A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- salamandra
- Logorreic@ del foro

- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola!!!!!
Yo ficho y desficho dos horitas de ayer (tenia el dia en plan concentración y va y me llaman para quedar a tomar un café.... y yo, que soy un angelito
no podia dejar a la gente tirada, así que salí ¡por ellos, eh!!!!
yo me hubiera quedado con la fobia social encantada
).
Y ficho una triste hora y media de hoy
que penita, verdad? entre la búsqueda del manual de la ballesteros, la visita de mis padres y las poquicas ganas que tengo....
¡me rindo!
Mañana más!!!!
Esta noche antes de dormirme me leeré el tratamiento de la fobia social ¡I promise it!!!!!!!
Yo ficho y desficho dos horitas de ayer (tenia el dia en plan concentración y va y me llaman para quedar a tomar un café.... y yo, que soy un angelito
Y ficho una triste hora y media de hoy
Mañana más!!!!
Esta noche antes de dormirme me leeré el tratamiento de la fobia social ¡I promise it!!!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8727 veces
- Género:
- teresa13
- Residente del foro

Pues yo desficho mis 6 horas de hoy! Ya me voy haciendo al cronómetro...xD
Que bien! Cada vez somos más! A Sole le va a costar cada día más pasar lista
Hypatia yo tb soy de Málaga. Algun que otro día de la semana voy a ir a estudiar a la facultad de psicología con unos compañeras que también se preparan el PIR, si tu estudias allí o te quiere unir ya sabes!
Noiett no te preocupes por tu desarrollo, yo esos temas soy incapaz de entenderlos! Como este año les de por la básica la llevo clara!!
Que descanseis fichador@s!!
Que bien! Cada vez somos más! A Sole le va a costar cada día más pasar lista
Hypatia yo tb soy de Málaga. Algun que otro día de la semana voy a ir a estudiar a la facultad de psicología con unos compañeras que también se preparan el PIR, si tu estudias allí o te quiere unir ya sabes!
Noiett no te preocupes por tu desarrollo, yo esos temas soy incapaz de entenderlos! Como este año les de por la básica la llevo clara!!
Que descanseis fichador@s!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo esta tarde he hecho tres horas diez minutos, lo que hoy da un total de... seis horas y cuarenta minutos :) A ver si ahora me pongo veinte minutitos a terminar las preguntas test del tema y completo las siete horas...
Noiett: yo no entiendo ni el Belloch. Con eso te lo digo todo.
Los apuntes de Estrella están muy bien, ya te lo habrán dicho por ahí, aunque yo estoy mirando manuales a la vez que los voy leyendo para aclarar conceptillos.
Yo también soy bokerona, aunque ahora mismo estoy terminando la carrera en Granada... pero en tres meses estoy de vuelta :D
¡¡¡Besos a todos los fichadores, que durmáis bien!!!
Noiett: yo no entiendo ni el Belloch. Con eso te lo digo todo.
Los apuntes de Estrella están muy bien, ya te lo habrán dicho por ahí, aunque yo estoy mirando manuales a la vez que los voy leyendo para aclarar conceptillos.
Yo también soy bokerona, aunque ahora mismo estoy terminando la carrera en Granada... pero en tres meses estoy de vuelta :D
¡¡¡Besos a todos los fichadores, que durmáis bien!!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- teresa13
- Residente del foro

BUENOS DIAS TUNANTES!!! xD
Hoy que no voy a la biblioteca a provecho para ponerme un poco antes en casa, voy probando como me va madrugar cada vez un poquito más...lo malo que aún no cato el desayuno de Sorgintxu
Pues nada, voy al lío y cdo desfiche espero que haya unas cuantas páginas más!!!
Buena mañana atod@s!!!
Fichando!
Hoy que no voy a la biblioteca a provecho para ponerme un poco antes en casa, voy probando como me va madrugar cada vez un poquito más...lo malo que aún no cato el desayuno de Sorgintxu
Pues nada, voy al lío y cdo desfiche espero que haya unas cuantas páginas más!!!
Buena mañana atod@s!!!
Fichando!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- sorgintxu
- Residente del foro

BUENOS DIAS FICHADORESS!!!!!!!!!!!!! K POR AKI AYER SALIO UN DIA ESTUPENDOOOO!!!!!!! POR FIN VEMOS EL SOL! A VER SI HOY TAMBIEN Y NOS ALEGRA EL DIA!!!!!!!!!MUCHO ANIMO!!!!!!!!
Ayer 5 horitas en todo el día, a ver si hoy tambien le doy cañita!
K aprovecheeeeeeeeeeeeeeee

Ayer 5 horitas en todo el día, a ver si hoy tambien le doy cañita!
K aprovecheeeeeeeeeeeeeeee

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.