quiero algooooooo!!!!
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

que sepas que yo de peke tenia el castillo de pinipon, jejej!!!! tenian bañera y toda la leche...seguro que ahora le compras uno al crio y te viene con el letrero de "pisos de protección oficial". oye y barbie..la jodia seguro que piya un chalet con piscina...srtadesconocida escribió:uffffffffffff.. ya pensé que moriría de hambre hasta la cena....![]()
graciñas!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

nada es lo mismo desde que los pinypones empezaron a tener los ojos pintados de colores, y lo peor ¡¡ya no llevan un pantalón de peto de un solo color!!
De todos modos, esperemos que nuestros políticos no se fijen nunca en las casas de muñecas, porque recuerda que las casas de Barbie, pinypon y hasta barriguitas, eran enanas y a la que te descuidabas, zas!!! le dabas la vuelta a la cama y se convertía en bañera, a la mesa y era una nevera, al coche lo transformabas en una piscina y la puerta de cualquier armario se giraba y se convertía en una mesa de planchar!!
y todo sin perder aquello de que estaban pintados siempre siempre en colores fucsia o amarillo pollo!!!
por cierto, ficho mis dos horillas de mirar alternativamente al foro y todos sus hilos y el marino...
PD: yo tenía la granja!! es que soy de campo!!!!
De todos modos, esperemos que nuestros políticos no se fijen nunca en las casas de muñecas, porque recuerda que las casas de Barbie, pinypon y hasta barriguitas, eran enanas y a la que te descuidabas, zas!!! le dabas la vuelta a la cama y se convertía en bañera, a la mesa y era una nevera, al coche lo transformabas en una piscina y la puerta de cualquier armario se giraba y se convertía en una mesa de planchar!!
y todo sin perder aquello de que estaban pintados siempre siempre en colores fucsia o amarillo pollo!!!
por cierto, ficho mis dos horillas de mirar alternativamente al foro y todos sus hilos y el marino...
PD: yo tenía la granja!! es que soy de campo!!!!
- elsa

COCHE-BAÑERA-ARMARIO-PISCINA..OYE NI TAN MAL Y SOBRETODO PARA GENTE TAN DESORDENADA COMO YO...PUES YO SOY PRIMA-HERMANA DE LAS BARRIGUITAS Y DEL PINYPON...JO QUE ILUSIÓN ME HACIA A MI COMPRARME EN EL ESTANCO POR 400 PESETAS AL PINYPON GRANJERO...ME ESTA ENTRANDO LA CRISIS POST-CUMPLEAÑOS...QUE MAL LLEVO YO HACERME MAYOR....OS DIJE QUE ME ENCANTA PETER PAN Y CAMPANILLA???SE NOTA NOOOOO????MI HERMANA TIENE 30 Y SI ME OYE DECIR ESTO ME CUELGA DE LA COLETA...NO ME COOOOLGEEEISSSSSS
- sorgintxu
- Residente del foro

esa elsaaaelsa escribió:sorgintxu te hecho de meeeenoooossss!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo spy flik, tu eres flak, somos 2, en un relojj....
os vais a disfrazar???yo nooooooooooporque voy todo el año de PIRADILLAAAA
![]()
![]()
► Mostrar Spoiler
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- elsa

mañana hago proyectillo que el lunes tengo que hacer uans cosillas entre medias
Última edición por elsa el Dom Feb 22, 2009 12:48 pm, editado 2 veces en total.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
- alondra

HOLA BUENOS DIASSSSSS uff que tarde me he levantado pero bueno anoche le pegue al tema y me estudie tres temas.
Espero que disfruteis del domingo
y aver que tal se me da hoy el día.
Espero que disfruteis del domingo
► Mostrar Spoiler
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
- sorgintxu
- Residente del foro

aki esta medio lloviendo soleSolebo escribió:Alé mis niñas qué madrugadoras pa ser domingo.Ya estoy aquí dando la varaaaaaaa, hace un día estupendo para sentarse en una terraza y disfrutar de unas
![]()
![]()
A pasarlo bien
1horita y media de pirrr pirrr haciendome eskemitas!y a ver si sigo un poco más!!!
Sole aprovechate y tomate unos cacharritos y unos pintxos por mi!!! y mandame un poco de solll
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.