celebraciones dia 1 y 2 de abril:quedada
Moderador: Solebo
-
marcm
- Eutimizante del foro

Buenas!!!
Q bien q nos vayamos animando much@s foreros, jeje, ya empezamos a conocernos algunos tras la reunión de CEDE en aquellas cañas que al final se conviertieron en cena, jejej, y estas prometen ser mejores, por lo menos más emocionates para tod@s, conque animaros, yo llevo la cámara de fotos para inmortalizar todos los momentos, en el día pre--------jeje!!!
y lo dicho a los q ya os conozco tengo ganas de volver a hablar con vosot@s y a los q no, pues el dia uno a las 19,30 en ministerio!!!!
Q bien q nos vayamos animando much@s foreros, jeje, ya empezamos a conocernos algunos tras la reunión de CEDE en aquellas cañas que al final se conviertieron en cena, jejej, y estas prometen ser mejores, por lo menos más emocionates para tod@s, conque animaros, yo llevo la cámara de fotos para inmortalizar todos los momentos, en el día pre--------jeje!!!
y lo dicho a los q ya os conozco tengo ganas de volver a hablar con vosot@s y a los q no, pues el dia uno a las 19,30 en ministerio!!!!
jops, yo al final el dia 1 no llego a la quedada,
asiq en la asignacion..con los nervios, por madrid q stoy mas perdida q un calamar y encima sin conocer a nadie...
q desastre..jajaj

asiq en la asignacion..con los nervios, por madrid q stoy mas perdida q un calamar y encima sin conocer a nadie...
q desastre..jajaj
Última edición por psele el Vie Mar 27, 2009 1:09 am, editado 1 vez en total.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Chic@s! qué mala pata! con las ganas q tngo de irme de fiestuqui con vosotr@s!!!!
A ver, cuento...de momento, tngo el pie muy pochito...sigo con muleta y voy muuuy despacito! No se si voy a poder ir a la puerta del Ministerio y luego dar vueltas por los madriles...
Así que estoy pensando en ir directamente a la cena o quedar en un sitio o boca de metro cerca de donde vayamos a tomar algo...
Todo no se puede! pero no me quiero quedar sin conoceos y sin celebrar las plazas de mis niñas!!!
Cómo lo hacemos? Vamos a reservar algún sitio? el del año pasado estaba chulo!
...
Maru, ahora te doy mi tfno!
Bsitos!!!
A ver, cuento...de momento, tngo el pie muy pochito...sigo con muleta y voy muuuy despacito! No se si voy a poder ir a la puerta del Ministerio y luego dar vueltas por los madriles...
Así que estoy pensando en ir directamente a la cena o quedar en un sitio o boca de metro cerca de donde vayamos a tomar algo...
Todo no se puede! pero no me quiero quedar sin conoceos y sin celebrar las plazas de mis niñas!!!
Cómo lo hacemos? Vamos a reservar algún sitio? el del año pasado estaba chulo!
Maru, ahora te doy mi tfno!
Bsitos!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
chicos y el dia 1 , en concreto que teneis pensado hacer???????
no es muy pronto las 7 y media? ¿ya cenais a esas horas? ¿donde teneis pensado ir?
Yo llego a madrid a las 9 y media de la noche , y claro...no se si me apetecera salir de juerguitis por ahi , o si estareis muy lejos de atocha.
¿alguien sabe?
no es muy pronto las 7 y media? ¿ya cenais a esas horas? ¿donde teneis pensado ir?
Yo llego a madrid a las 9 y media de la noche , y claro...no se si me apetecera salir de juerguitis por ahi , o si estareis muy lejos de atocha.
¿alguien sabe?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ali, supongo q la gente se quedará no muy lejos de Atocha, como el año pasado...
Yo creo q lo primero que harán es quedar todos en el Ministerio, tomar unas cañitas por ahí (q está al ladito de Atocha) y luego ya ir a la cena...
Si llegas a esa hora, puedes ir perfectamente a la cenuqui! es más, seguramente es a la hora que aparezca yo por allí...
Yo creo q lo primero que harán es quedar todos en el Ministerio, tomar unas cañitas por ahí (q está al ladito de Atocha) y luego ya ir a la cena...
Si llegas a esa hora, puedes ir perfectamente a la cenuqui! es más, seguramente es a la hora que aparezca yo por allí...
[align=center]

- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
nisma, el mio por privado, que sole está en too ://13nisma81 escribió:Yo igual que Ali llegaré a Madrid sobre las nueve, ¿alguien me puede dar su teléfono para reengancharme más tarde por favor?
Última edición por encarni7 el Vie Mar 27, 2009 9:07 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
- Cassiopea
- Residente del foro

Aii, maru que bien, más compañía!! Justo hace un ratito estaba yo hablando con las niñas y menos mal que he leído a Cris por aquí y me he enterado que a cenar sí quiere irmaru escribió:Bueno otra acoplada sin plaza que se quiere unir al dia 1 por la tarde noche, yo curro asi que llamaré a angy (que tengo su telefono) Cris no se donde tengo tu telefono pasamelooooo!!!!
Cassiopea tengo ganas de conocerte en persona... Un beso y que poquito queda
A ver, yo no he hablado con Angy aún, no se si a las 19:30 podrá ir la puerta del ministerio
Encarni ¿tú si vas a estar a las 19.30 en el minsiterio??
Aprovecho por aquí para preguntar si alguien ha viajado con vuelos de bajo coste con Ryanair y si facturar una maleta de equipaje tiene coste adicional
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)