Ah bhaio, me alegro que no de la impresion de querer destacar, por los nombres porque vamos nada más lejos de la realidad.
Un besazo a todos

Nuevo catálogo de moda de invierno para el gato de Etiam, ja ja, para q no se le enfríen las ideas...(te veo haciendo rastas pa to el mundo como con la corona de los reyes...Etiam escribió:como esta es epoca de nervios y hay que intentar relajarse he convertido a mi gato en un rasta cumbayá(Asakamaya van por tí los complementos! jejeje)

Jaaaaaaaaaa! Es que como lo escribi rapido para ver la plantilla el dia 21, pues puse mi correo.... la verdad es q no me esperaba q me iba a enganchar de esta manera. Bueno, y despues ya no lo podia cambair, asi q al final me acostumbre, pero ahora como dan la posibilidad, pues he decidido simplificarlo. De todas formas, a ver si me busco un avatar.Cristormor escribió:edp...pero antes como t llamabas? eras edippsi? uy q lío? de todos modos yo suelo asociaros más por los avatares, tal vez por eso ahora no m ubico![]()
Por cierto, ya veo q eres de Valladolid!Hola vecina!Toda la familia de mi padre es de allí y vive allí y tngo varias amigas en la capital...
BUeno, saludos!