Busco curro....
- Acetil-colina
- Forer@ patológic@

Buenas, yo tampoco he tenido la oportunidad aun de trabajar como psicóloga todavía (todo llegará), pero si como educadora.
Si os interesa esto último, está bien como experiencia mientras haces otras cosas (estudiar el PIR, hacer un máster, buscar trabajo como psicólog@). En fin...
Yo trabajé para fundación O ´Belen durante seis meses y para Fundación Diagrama un año.
En fundación Diagrama me contratarón tras inscribirme en una oferta de empleo por internet en su página ( tienen centros en varios sitios de España algunos de medida judicial,otros centros de acogida)
Siempre es más interesante el trabajo como psicólog@ pero a falta de pan...... además en estos sitios si tienes la carrera de psicología te cogen pronto.
Y muchas gracias a tod@s por la información, está muy bien este hilo!!!!!
Bueno pues suerte en la búsqueda de empleo!!!!!
Saludos
Si os interesa esto último, está bien como experiencia mientras haces otras cosas (estudiar el PIR, hacer un máster, buscar trabajo como psicólog@). En fin...
Yo trabajé para fundación O ´Belen durante seis meses y para Fundación Diagrama un año.
En fundación Diagrama me contratarón tras inscribirme en una oferta de empleo por internet en su página ( tienen centros en varios sitios de España algunos de medida judicial,otros centros de acogida)
Siempre es más interesante el trabajo como psicólog@ pero a falta de pan...... además en estos sitios si tienes la carrera de psicología te cogen pronto.
Bueno pues suerte en la búsqueda de empleo!!!!!
Saludos
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias Acetilcolina!
Yo debo ser muy torpe porque no consigo mandar mi currículum en ninguna de las dos, una me pone por el tamaño del archivo pero realmente no me paso del tamaño que piden y la otra no sé qué pasa pero doy a enviar y el currículo no se queda. Ya podían poner dirección de e-mail que me resulta mucho más fácil joe.
Yo debo ser muy torpe porque no consigo mandar mi currículum en ninguna de las dos, una me pone por el tamaño del archivo pero realmente no me paso del tamaño que piden y la otra no sé qué pasa pero doy a enviar y el currículo no se queda. Ya podían poner dirección de e-mail que me resulta mucho más fácil joe.
- Acetil-colina
- Forer@ patológic@

Vaya pues, yo en fundación diagrama entregué el curriculum sin problemas por internet , lo que podeis hacer es pegarlo en el apartado observaciones, y si os deja enviarlo, seguro que lo leen.
De todas formas si estais en Madrid, allí hay algún centro de Diagrama, podeis buscarlo y dejar el curriculum personalmente.
Mirar os dejo un link de otra página donde hay alguna oferta de ellos igual por aquí podeis
acceder.http://www.hacesfalta.org/voluntario/ve ... idad=41505
En O ´Belén también hay acceso por página web, yo ahí lo entregué personalmente en un centro ( ha habido polémica con los centros de O´Belén según unas investigaciones que hizó el defensor del pueblo, pero yo por lo menos en el centro que trabajé todo era correcto y no se hacía nada de lo que se ha dicho por ahí, si se ponían medidas educativas, pero en todo momento se tienen en cuanta las necesidades de los menores, que muchos de ellos son bastante conflictivos y necesitan límites)
Bueno suerte si decidis presentarlos para las convocatorias, es un buen trabajo para un tiempo , ganar unas pellillas y adquirir una experiencia en intervención con menores, también en algunos casos un poco duro,por las caracteristicas de lo menores y en las situaciones conflictivas que se van a presentar.
En fin mucho ánimo!!!!
De todas formas si estais en Madrid, allí hay algún centro de Diagrama, podeis buscarlo y dejar el curriculum personalmente.
Mirar os dejo un link de otra página donde hay alguna oferta de ellos igual por aquí podeis
acceder.http://www.hacesfalta.org/voluntario/ve ... idad=41505
En O ´Belén también hay acceso por página web, yo ahí lo entregué personalmente en un centro ( ha habido polémica con los centros de O´Belén según unas investigaciones que hizó el defensor del pueblo, pero yo por lo menos en el centro que trabajé todo era correcto y no se hacía nada de lo que se ha dicho por ahí, si se ponían medidas educativas, pero en todo momento se tienen en cuanta las necesidades de los menores, que muchos de ellos son bastante conflictivos y necesitan límites)
Bueno suerte si decidis presentarlos para las convocatorias, es un buen trabajo para un tiempo , ganar unas pellillas y adquirir una experiencia en intervención con menores, también en algunos casos un poco duro,por las caracteristicas de lo menores y en las situaciones conflictivas que se van a presentar.
En fin mucho ánimo!!!!
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buff! Yo no se si habré echado a 1000 sitios! Todos los días dedico horas y horas a buscar y enviar CV! Pero no me llaman de nada!
Excepto para una entrevista que hice el lunes y nada más llegar me dicen que no cumplo los requisitos...
Tan mal está el empleo en nuestra profesión???
Sinceramente...una ya no sabe que hacer!!! Sólo 100 y pico plazas para todos los psicólogos de España...y luego encima no hay curro en otras áreas...
Excepto para una entrevista que hice el lunes y nada más llegar me dicen que no cumplo los requisitos...
Tan mal está el empleo en nuestra profesión???
Sinceramente...una ya no sabe que hacer!!! Sólo 100 y pico plazas para todos los psicólogos de España...y luego encima no hay curro en otras áreas...

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Yo trabaje durante casi 3 años en rrhh, mientras me sacaba el master de neuro, y siempre pensaba que si la cosa taba mu mal, volvería (me encanta hacer entrevistas y dinamicas de grupo!) pero tengo amigas del sector que lo están pasando mal mal. Incluso una que tenia un puesto casi de jefa del departamento, una consultoria de perfiles altos, la han echado a la calle. El sector de rrhh tb está en crisis!!
Así que nada, a estudiar muxo muxo...pk de neuro tampoco hay....que decepción
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Ya te digo.. tengo 4 amigas que estaban en RRHH, una de ella ya estaba de jefecilla, con un buen sueldo y la empresa cerró y a la callle, otra tambien esta en paro por que hicieron una criba importante en su empresa, y las otras dos trabajaban en una ETT y tambien cerró asi que las dos buscando trabajo desesperadamente... La cosa esta malita. Suerte a todos!!! yo tengo que ponerme a buscar ppero estoy tan perdida que no se por donde deprimirme (ups!! quicir buscar),jjejejepireta escribió:pero tengo amigas del sector que lo están pasando mal mal. Incluso una que tenia un puesto casi de jefa del departamento, una consultoria de perfiles altos, la han echado a la calle. El sector de rrhh tb está en crisis!!
- Torbellino
- Pirad@ significativ@

Hola Acetilcolina. ¿Podrías contarnos tu experiencia en la fundación Diagrama?... Me han llamado para una entrevista para trabajar como educador en un centro cerrado de menores y no sé muy bien qué tal funciona la empresa, qué se cobra, horarios, etc...Acetil-colina escribió:Buenas, yo tampoco he tenido la oportunidad aun de trabajar como psicóloga todavía (todo llegará), pero si como educadora.
Si os interesa esto último, está bien como experiencia mientras haces otras cosas (estudiar el PIR, hacer un máster, buscar trabajo como psicólog@). En fin...![]()
Bueno pues suerte en la búsqueda de empleo!!!!!![]()
Saludos
Salu2!
La vida es eso que ocurre mientras estudias.
- Acetil-colina
- Forer@ patológic@

Torbelino, te envié un privado.
Si alguien quiere saber sobre el trabajo de educador yo le puedo comentar cosillas.
Saludos
Si alguien quiere saber sobre el trabajo de educador yo le puedo comentar cosillas.
Saludos
Última edición por Acetil-colina el Vie Mar 27, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total.
He enviado el CV por emal a fundacion diagrama, a ver si tengo suerte y me llaman aunque sólo sea para hacer una entrevista y saber qué se siente, jeje, porque de todos los CV que he mandado a sitios donde se podria trabajar de psicologa no me han llamado NUNCA, y aquí sigo con mi trabajo que nada tiene que ver, pero bueno, al menos tengo trabajo 
Today this could be the greatest day of our lives
- Acetil-colina
- Forer@ patológic@

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Estaría encantada!Acetil-colina escribió: Si alguien quiere saber sobre el trabajo de educador yo le puedo comentar cosillas.
Ya he enviado CV a todo lo que habeis puesto por aquí, muchas gracias!
[align=center]

- Acetil-colina
- Forer@ patológic@

Si normalmente para educador valoran mucho que tengas alguna titulación relacionada con lo social, ya sea psicología, pedagogía, trabajo social,
etc etc...
Sobre todo en los terapéuticos valoran que controles determinada terminología aunque pueden contratar a cualquier persona con licenciatura o diplomatura en el ámbito social.
Saludos!

etc etc...
Sobre todo en los terapéuticos valoran que controles determinada terminología aunque pueden contratar a cualquier persona con licenciatura o diplomatura en el ámbito social.
Saludos!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar