Cual creeis que será la última puntuación que entrará??

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

vale vale...que lo entendi mal....carambaaaaaa....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

angy escribió:
Vital escribió:Yo digo que con un 2, 530 points, asi me cuelo en la ultima plaza rezagadamente sin que nadie me vea, Vamosssss¡¡¡¡¡¡¡
Yo firmo esto ya mismo, por la parte que me toca jajaja
Weno, esto es lo que me gustaria pero objetivamente creo que sera mas alto y yo no entrare. De toas maneras Angy y Aëthnor (es asin?sere el unico que lo escriba bien??) no se pq habeis tirado la toalla, en mi opinion teneis bastantes posibilidades de entrar con un poquito de suerte.........ánimo¡¡¡la esperanza es lo ultimo que se pierde¡¡¡Vamoooooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Vital escribió:De toas maneras Angy y Aëthnor (es asin?sere el unico que lo escriba bien??) no se pq habeis tirado la toalla
Bueno, tal y como ha sido el examen lo lógico es que las notas sean parecidas a las del 2006 y en ese año necesitaba 591 puntos con mi expediente, así que no es que tiré la toalla es que 20 puntos de diferencia son un huevo (tengo 570 si corrigen los fallos), así que prefiero ser realista y pensar en la próxima convocatoria sabiendo que seguramente suban todavía más y tenga que superar los 620. De todas formas, este año estoy guay, el año pasado llevé todo mucho peor, así que voy a ir a saco para sacar más de 650, porque yo lo valgo jeje.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

angy pero cuenta con que ahora hay más plazas... bueno, supongo que ya has contado con ello. Bueno, pero ya vas camino de quitarte la marca del mal jajaja seguro que el año que viene ya estás en la lista de las empollonas (muxa energy de todas formas para que haya una sucesión de carambolas y que te toque la penúltima plaza, pero está muy jodido sí... este año hay notazas del copón :? ) De todas formas me parece una exageración lo que comentáis del 2 de expediente y 560-570. Yo creo que la última plaza estará entre 1´7 o 1´8 de expediente y 555 puntos
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Pues yo voto x 545 y 2'25!! :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

Chicos, como he dicho repetidas veces es imposible saber la nota de corte hasta que la den, pero dudo que sea tan alta como estais diciendo, con un 2 un 560 el año pasado hubiera sido una plaza numero veintipico o 30, yo tenia 2,1 y un 551 y quedé la 59 el año pasado!!!!! no se si subirá el corte o no, pero si sube no creo que suba tantísimo por dios, además el año pasado eran 107 plazas, este año 126!!!

ánimo que ya queda menos!!!!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Vergel escribió:De todas formas me parece una exageración lo que comentáis del 2 de expediente y 560-570. Yo creo que la última plaza estará entre 1´7 o 1´8 de expediente y 555 puntos
Yo puse 555 con un dos, así que no nos distanciamos tanto jeje. Y la marca del mal ya la tengo curadísima así que en marzo empezaré a batir records de biblioteca como la que más.
Guineau, mira los cambios que hubo del 2005 al 2006 y nos comprenderás.
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

si yo os comprendo! pero lo del 1,8 con 555 me parece mas razonable, vaya!, yo sigo pensando que el corte no cambiará tanto, que tb hay 20 plazas más! y eso influye!

mucho ánimo! :supz:
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

yo hice el examen del 2005 y tb el del 2006 y el del 2007, de echo

hubo un cambio muy grande de 2005 a 2006 porque es que el examen de 2006 fue muy facil muy facil, todos lo notamos con mucha claridad, que estaba tirado. Este año por lo que contais yo no veo que sea mucho más fácil que el del año pasado, con lo cual no creo que vaya a haber un cambio tan grande

de todas formas intentad desconectar y el 25 que sea lo que sea!

Un beso!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

El de este año ha sido incluso más fácil que el de 2006. Sólo en el foro ya hay bastantes puntuaciones por encima de 600. Ha sido parecido al del año pasado pero sin que nos pillé por sorpresa, y el del año pasado, visto ahora, estudiando los manuales que caen tb era fácil, lo que pasó es que el año pasado nadie se había mirado esos manuales. Yo antes del examen de este año me hice todas las convocatorias y en el que más nota saqué fue en el del año pasado, casi 700 puntos, a pesar de que es el que menos machacado tengo porque los demás ya los he hecho muchas veces (en los anteriores suelo sacar unos 640). Vamos, que la cosa cada vez va a pintar peor para los expedientes bajos, porque no es lo mismo que pregunten de 8 manuales que de 30. Es sólo mi opinión, espero que no se me tiren al cuello por opinar así.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

bueno.. tambien digo una cosa.. en 2006 el foro era mucho menos conocido.. es decir entraba mucha menos gente.. y ahora ya es mas conocido.. no se... intento ser positiva :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Encarni, estoy de acuerdo, y como el foro es representativo va a haber notas muy altas.
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

ÁNIMO CHIC@S NO DESESPERÉIS!!!!!!
y no olvidéis que el año pasado yo misma pregunté en cede que tal le había ido a la gente y me dijeron que mucha gente había llamado diciendo que tenían más de 600 y en el foro hubo muchos falsos 600!
ánimo y mucha suerte!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Sí, pero es que los del año pasado de más de 600 eran desconocidos, los de este año no. No pretendo desmotivar a nadie pero es que hay que ser realistas, y este año la cosa pinta fea para los expedientes bajos a no ser que hayas hecho un examen de más de 590.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo me remito a datos: el año pasado la nota media oficial de los 10 mejores exámenes fue de 581.

Este año la nota media oficiosa de las 10 mejores notas de gente del foro (gente conocida durante el año por lo que resultan de bastante confianza, no hablamos de usuarios a los que se les conoce de pronto al dar su nota), es por ahora de 602. Y digo por ahora porque se tienen que resolver las impugnaciones y lo más probable es que muchas notas suban.
Y encima hay que tener en cuenta que no necesariamente las 10 mejores notas reales tienen que coincidir con las que conocemos del foro, puede haber más por ahí.

En resumen, ahora mismo los cálculos informales ya indican una diferencia de 21 puntos de la media de los 10 mejores exámenes entre el año pasado y este.
Del año 2005 al 2006 hubo mucha diferencia de plazas a misma nota de examen porque la diferencia de media fue en aquel caso de 23 puntos.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”