QUE GUAY LO DE TU SOBRI...YO VOY A SER TIA EN UN MES DE UN ENANO QUE SE VA A LLAMAR IBAI..CUANDO NAZCA METERE UNA FOTO PARA QUE LO VEAIS A MI PEKE...ESTOY SUPERILUSIONADA...SORGINTXU NENA, QUE ME TENDRAS QUE EDUCAR AL SOBRINO..YA OS PEDIRE CONSEJO PARA CUANDO TENGA QUE CUIDARLE Y PASE DE LA TITA ELSA..JEJE..UN BESITO
Nicks
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

CASSIPEA: GRACIAS WAPISSIMA, LA VERDAD ES QUE VA, TP ME IMPORTA LOS FALLOS, MÁS BIEN POR VOSOTROS QUE NO ME VAIS A ENTENDER..ES QUE TENGO EL TECLADO ENCIMA DE LA CAMA Y ESTOY EN POSICIÓN AVESTRUZ ESCRIBIENDO ASI QUE JEJE..PASA LO QUE PASA...QUE TENGO UNA MEDIO DISLEXIA..O ALGO ASI..
QUE GUAY LO DE TU SOBRI...YO VOY A SER TIA EN UN MES DE UN ENANO QUE SE VA A LLAMAR IBAI..CUANDO NAZCA METERE UNA FOTO PARA QUE LO VEAIS A MI PEKE...ESTOY SUPERILUSIONADA...SORGINTXU NENA, QUE ME TENDRAS QUE EDUCAR AL SOBRINO..YA OS PEDIRE CONSEJO PARA CUANDO TENGA QUE CUIDARLE Y PASE DE LA TITA ELSA..JEJE..UN BESITO
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
hola!!!! pues yo soy kooka porque cuando me case (alla por 1998)
nos fuimos de luna de miel a la Disney de Orlando, ni que decir tiene que me lo pase chupiguay de la muerte
mi sueño de toda la vida hecho realidad
(ains que me emociono). Bueno, que me desvio
total, que en nuestro hotel habia un letrero de un pub (al que por cierto no llegamos a ir, mecachis
) que se llamaba THE LAUGHING KOOKABURRA
y tenia un dibujo de un pajaro de colorines muy chulo... y me llamo tanto la atencion que desde entonces que le decia a mi costi: cuando abra la tienda (es que yo por aquel entonces queria abrir un todo a cien
) le voy a llamar "la kookaburra sonriente"
(imaginaros que de chorradas se me ocurren a mi ://13) . Y desde entonces que me quede con KOOKABURRA... KOOKA!!! y años despues cuando necesite un nick para internet casi no tuve que pensarmelo
y esa es mi historia
por cierto que hasta varios años despues no me entere que la kookaburra es un ave australiana

y esa es mi historia
por cierto que hasta varios años despues no me entere que la kookaburra es un ave australiana
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

- angy
- Moderador/a Auxiliar

Ostras, tú no has perdido el tiempo, que jovencita te casaste. Ahora entiendo a uno de mis chicos del instituto que el otro día me dijo que como podía tener 27 años y no tener noviokooka escribió:hola!!!! pues yo soy kooka porque cuando me case (alla por 1998)
- Cassiopea
- Residente del foro

Claro Angy es que lo tuyo es un delito, ¿mira que tener 27 y estar soltera y sin compromiso?? ://13 ://13 Que desperdicio de........ tiempoangy escribió:Ostras, tú no has perdido el tiempo, que jovencita te casaste. Ahora entiendo a uno de mis chicos del instituto que el otro día me dijo que como podía tener 27 años y no tener noviokooka escribió:hola!!!! pues yo soy kooka porque cuando me case (alla por 1998), eso, cuando no me preguntan si tengo hijos y cosas así.
De todos modos, aquí la kookaburra sonriente sí se dio prisa y menos mal que aún tardó en tener a las niñas y disfrutó de los años de novensana ://13
Por cierto kooka me ha gustado mucho la historia de tu nick, me ha picado la curiosidad y ya conozco también a estas aves australianas, que creo que vienen hasta en las monedas
- teresa13
- Residente del foro

El mío creo que es más que obvio xDD Me llamo Teresa, y por lo visto el día que me registré estaba vaga ( como de costumbre
) El 13 xq es mi número favorito desde que tengo usa de razón : __) Hace unos años me lo tatué en la muñeca, y cm no saque plaza en un par de convocatorias más me lo borro auunque sea a mordisco!!! No soy supersticiosa, pero por si acaso 
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

Solebo escribió:Ey chicas me parece que sí podeis cambiar de nick si os apatece, yo en su día me registré con el nombre y los dos apellidos, blanco y en botella..., vamos pa que no me reconociera nadie,![]()
y a la semana me lo cambié por el que tengo que es algo más discreto
En cuanto a cambiar de nick ahora me pasa un poco como a Angy, aunque no llevo tantos mensajes como ella me parecería ahora como cambiar de identidad, no sé. Por cierto, Angy, a mí sí me gusta tu nick, ¡al menos no es hortera como el mío!
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Ya te digoyolipir escribió:Es que tú ibas para detective secreto, ¿no?
![]()
No veas, a la semana de registrarme ya me habían reconocío algunos de mis colegas que entraban a husmear de incognito en el foro, ://13 lo raro es que no me hubieran conocido, con el nombre y los dos apellidos y encima uno de ellos que no es muy común, vamos que nada de pepito lópez
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- kooka
- Residente del foro

- Género:
ya te digo, me dedique a viajar por todo el mundo (Orlando, Paris, Londres, Tenerife, Italia, Praga, Viena y Budapest, Ibiza)Cassiopea escribió:
De todos modos, aquí la kookaburra sonriente sí se dio prisa y menos mal que aún tardó en tener a las niñas y disfrutó de los años de novensana ://13
en el otro post tambien he puesto su historia, aunque no es tan chulaCassiopea escribió: ¿Y tu avatar?
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Siempre estaréis en mi corazón.

Qué curioso, Cassiopea, justo había pensado yo también en retomar este hilo.
El nombre de mi nick viene de una sirena local (creo que ya lo he puesto en otro sitio). La original y su leyenda es esta, y por si a alguien le interesa, una fiesta la segunda semana de agosto
[web]http://www.galiciaenfiestas.com/maruxainacervo.htm[/web]
El nombre de mi nick viene de una sirena local (creo que ya lo he puesto en otro sitio). La original y su leyenda es esta, y por si a alguien le interesa, una fiesta la segunda semana de agosto
[web]http://www.galiciaenfiestas.com/maruxainacervo.htm[/web]
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
(Proverbio indio)
- hastaelPIR
- Residente del foro

Vaya hilo más chulo!!!
En el antiguo foro, mi nick era mi correo electrónico, compuesto por las dos primeras letras de mi nombre compuesto y las 3 primeras letras de mi primer apellido. No me gustaba. Lo puse sin pensar. No llegué a tener avatar en aquel.
En el actual foro, cuando me registré estaba optimista con que ese año lo sacaba y quería ser un poco más original que en el anterior foro...de hay de lo de hastaelPIR...es decir, nos vemos en el PIR (en el examen o en la residencia, daba igual).
El avatar, no tiene historia...fua algo así como "ya te vale, pon uno que todo el mundo lo pone...no vas a ser tú el único ASOCIAL que no se molesta en buscar una foto"
La foto me hizo gracia, simplemente, no tiene ningún significado para mi en concreto.
Y ya por último, la frase del final (que he pensado en cambiar y cada vez estoy más decidido) la puse después de un cabreo existencial, de una crisis vocacional bastante gorda. Fue algo así como..."voy a hacer 30 años, llevo toda la vida estudiando, tengo una carrera, 2 masters y he comenzado un doctorado y estoy aguantando gilipollas en un curro de mierda, de cajero en un supermercado" de ahí lo de estoy hasta el piiiiiiiiiiiiiiiii de estudiar, como el sonido de un taco, palabrota, en la tele.
Salud compañeras...
En el antiguo foro, mi nick era mi correo electrónico, compuesto por las dos primeras letras de mi nombre compuesto y las 3 primeras letras de mi primer apellido. No me gustaba. Lo puse sin pensar. No llegué a tener avatar en aquel.
En el actual foro, cuando me registré estaba optimista con que ese año lo sacaba y quería ser un poco más original que en el anterior foro...de hay de lo de hastaelPIR...es decir, nos vemos en el PIR (en el examen o en la residencia, daba igual).
El avatar, no tiene historia...fua algo así como "ya te vale, pon uno que todo el mundo lo pone...no vas a ser tú el único ASOCIAL que no se molesta en buscar una foto"
La foto me hizo gracia, simplemente, no tiene ningún significado para mi en concreto.
Y ya por último, la frase del final (que he pensado en cambiar y cada vez estoy más decidido) la puse después de un cabreo existencial, de una crisis vocacional bastante gorda. Fue algo así como..."voy a hacer 30 años, llevo toda la vida estudiando, tengo una carrera, 2 masters y he comenzado un doctorado y estoy aguantando gilipollas en un curro de mierda, de cajero en un supermercado" de ahí lo de estoy hasta el piiiiiiiiiiiiiiiii de estudiar, como el sonido de un taco, palabrota, en la tele.
Salud compañeras...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Holaaaaaaaaaa hace mucho que no entraba por el for, y madremia lo animadillo que lo teneis.
Yo no me comi el coco mucho, mi nick es como me llaman, mi nombre es Mª Eugenia y tengo la desdicha que desde pequeñita me llamasen Maru (desdicha, por que cada vez que me presento siempre suelen decirme o "de Maruja???" o "Anda!!! Marujita Diaz") pero tantos años llamandome asi acabó gustandome, ademas es como mi identidad, cuando hago una entrevista de trabajo o conozco a algun profesor o en mi familia me llaman por mi nombre (y saco mi personalidad seria, responsable, pofesional) y cuando estoy con mis amigos o en el foro soy Maru (saco mi personalidad de payasa sin complejos)... soy como el peroo de Paulov cuando alguien dice mi nombre completito levanto las orejas y me pongo seria, por que es por algo serio o es que me van a hechar la bronca.
Mi avatar no tiene ningun misterio, al principio tenia un dibujo de Homer con cara de terror por que Apu le iba a ahogar, me lo puse, por que era como me sentia con el pir..... y luego buscando fotos para disfrazarme de musa (Fiesta de disfraces tematica de estaciones de metro de madrid, cosa que no hice por que maemia que descocadas van!!) encontre mi hadita que me gusto, y desde entonces la tengo, ya sea por pereza ya sea por que no recuerdo como se cambia
Me gusta el hilo!!!!!!!

Yo no me comi el coco mucho, mi nick es como me llaman, mi nombre es Mª Eugenia y tengo la desdicha que desde pequeñita me llamasen Maru (desdicha, por que cada vez que me presento siempre suelen decirme o "de Maruja???" o "Anda!!! Marujita Diaz") pero tantos años llamandome asi acabó gustandome, ademas es como mi identidad, cuando hago una entrevista de trabajo o conozco a algun profesor o en mi familia me llaman por mi nombre (y saco mi personalidad seria, responsable, pofesional) y cuando estoy con mis amigos o en el foro soy Maru (saco mi personalidad de payasa sin complejos)... soy como el peroo de Paulov cuando alguien dice mi nombre completito levanto las orejas y me pongo seria, por que es por algo serio o es que me van a hechar la bronca.
Mi avatar no tiene ningun misterio, al principio tenia un dibujo de Homer con cara de terror por que Apu le iba a ahogar, me lo puse, por que era como me sentia con el pir..... y luego buscando fotos para disfrazarme de musa (Fiesta de disfraces tematica de estaciones de metro de madrid, cosa que no hice por que maemia que descocadas van!!) encontre mi hadita que me gusto, y desde entonces la tengo, ya sea por pereza ya sea por que no recuerdo como se cambia
Me gusta el hilo!!!!!!!
- Silvara
- Residente del foro

Holaaa!! me acabo de leer el hilo entero (lo que hace el no tener sueño) y me ha encantado, aparte de lo interesante de las historias me he reído un montón con el nick de scania en el que se veían vacas, rinocerontes...
Bueno mi nick es por un personaje de la saga Dragonlance. Silvara es una dragona, pero como los dragones pueden tomar la forma que quieran, ella toma la forma de una elfa y así es como aparece en la historia
Y mi avatar, pues cuando empecé en el foro tenía este

que es una imagen que encontré en internet, me gustó mucho y se parecía a la imagen mental que yo tenía del personaje de Silvara. Creo que es de un videojuego, Warcraft.
Pero ahora en mi vuelta al foro lo he cambiado por un dibujillo que me hice al estilo south park, porque me parece muy gracioso y lo he hecho parecido a mí
Bueno mi nick es por un personaje de la saga Dragonlance. Silvara es una dragona, pero como los dragones pueden tomar la forma que quieran, ella toma la forma de una elfa y así es como aparece en la historia
Y mi avatar, pues cuando empecé en el foro tenía este
que es una imagen que encontré en internet, me gustó mucho y se parecía a la imagen mental que yo tenía del personaje de Silvara. Creo que es de un videojuego, Warcraft.
Pero ahora en mi vuelta al foro lo he cambiado por un dibujillo que me hice al estilo south park, porque me parece muy gracioso y lo he hecho parecido a mí
- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

Que post más gracioso, a mi tb me han llamado la atención algunos de los nicks. El mio ya lo expliqué una vez pero lo repetiré, auqnue sea un poco copromaniaco, jaja. Poo es caca, o sea, cacapir o "mierda de PIR". Es que estaba un poco hasta los ovarios de estudiar el dia que me registré.
Y ya que estoy os explico tb que mi avatar (la libelula) es la imagen de uno de mis grupos favoritos (coheed and cambria), y la frase que aparece al final de mis mensajes es de una canción de Hole (otro de mis grupos favoritos).
EDITO: mi nombre real es Joanna.
Y ya que estoy os explico tb que mi avatar (la libelula) es la imagen de uno de mis grupos favoritos (coheed and cambria), y la frase que aparece al final de mis mensajes es de una canción de Hole (otro de mis grupos favoritos).
EDITO: mi nombre real es Joanna.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Yo por mi parte mi mombre lo puse por poner.
El avatar lo modifique ahora porque el gran Alfred Hitchcock decía q traia mala suerte el color rosa
Y si este hombre dijo eso en su momento... que pinto yo con una pantera rosa??...... Ahora puse un Ave Fenix, ya que todos somos un poquito Ave Fenix

El avatar lo modifique ahora porque el gran Alfred Hitchcock decía q traia mala suerte el color rosa
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar