A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sonia escribió:Ficho que voy a coger los apuntes por primera vez des de hace más de un año. No haré mucho, aunque coger esos apuntes y volver a leerlos durante un rato para mí es todo un logro.
Sonia que alegría verte por aquí :wink: , espero que hayas cogido los apuntes con ganas, aunque sólo haya sido un ratito :roll: Luego nos cuentas :smt023
Sonia escribió:Yo desficho una hora y media también que me voy pal INEM.
TALUEGUITO.
Sonia que desfichabas mientras yo escribía, hora y media está muy bien para empezar, espero que haya sido productiva!! :smt038
judit81 escribió:pues si estoy en 3 residencias de una misma fundación, y en una de ellas me toca tb. hacer la estimulación cognitiva. La verdad es que me gusta el trabajo y la valoración con la gente mayor, la pena es que en cada centro hay un personal distinto y no todos valoran igual la faena del psicòlogo :?
Bueno, pero lo importante es que te sientas bien tú, agusto y realizada con lo que haces, ya se que lo que piense el resto también es importante, pero si tú sabes que lo estás haciendo bien y que tu papel es importante, a los que digan lo contrario ni los escuches :smt023
Me ha hecho gracia eso de los menús y lo de ir a hacer la compra, yo cuando estaba con el prácticum me pasaba el día recordando productos de los folletos de los supermercados :yuuiy La verdad es que hay que tener mucha creatividad para lo de la estimulación cognitiva :smt045
vhadana escribió:Gracias Cassipoea por contestar a mis dudas de FOCAD, lo he mirado y está bien, entonces esta formación consiste en leerse el artículo y contestar a las preguntas ... no?? y si contestas bien te dan un certificado.
Sí a todo ://13 y de nada!! Te lees el artículo y entras con tu número de colegiado y tu NIF, respondes a un cuestionario y no ves si estás respondiendo bien o mal hasta el final, tienes hasta tres oportunidades para responder bien, creo y no se si para aprobar se necesita tener un 90% bien de las preguntas (igual me he colado, no lo recuerdo bien) Si respondes bien, nada más terminar de responder ya te puedes descargar tu cerficado en PDF, imprimirlo o guardarlo en tu PC y te equivale a 10 horas de formación :smt023
sorgintxu escribió:bueno a ver k tal estoy por la tarde, ahora mejor por las pastis, :-D
Uiss, como ha sonado eso de las pastis!! ://13 Ahí dopándote. Que te sea leve el curro y los nanos no den mucho la lata y no te hagan gritar. Cuídate y pásate por el hilo de "quien sale donde" que hay una foto enorme de Jim (David Conrad) y Asakamaya nos quiere convencer de que el Joe de Medium es mejor marido :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 1'30 horas y me pongo otra vez que vengo dispuesta a ARRASAR. :smt026 :smt026

Os leo en el descanso, buen lunes para todos. :wink:

PODEMOS!!!!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

25 minutos en el tren.
Y a las 14.30 me voy pa biblio hasta 16.00...
YA ME LLEGO LA GRIPE... :vom: :vom: :vom:
TENGO UN CALOR EN LA CARA UN NO SE QUE ENE L CUERPO....
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 2 horitas. Esta tarde no creo que pueda hacer nada, si hago algo bien y si no mañana más, feliz estudio y fichaje!!
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

Desfichaaaandoooooo q me voy al "papeo", q estoy que me :smt015 ya encima de los apuntes :|

To el finde haciendo cosas por un lao motiva, pero por otro... agota!!! Menos mal que pa estos casos está el café... :drinkers:

A las que estais malitas, tomad muchas frutas y bebed mucho líquido y reiros muchos para poneros bien lo antes posible y estudiar mucho mucho :smt038 :smt023

CARITO1980 no te preocupes que tos los findes estudiando no se puede estar, si no de aquí a mayo estaremos ya que :smt073 , yo por ahora m los voy tomando de descanso y empiezo con más ganas los lunes, ya solo me falta acostumbrarme a las agujetas y al cansancio de haber empezao con el deporte, y estaré como nueva desp del descansito de los findes!!!

Pues eso, que me piro a hacer la comida, que aproveche tanto el estudio como el almuerzo :smt038
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

HastaelPir bienvenido al grupo de fichadores. :smt038
Delfin8, 6 horas con evaluación es un triunfo campeona. :supz:
Brujinis había pensado en policía, profesor o médico, ais…, casi acierto. :-D
Concepción paisanaaaa qué madrugadora. :smt015
Sorgintxu cualquiera no te perdona con el desayuno que nos pones todos los días, cuídate mucho y tomátelo con calma. :rolleyes:
Delfin arriba ese ánimo chiquilla. :smt026
Sonia, pa ser el primer día 1’30 horas está genial, ya verás como coges el ritmo enseguida. :smt023
Cassiopea a ver si nos ponemos con el PIR a saco, de una vez. :prayer:
Ivanpsi cuídate esa gripe. :?
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Hola a todos!! Ficho tres horas de esta mañana, luego volveré a fichar las de la tarde!!
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

Solebo escribió: De Andalucía y que nadie se moleste, Córdoba, Granada y Sevilla son mis ciudades preferidas.
► Mostrar Spoiler
Lo he leido ahora, y yo, siendo de Jaén y viviendo en Málaga, opino igual que tú, solo que mi orden es Sevilla, Granada (la verdad porque la conozco más que Córdoba) y Córdoba. Eso en cuanto a ciudad, Sevilla es que es preciosa, y la veo como muy alegre ( :-D esto es totalmente subjetivo, sensaciones mías :wink: ). Luego cada provincia (Jaén, Málaga, Cádiz,...) tiene tantos parajes bonitos y encantos... que yo, personalmente, no podría elegir una :smt102 :smt017

Ains, que bonita es Andalucía leñe! :smt050
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Desficho! Y a comer.

Dos horas y cuarenta minutos, mas una de clase. No está mal, aunque quería llegar a las tres. Lo malo de estudiar en la facultad es que te lían con los descansos...

Habrá que apretar esta tarde!

Que aproveche la comida... ligerita, que si no imposible estudiar luego.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Gente, desficho 4 horitas de psicopatología de esta mañana

A ver esta tarde que tal se me da
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Esta mañana me he terminado un temilla pendiente a pesar de que estaba :smt015

Ahora al lío después de comer y una minisiesta, al lio :rock:

Sole hay que ver que no te acuerdas de mí.... :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Rosilla como no me voy a acordar de una de mis paisanas preferidas :yuuiy. Por cierto a ver si ahora que hace buen tiempo nos vemos algún día de los que vaya pal pueblo. :rock: :rock:

Reficho por la tarde, hoy vengo pisando fuerte, ni siesta ni ná. :smt026 :smt026

Ale a comerse los apuntes. :supz: :supz:
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

Hypatia gracias por tranquilizarme...ya no me siento tan culpable je je je ://13
Ahora sigo estudiando...esta mañana solo hice unas 2 hrts pues fui corriendo a comprar un humidificador de ambiente pues no puedo mas con la alergia.....espero que este aparato purifique mi habitación je je je
ahora a estudiar unas horitas más por la tarde....... :smt038
futupir

Mensaje por futupir »

Bueno despues de un fin de semana poco productivo vuelvo al lio, me pongo toda la tarde con Diseños :vom:

Cassiopea Estoy segurisima de que lo encontraras, ANIMO

IVANPSI que te mejores
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Yo desficho casi cuatro horitas de esta mañana, a ver si esta tarde consigo llegar a las 6, con eso ya me doy por satisfecha. Muchísimo ánimo a todos los que andan malitos :goodman: y para los que empezáis a notar síntomas cuidaos mucho.

Ánimo a todos campeones¡¡ :supz: :supz:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”