A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Ficho 1'30 horas y me pongo otra vez.
INOUE bienvenida
CRIS me alegro un montón pero tienes un morroooooooo que te lo pisas, chiquilla estamos a martes y dices que la semana próxima estarás más centrada, pues sí que necesitas tiempo pa centrarte.
Ya sabes que si no te meto caña tú pasas olímpicamente del tema
SORGINTXU peazo desayunos nos pones, cómo nos cuidas.
FICHADORES A POR TODAS!!!!!!!
INOUE bienvenida
CRIS me alegro un montón pero tienes un morroooooooo que te lo pisas, chiquilla estamos a martes y dices que la semana próxima estarás más centrada, pues sí que necesitas tiempo pa centrarte.
SORGINTXU peazo desayunos nos pones, cómo nos cuidas.
FICHADORES A POR TODAS!!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Que nooo, aweli!!!Solebo escribió: CRIS me alegro un montón pero tienes un morroooooooo que te lo pisas, chiquilla estamos a martes y dices que la semana próxima estarás más centrada, pues sí que necesitas tiempo pa centrarte.![]()
![]()
Ya sabes que si no te meto caña tú pasas olímpicamente del tema
![]()
![]()
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo

- Género:
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

Anoto un par de horitas aprovechadas al final
y esta tarde a ver como me las apaño entre inglés, gimnasio y el partido de Champions
Voy a comer tempranito, a ver si aprovecho una horita antes de irme.
Buen provecho y buena tarde de estudio para todos (o de curro o de lo q sea
)
Voy a comer tempranito, a ver si aprovecho una horita antes de irme.
Buen provecho y buena tarde de estudio para todos (o de curro o de lo q sea
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
- Darlia
- Residente del foro

Desficho dos horitas de inglés, luego me fui a las tareas domésticas que no me llamaban, me chillaban ya..
Noiett mi inglés es una asignatura de libre configuración de esas que te coges porque no tienes más narices vamos ://13
en fin, a ver que puedo hacer, pensaba que íbamos con un nivel iniciado/medio por ser ingles 1 pero no, es más bien un nivel de 3º de la escuela de idiomas, es decir intermedio, así que bueno, y para postres mis superapuntes del año catapun no aparecen, a saber donde los habré metido aiss.
Cris enhorabuena, a aprovechar!!
Nos vemos luego!!
Noiett mi inglés es una asignatura de libre configuración de esas que te coges porque no tienes más narices vamos ://13
en fin, a ver que puedo hacer, pensaba que íbamos con un nivel iniciado/medio por ser ingles 1 pero no, es más bien un nivel de 3º de la escuela de idiomas, es decir intermedio, así que bueno, y para postres mis superapuntes del año catapun no aparecen, a saber donde los habré metido aiss.
Cris enhorabuena, a aprovechar!!
Nos vemos luego!!
Desfichando!!
Q bien q x akí ya está llegando el buen tiempo!! ya nos podemos ir olvidando d los jerseys y empezando con la manguita larga pelá y mondá. El finde me voy a tomar el solecito!!!

Q bien q x akí ya está llegando el buen tiempo!! ya nos podemos ir olvidando d los jerseys y empezando con la manguita larga pelá y mondá. El finde me voy a tomar el solecito!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Ficho tres horas y veintiocho minutos con patología. A dios pongo por testigo que después de intentar diferenciar entre alucinaciones, pseudoalucinaciones, imágenes alucinoides y demás, la que está empezando a alucinar soy yo...
Esta tarde, más.
¡Que aproveche el almuerzo, que nos lo hemos ganado!
Esta tarde, más.
¡Que aproveche el almuerzo, que nos lo hemos ganado!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues eso será en tu pueblo, porque aquí aún vamos con cazadora!Ro escribió: Q bien q x akí ya está llegando el buen tiempo!! ya nos podemos ir olvidando d los jerseys y empezando con la manguita larga pelá y mondá. El finde me voy a tomar el solecito!!!![]()
![]()
![]()
[align=center]

- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
HELLO!!!
No he fichado esta mañana porque no me iba la línea, pero hoy me ha tocado biblio y he estudiado mis 4 horas matutinas :_)
Esta tarde no se como me organizaré pero quiero echarle alguna horilla más, ya pasaremos por el registro
Desfichoy a comer!
No he fichado esta mañana porque no me iba la línea, pero hoy me ha tocado biblio y he estudiado mis 4 horas matutinas :_)
Esta tarde no se como me organizaré pero quiero echarle alguna horilla más, ya pasaremos por el registro
Desfichoy a comer!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Hoy poco me ha cundido...¡¡¡que desastre
de dia !! 3 horas de 5 q tenia previstas uha uha uha
.En fin hoy es de esos dias que uno por mas q lo intenta no puede cumplir...la family, ls llamads telefonicas etc...Espero q esta tarde me cunda algo la tesis aunque me parece q me qued algo pendiente de la puesta a punto del ordenador....
Tened buena tarde
Tened buena tarde
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

Me alegro cris¡¡¡¡este año te veo con muy buena actitud, ya veras como nos lo sacamos...por cierto, t vas a apuntar a cede????has echado un ojo a las actualizaciones de las carpetas?que tal estan???yo de momento voy por libre pero tengo dudas de en verano apuntarme a algun lao....estoy entre cede, foco o algun master de lacan juasjuas.Cristormor escribió:Saludos a todos!
Aún no ficho de estudio...pero mi noticia es que me voy por fin a mis Madriles!!!![]()
![]()
He conseguido que me lleven esta tarde en coche (que yo sola con la muleta y la maleta, imposible)...
El fisio me ha dicho que aún me queda tiempo de recuperación...estoy empezando apenas a apoyar...pero al mnos, ya podré estar con mis niñasPIR en los madriles y espero, poder estar centrada la próxima semana...![]()
De momento tndré que estar sin ir a la biblio, pero por algo hay que empezar...
Bsitos y ánimo con tooo!!!
Por mi parte espero hacer tres horitas del Méndez esta tarde, lo de madrugar todavia no lo consigo que llevo mes y medio levantandame a la una¡¡¡¡¡
- Solebo

- Género:
Fichando después de comer.
Animo LANDA, algunos días cunde menos, también es importante desconectar y atender a la familia, amigos, teléfono...., claro que si supieras lo que yo hago
RO en Córdoba que no en la higuera hace un día magníficooo. ://13 ://13
Que os cunda mucho la tarde.
Animo LANDA, algunos días cunde menos, también es importante desconectar y atender a la familia, amigos, teléfono...., claro que si supieras lo que yo hago
RO en Córdoba que no en la higuera hace un día magníficooo. ://13 ://13
Que os cunda mucho la tarde.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.