LISTAS DEFINITIVAS YA??

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Yo tb he bajado un puesto y ahora estoy la 806 :roll: ; pues vaya, a mí me gustaba más la 805, q x lo menos llevaba premio, y lo estaba esperando contra reembolso cualquier día d estos.... :rolleyes: el q haya quedado en mi puesto q me diga x favor lo q era, si un viaje, un jamón, una muñeca,... u otro perrito piloto pa la colección. ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Aina
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Aina »

yo tb he bajado de la 69 a la 70...pero alguien sabe algo?no creo que sean las definitivas porkesigue saliedo cmo resultados provisionales...a lomejor alguien no salió y ahora lo han incluido en las listas, per aun siguen revisando...nose..
Aina

Mensaje por Aina »

he hablado con CEDE, por lo visto una chica estaba la ciento noventaypico, y lehabian puesto mal el expediente, reclamo al ministerio (cede se habia enteraado de esto, por eso en el informe ya pusieron los puestos como ellos vieron que iba a kedar la situacion), y claramente se habian equivocado; por lo tanto, la chica quedaba la 5ypico, por eso a partir de ahi nos hmos movido. Es que me han comentado en cede; y que de momento siguen siendo los resultados provisionles..podemos movernos uns puestos mas todavia, asi que solo nos queda esperar hasta el 19 para saber lo definitivo...pufff ke nervios..
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por anyi »

yo he bajado tres puestos de la 185-188, lo q significa q x encima mio ha habido tres cambios, y x debajo, aunque no me haya afectado seguro q ha habido cambios, dependiendo de la franja en q estén comprendidos, afecta mas a unos q a otros!!!!!!!!!!!!!!yo creo q son las definitivas,aunque no lo ponen!
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

ke fuerte me parece todooooooo
y ahora los que estaban los ultimos que????? vaya putadon
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

yo he bajado un puesto!!!!!joder menuda alegria de día!Espero q no se muevan mas.... :Hangman:
Hospital La Plana.VillaReal R1
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Pues yo he ganado dos posiciones en mi favor, aunque sigo viendo la plaza lejos lejos jajajaj (me he quedado a una patada) pero vamos que a mi me habían contado una pregunta mal de más, y claro es un puntito que te mueve un poco, así que reclamé y ahora al ponerlo bien he ganado dos puestecillos, algo es algo.
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Pues yo sigo siendo la 252, igual que antes :smt017 Esto es rarísimo.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Yo he bajado 3 puestos, hasta el 193, alaaaaaaaaa. Mucho animo para el 126 o 125 o los que habia por ahi, que putada, aunq todos los años se mueven algo. A por la proxima¡¡¡¡
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mafalda »

yo sigo la 26, pero me he asustado al entrar al foro...se ve que han ido cambiando la plantilla provisional con las reclamaciones, pero no son las definitivas, porque en la página aún sigue poniendo las provisionales, y la fecha oficial es el 19 (mañana a las 00:00), asike suerte a todos...
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

De verdad esto es indignante!!yo ayer seguía la 118 y hoy estoy la 119!!cómo pueden equivocarse tanto como para, en un principio, dejar a alguien en el puesto ciento noventa y pico y ahora pasar a la cincuentaitantos???no lo entiendo... hasta el jueves tenemos que estar así los que estamos en la cola??yo desde luego no pienso mirar ya ni información de plazas ni nada hasta el jueves porque ya me pongo en lo peor. Mucho ánimo chicos a todos en estos momentos tan duros.
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

mucho ánimo ISA :wink: . Probablemente haría igual que tú, esperarme a ver las definitivas, porque si cada día los puestos van a ser un vaivén :rolleyes: ...
Si una persona no estaba entre los 126 y ahora sí, puede ser por muchos motivos. Al parecer ha subido porque no le habían contado el expediente y eso lógicamente trastoca toda la lista anterior.
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Pues yo hoy lo he vuelto a mirar y sigo con el 29, así que no creo que, al menos de ese número para arriba, haya ningún cambio
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Yo he bajado un puesto, del 117 al 118 :((
Y mañana salen las listas definitivas, espero q no varien nada, jeje
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

chicosss ya estan las definitivas!!!! menos mal q no lo han vuelto a mover!!!habra q cambiar lo de la wiki no??? yo soy 98!!! :smt038 :smt038
Nos vemos el dia 2!!!!!!!!!!!! :drinkers:
Hospital La Plana.VillaReal R1
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”