Alguien por Barcelona?

Moderadores: Solebo, Dieguito

vanesseta
Amig@ de Arminda Aberasturi

Alguien por Barcelona?

Mensaje por vanesseta »

Hola compañer@s!
Soy de Valencia y acabo de mudarme a Barcelona (en concreto a l'Hospitalet) y estoy preparándome el PIR y en solitario es aburrido y no tengo con quién resolver dudas!!!
He pensado que sería útil para mi y tal vez para gente que esté en Barcelona o alrededores formar un grupo de estudio, quedar algunos días a la semana, hacer sesiones de estudio, practicar con exámenes y por lo menos apoyarnos mutuamente.
Que os parece?
Un saludo a tod@s!
holasyou
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por holasyou »

Hola!!! yo tambien quiero empezar a estudiar el PIR en barcelona, ya has encontrado alguien con quien estudiar?
Yo ahun no estoy decidido al cien por ien pero si quedas con alguien me gustaria venir para ver como estudiais y conoceros para saber que no estoy solo en esta aventurilla si me lanzo de verdad.
the idea of waiting for something makes it more exciting.
dtoro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por dtoro »

Hola a tod@s!!

Yo también soy de Barcelona. Todavía estoy en los inicios del estudio y acabando de decidirme, pero parece que no tengo retorno... Trabajo de enfermero (pero en temas de Formación) y tengo alguna tarde libre para estudiar, pero poco más. A partir de Mayo cambiaré turno (noche) y ya podré dedicarme en cuerpo y alma al estudio... pero nunca sin dejar de trabajar.

Estaría bien tener a unos compis para compartir cómo os organizais,nuestras penas y esas cosillas del estudiante.

¿Pensáis ir a IBACS u otra academia?
...Aprende a escuchar para elegir una mejor verdad...
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hola!!!

Yo este año empiezo en serio con el tema PIR. La verdad es que ponerse a estudiar solo y en casa es casi imposible. Me pareceria perfecto formar un grupo de estudio. Yo vivo en las rodalies de barcelona. A ver si podemos encontrar un lugar centrico que a todos nos vaya bien.

Os dejo mi email por si se forma un grupo: perezpolg@gmail.com

Saludos!!!

Animos!!!
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Vanesseta, siento no haberte llamado, aun me estaba organizando y he ido un poco liadilla...
Mi horario es un poco raro, ya que trabajo de tardes, solo puedo estudiar por las mañanas.
Lo que sí me iría bien es quedar sábados por la tarde para ir a alguna biblioteca o algun domingo también.
Alguien interesado?
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
bgarcia186
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por bgarcia186 »

Yo soy de Valencia, ahora voy a Barcelona 3 meses hasta junio y tammbien me gustaria quedar algun dia para estudiar, sobretodo tardes y fines de semana. Yo hice este ultimo examen y saque un 511, si hubiera tenido un expediente muy bueno habria pasado pero no es el caso, me toca pencar otro año, con ilusion por aprender mucho más. Os puedo ayudar un poco a los que lleveis menos al no ser novato ya, y bueno entre todos aportar. Animo y a muertee que es un bicho bastante gordo. :smt068
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
vanesseta

Mensaje por vanesseta »

Hola chic@s!
Estoy muy contenta de que me hayáis respondido!!! ://13
Creo que puede salir un grupo muy majo, que os parece si hacemos una quedada para conocernos y ver cómo podemos organizarnos?
Respecto al lugar me tendréis que echar una mano porque estoy un poco perdida en este aspecto, tal vez alguno sepa de alguna biblioteca interesante... acepto sugerencias.
Y respecto al día que os parece viernes por la mañana para que nos dé tiempo a organizarnos.

Os dejo mi mail por si acaso:
vanessa.orengo@gmail.com

Saludos Olguilla, Pireta, bgarcia186, holasyou y dtoro.

Fins prompte!
:smt026
El hombre nunca está terminado, sino en creación perpetua.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

vaesseta, a mi me parece bien :smt023
a ver que dicen los demás!!
en la biblioteca de bellvitge (la de medicina) se studia muy bien pk la gete esta estudiado para el MIR y eso se nota...en la de psico para mi gusto hay mucho ruido, pero no sé, ya diréis!
ai k ilu :smt038
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
bgarcia186
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por bgarcia186 »

Bellvitge esta en la capital? Por mi genial, por las mañanas puedo martes y jueves entre semana, aunque lo que os venga mejor a todos y si estais todo el dia genial mejor para todos. jeje.

Ilusion más que obligacion. (Es mi frase)
:smt038
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

hola! tb soy de Barcelona y empiezo ahora con el PIR, intento hacerme un calendario pero me cuesta un monton solo organizarme. Coincido en horarios con bgarcia186 y tb alguna tarde, aunque bellvitge me queda algo alejado, si algun dia quedáis en algun punto más céntrico me apunto! :D
vanesseta

Mensaje por vanesseta »

Por mi genial! La biblioteca de Bellvitge me va bien!!!
A ver si los demás pueden
Un saludo

:smt039
El hombre nunca está terminado, sino en creación perpetua.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Que bien vanesseta! Te he enviado privado xa quedar :smt038

A los demás: a ver si os animáis¡¡¡¡ :smt026
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hola!!!

Yo trabajo por las mañanas. Puedo quedar todas las tardes (hasta junio que empiezo academia los martes y viernes) y los fines de semana.

Bellvitge me queda bien a nivel de transporte público, por mi perfecto; aunque veo que por ahora va ganando el turno de mañana.

Los que podaís quedar por las tardes podriamos formar otro grupito. Ya direis.

Saludos
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Hola Olguilla, pues quedamos los fines de semana y ya! así nos conocemos todos!
:smt039

Igualmente, para quien pueda, hemos quedado mañana a las 10h en la parada de metro Hospital de Bellvitge para tomar un café y lo k surja... :partyman:

besitos
bgarcia186
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por bgarcia186 »

Yo me referia a martes y jueves por la mañana y las tardes tambien puedo lunes, miercoles y viernes. Fines de semana tambien. Parece que coincidimos bastante, genial. Esto anima la verdad, con grupo es mucho mejor afrontar esto otra vez. Yo a partir del fin de semana del 27 ya puedo si os viene bien ese. Luego ya puedo todos los dias.
:smt026 :smt023 :smt080
Responder

Volver a “Cataluña”