Salario

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yolipir escribió:¡No te hagas lío, que entonces todo el rollo de antes no te incumbe! ://13 Si es tu primer contrato no tendrás que pagar, entre otras cosas porque no estarás obligada a hacer la declaración de la renta, al tener un solo pagador y haber percibido menos de 22000 € en 2009. Entonces como mínimo te quedas como estás. Y si quieres podrás pedir el borrador, por si te sale a devolver algo (que sería poco) y en ese caso presentarla, y no presentarla si te sale a pagar (que también sería poco). En conclusión, que lo de las clavadas suele ser cuando ya has trabajado el mismo año en otro sitio, como te decía en el otro mensaje.
Todo esto si no cambia alguna ley o algo de aquí a entonces, claro :-D
ahhh gracias guapa ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Corcholis, con lo contenta que estaba porque mañana empezaba un taller y me iba a sacar un dinerillo hasta que empezase la residencia... ahora resulta que el año que viene se lo llevará hacienda :smt089
Yo de todas formas tenía pensado abrirme a finales de año una cuenta vivienda para tener algo que desgravar el año que viene y que la "clavada" no sea tan grande.
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Contesto a todo como si fuera experta en esto pero os aseguro que no lo soy... ://13
sevillanailusionada escribió:Corcholis, con lo contenta que estaba porque mañana empezaba un taller y me iba a sacar un dinerillo hasta que empezase la residencia... ahora resulta que el año que viene se lo llevará hacienda :smt089
Si no has hecho nada este año al margen del taller, depende de si con el taller ganas más de 1000 €, porque si ganas menos no te obligarán a hacer la declaración el año que viene. Te lo digo porque como lo de los talleres suele ser pocas horas, y además ya queda poco para la incorporación, por si acaso... :smt102
Además, siendo poco tiempo el que vas a trabajar, tampoco quiere decir que vayas a pagar un pastón, recuerda que todo depende del total que ganes en todo el año, si no difiere mucho de lo que sería sólo con la residencia no creo que pagues lo mismo que si hubieras trabajado a jornada completa desde el 1 de enero al 15 de mayo en otra cosa. Madre mía, la que estoy liando :-D Que no cunda el pánico, ¡que en determinadas circunstancias quepa la probabilidad de que Hacienda te pegue un crujido no quiere decir que se pueda generalizar a todos los casos!
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Jajaja, no te preocupes yolipir, que a mí personalmente no es un tema que me obsesione, sólo que me gusta irme enterando de las cosas. El taller son poquitas horas y en total voy a cobrar unos 700 euros antes de empezar la residencia, así que tienes razón, no creo que al final la cosa sea para tanto.
Responder

Volver a “Residentes”