NOTA DEFINITIVA CON PLANTILLAS CORREGIDAS
Moderador: Solebo
- psicodavor
- Eutimizante del foro

Yo he subido 12 puntos, asi que me kedo con un 560 y 2.12 de expediente, stoy temblando!!!!!
El año pasado hubiese kedado el 43 segun CEDE, de verdad creeis que van a variar unos 100 puestos las plazas como he leido x ahi????
Yo mantengo la esperanza hasta el miercoles....
Shade y no la pierdas que este año nos merecemos entrar!!!!!!!!!!!!!!! (Igual que todas las notazas que hay x est foro)
El año pasado hubiese kedado el 43 segun CEDE, de verdad creeis que van a variar unos 100 puestos las plazas como he leido x ahi????
Yo mantengo la esperanza hasta el miercoles....
Shade y no la pierdas que este año nos merecemos entrar!!!!!!!!!!!!!!! (Igual que todas las notazas que hay x est foro)
Yo apenas he subido tres puntos
Menuda puntería
He visto tantas notas buenas por ahí que ya no me acuerdo a quien hay que felicitar, pero me sorprende la srtadesconocida que digas que no entras, hija mía, con los conocimientos que tienes. Bueno, muchas felicidades a todos por ese pedazo examen, y sobre todo los que teneis expedientes bajos que sepais que sois un ejemplo para mí.
He visto tantas notas buenas por ahí que ya no me acuerdo a quien hay que felicitar, pero me sorprende la srtadesconocida que digas que no entras, hija mía, con los conocimientos que tienes. Bueno, muchas felicidades a todos por ese pedazo examen, y sobre todo los que teneis expedientes bajos que sepais que sois un ejemplo para mí.
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
(Proverbio indio)
- Psiwid
- Forer@ patológic@

Muchas gracias wapa!!! Ójala todo el plan siga igual de bien! Pocas cosas me harían más ilusión que tenerte currando junto a mí como R pequeña (significaría que las dos lo hemos conseguido!!! ya sabes, hay que ir a por el puesto 1, porque así, si te equivocas por 100 puestos, pues tampoco es tan grave!!!)XIO escribió:Psiwid escribió:Yo me llevo una alegría inesperada!! Subo 20 puntitos, así que me quedo con un 604!! y un 2.07 de expediente!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
► Mostrar Spoiler
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Enhorabuena a los afortunados! ¿Soy la única pringada que ha bajado la nota? Es lo que tiene tener mal las 4 primeras de reserva. Me quedo con 562 y 1.6 de expediente, vamos en la puta calle como me esperaba pero todavía con menos nota. Bueno, el año que viene será.
Ah, muchas gracias a pedroantuan por sus palabras
Ah, muchas gracias a pedroantuan por sus palabras
¡Muchas felicidades por ersas notazas!
Casilda maja, estás que te sales.. ://13 ¡Bravo por ti!
Yo agacho la cabeza y acepto collejas por un euro cada una...
, me quedo con 498 puntos y un 1.74 de expediente... Me imagino que, como poco, por encima del puesto mil..., así que a joderse tocan...
(menos mal que me rio de todo que sino...
)
Yo agacho la cabeza y acepto collejas por un euro cada una...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Muchas felicidades a todos los forer@s con plaza!! Estoy alucinada de las peazo notas que hay este año, os doy la enhorabuena a todos, y en especial a Casilda, niña lo has bordado!
Yo me quedo como Noe, rozando el 500 y con un un expediente del 1'91, así que no tengo nada que hacer, pero me alegro por vosotros, al final va a resultar que el foro es la mejor academia
Una vez más, Felicidades!!!
Yo me quedo como Noe, rozando el 500 y con un un expediente del 1'91, así que no tengo nada que hacer, pero me alegro por vosotros, al final va a resultar que el foro es la mejor academia
Pues yo al final me quedo con 513, pero hay algo que no me cuadra. En la plantilla antigua me salían 59 errores, como las de Kauffman y la del pie en la puerta las tenía bien, ahora me quedaría con 57 errores, que son los que tengo. Hasta ahí bien. Pero de las que han anulado, tenía una mal, que al tener todas las de reserva bien, pasaría a estar bien, por lo tanto me quedaría con 56 errores. Pues no, tengo 57.
No sé si me estoy explicando, pero el caso es que llevo un rato repasando plantillas nueva y vieja y nada, que algo no me cuadra.
No sé si me estoy explicando, pero el caso es que llevo un rato repasando plantillas nueva y vieja y nada, que algo no me cuadra.
La unica causa perdida es la que se abandona
saber encajar las derrotas también es vencer
(Mago de Öz)
(Mago de Öz)
Pues yo como ni entro ni na ni siquiera lo miro, ya lo veré el mismo día 25, xo angy, estate tranquila, xq yo creo q bajo la nota tb, pa eso tengo mal 3 d las 4 primeras d reserva. 
Casilda y Aethnor, a vuestros pies
Casilda x su pedazo d nota, rompiendo la barrera del sonido
y Aethnor, xq yo firmo esa nota no ya para la primera convocatoria, sino para la próxima q será la 4ª. 
Casilda y Aethnor, a vuestros pies
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Bueno, después de mirarlo 20 veces más
parece que ya me cuadra y sí, ahora tengo 56 errores, así es que me quedo con 517 puntos. Esos cuatro puntos no me van a dar plaza, pero si son míos los quiero, que ya he perdido bastantes puntos tontamente 
La unica causa perdida es la que se abandona
(Mago de Öz)
(Mago de Öz)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)