Nueva en el foro ¡¡PIR 2009!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Gracias Paito por los libros!

Yo tb tengo el MAD, y creo que va muy bien como índice y para tener conceptos claros, pero se tiene que ampliar. Igualmente, he encontrado cosas en el mad que no están en los apuntes de cede. La cuestión es saberse todo el mad de pe a pa.
No sé quién preguntaba por ahí si el DSM-IV TR era importante. Yo creo que SÍ. El dsm creo que es el libro indispensable!
Y de lo de estrella, puede que el tomo de psicoterapias, que es una parte muy importante del examen, valga la pena. No sé.
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
dtoro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por dtoro »

Hola!!

soy Dani y también soy nuevo por aquí, con muchas ganas de conseguir una plaza PIR en la próxima convocatoria. Soy enfermero y trabajo, así que nada de dedicación exclusiva... pero haré todo lo que pueda.

Soy de Barcelona y a ver si encuentro pronto a gente para compartir las penurias del PIR, que realmente me siento sólo en el mundo...jeje.

Ánimos a todos!!!

Dani
...Aprende a escuchar para elegir una mejor verdad...
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Hola a tod@s!!!! :smt039

Cómo va ese estudio???? ánimo!!! solo pasaba a saludar antes de ponerme a estudiar. Abrazos y que os cunda!!!!!!! :smt023
...PAO
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Al final he encontrado los libros de marino del 2006!

dtoro: aqui hay una PIRada...de barcelona!

mucha suerte!
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

aquí hay otra "PIRada" de Barcelona jeje :p
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

hola a tod@s!! yo tb soy "nueva" en este foro y os mando muchos animos a tod@s!! el 2010 sera nuestro año! jeje! bsos!! :-D
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola!! Como ya habréis visto en otros mensajes míos, yo también soy una recién llegada, tanto al tema PIR como al foro. Yo decidí hacerlo hace unos meses, porque no lo tenía nada claro, pero ahora tengo todas mis ganas e ilusiones puestas en esa plaza...Así que gracias a tod@s por estar ahí, porque realmente sois un gran apoyo...Y es que a veces tengo la sensación de que nadie más en el mundo me podría entender salvo vosotr@s!! Y creo que os daré mucho la lata porque soy muy preguntona, jaja.

Creo que estoy empezando a sentir una pequeña adicción, jijiji.

Gracias de nuevo!

:-D
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

ale1983 estoy contigo en lo q dices de: Y es que a veces tengo la sensación de que nadie más en el mundo me podría entender salvo vosotr@s!!
gracias a este foro no me siento tan "sola" con mis ralladas del PIR, jeje! es un alivio!
mucho animo y ya nos iremos viendo x aqui!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

di que sí, earwen!! :smt038
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

hola a todos los nuev/@s!!!!!!
Ya somos un monton, ojala de este hilo salgamos unos cuantos PIR 2009.
Yang ya empezaste en CEDE? en que grupo te ha tocado?, yo estoy en el grupo que empezo psicopatologia. y tu?
I want lo live in fire
Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

Bienvenidos a tod@s!!! :smt026

Reyla! yo estoy en el aula 15, he empezado con Psicología social y muy contenta! La profesora es muy maja. Tú q tal con psicopatología?? qtal los resumenes?? y el profesor?? ¡¡¡cuántas preguntas!! :rolleyes:

Entonces mañana nos veremos!!!! aunke no sepamos kienes somos... :smt017 miraré a todo el mundo de forma sospechosa!

besitos! :smt039
Silvia
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

hellooooo!
Pues en psicopatologia way, hemos empezado fuerte, ayer ya dimos 3 temas y la verdad es q al final acabe con un pelin de dolor de cabeza, pero el profesor la verdad es q se explica muy bien y pone bastantes ejemplos, aunq con lo que he alucinado es la facilidad con la q relaciona ideas!! :shock:

La faena es q me toca volverme esta semana a zamora y perdere las 2 clases de la semana q viene, pero espero que con las tutorias se solucionen las posibles dudas.

Tu q tal? oye agregame al msn si kieres y hablamos x ahi
almelea84@hotmail.com
I want lo live in fire
Casiopea
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Casiopea »

Hola a todos!Yo tb soy nueva por aqui. A pesar de todos los miedo que tengo por embarcarme en esto del PIR tengo muchas ganas de hacerlo. Saber que hay mas gente en la misma situación que tu ayuda a seguir adelante.
Saludos! :smt039
Puedes conseguir lo que te propongas
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Hola casiopea! :smt039

Qué tal el estudio? Yo tengo unas ganas de quedarme en paro para tener dedicación exclusiva...es que parece que no avance!!

Ánimos!!
Irina.cats
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Irina.cats »

Hola a tod@s,

Yo también soy nueva por aquí. Me estoy planteando seriamente hacer el PIR pero no me acabo de decidir porque me consta que la mayoría dedica muchas horas al estudio diario, y yo, con niños, trabajo a jornada completa y todo lo demás, no sé si tengo alguna remota posibilidad de pasarlo, porque no podría estudiar tanto com el resto :Hangman: ..

Bufff, qué dilema!
Responder

Volver a “Foro PIR”