A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Solebo escribió:
teresa13 escribió:Pues como castigo Brujinus nos tienes que presentar una tesis sobre las reacciones de tus amigas cdo han visto ciertos objetitos... :-D :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy A ver esos objetos voladores. ://13 ://13
:arrow: No tienen precio estas conversaciones...:yuuiy :yuuiy :yuuiy (aunque me escaquee fichando os leo enterito)

Sobre todo ahí, teresa13 llamando al orden! :smt023 Sigue así.

:smt038 Srtadesconocida ahora empieza lo mejor descubrir el interior de los libros!! :wink:

Cristormor :smt038 :smt038 Felicidades por ese nuevo estreno en el PIR :smt023

Por cierto, yo me quería apuntar a lo del cronómetro... pero como sólo tengo un reloj con cronómetro me da pena usarlo por si el cronómetro gasta mucha pila porque es de muñeca (vamos que lo uso a menudo)... ¿qué creeis? gasta o no gasta mucho??
srtadesconocida escribió:feliz PIRmaveraaaaaaaaaaaa!!!
:arrow: Sí, estas sembráaa :smt037 :smt037 :smt037 :smt023

Y mañana no hago ná, que me voy a conocer algo de............... EXTREMADURA...
:smt112

Qué durmais bien y mañana tengais un gran dia fichadores!!

Recordad... PO-DE-MOS!!!!!!

:smt015 :smt015 :smt015
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Hola chic@s (aunque supongo que, a estas horas, ya estará casi todo el mundo retirado del estudio por hoy):

Lo primero dar ánimos a Cristomor. Está muy bien lo que has hecho, porque es díficil concentrarse cuando una no se encuentra bien. Ya verás como la cosa va mejorando.

Lau, lo del cronómetro, ¿no tienes móvil? Casi todos tienen esa función. Normalmente te permite pararlo fácilmente y luego continuar.

En cuanto a mi estudio pues, ayer ni entré porque estaba agotada (estoy en mi segunda semana de piscina mañanera) y sólo hice una horita. Hoy me ha cundido mucho más (6 horas), aunque parte del mérito se debe a que cascó la televisión a las 9 y........algo hay que hacer con el tiempo. :-D

¡Por fin estoy a punto de terminar mi primera lectura de Evaluación¡ Lo que me ha costado. Ah, y también me he llevado otra alegría, ya he pasado el ecuador de las páginas totales que quiero mirarme, con ampliaciones y todo, así que parece que puedo darle una vuelta a todo en menos de dos meses, lo que son un montón de vueltas de aquí a Octubre, que puede que cambie el sistema actual de sólo lectura por algo más sesudo, debido a la cercanía del examen.

Pues si que estoy cotorra yo a estas horas. Aquí ando, esperando a que vuelva el patriarca, para avisarle de que la tele ha muerto :-D Como tarde mucho le dejo un cartel :smt082

Ya finalizo el rollo. Os deseo a tod@s un buen finde, con estudio o sin él. Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
terenadi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por terenadi »

Hola chicas!!! Yo soy nueva!!! Soy la del post de CRISIS EXISTENCIA POST-PIR, q por cierto, menudo tostón que os he soltado! jeje. Necesitaba desahogarme. Es que se hace difícil lo de volver a empollar, pero dadme una semana y puede que pueda FICHAR como es debido, y con todos lo ánimos que se respira por aquí!!!

OS ADMIRO DE VERDAD! Parece increíble que haya tanta motivación!! Espero poderla contagiar pronto yo también.
Aunque me animaría mucho encontrar un trabajillo también, por lo que decís de relajarse y sacar dinerillo...

UN BESAZO FUERTE FUERTEEEE!!! :heart:
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días a tod@s, por la mañana temprano:

Aquí ando, ya en pie de guerra, esperando al de la tele :-D Por Cantabria hace un día precioso, así que voy a aprovechar para estudiar y luego me largaré a tomar un vermouth en una terracita al sol, que es lo que apetece.

Os deseo que empeceis el finde con energías. Un abrazo para tod@s (más bien, uno para cada un@ :smt023 )

Que os cunda el día :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

BUENOS DIAS RIIIIIIIIIIIIING ARRIBAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ya es sábado!!!!!!!!!!!!! desayuno y me pongo un ratin,
Terenadi bienvenida!!!!!!!!

Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Darlia que madrugadora.
Cristormor, por favor no te nos tires otra vez pos la escaleras...
Ayer la charla,, bien. Pero losmomentos antes me apetece salir corriendo...
Desficho cuatro horas y media de ayer y me pongo ahora hasta la una (son las nueve).
Yo me apuntaria al cronómetro pero me doy miedo con lo obsesivo que soy me pondria más nervioso...
Judit enhorabuena.
Sole INSUFLANOS ANIMOS
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Hola fichadores, paso a saludar y a decios que me voy a tomar el finde libre, no tengo ánimos pa ponerme a estudiar, nos vemos el lunes. Que os cunda el finde!
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Me siento incapaz de leerme toooooodos los mensajes que vais dejando :smt102 , lo ideal para mí sería hacerlo un rato por la noche mientras ceno pero el ordenador me pilla al otro lado de la casa y me da muchísima pereza y por las mañanas si me meto en el foro no aprovecho para estudiar, así que he decidido ir fichando solo de vez en cuando :roll: . Pero aunque no aparezca mucho por aquí sigo en pie de guerra!!!. De momento ficho 4 horas del jueves y dos de ayer, feliz finde :smt023
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Pues de momento, parece que los días que mas me cunden son los sàbados... anda que no soy rara :shock:

bueno, ficho dos horitas y media de hoy. ahora me voy a currar un poquete y esta tarde a seguir...
ánimo a todos.

Ahh!! He estado buscando pero no veo el mensaje donde se explica lo del cronómetro, suppongo que será cronometrar justo el tiempo que se está estudiando... espero que os funcione, yo creo que me agobaría un poco y estaría más pendiente del cronómetro que del libro... cualquier excusa es buena :yuuiy

venga, que os cunda !!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

teresa13 escribió: [
Hypatia tú tb eres del Cronoclub? xDD

Que más quisiera yo que cronometrar mis horas.... por eso puse "acronometradas", es que no tengo ningún cronómetro por ahí, ni en el móvil ni en mi reloj... no sé si comprarme uno :-D es nunca se verdaderamente cuánto tiempo he estudiado, soy despistá total pa eso.

Bueno paso a dar los BUENOS DÍAS a todos los estudiosos de hoy, yo voy a hacer dos temitas que me quedan de aprendizaje :smt053 :smt045 si si, todavía voy por esa... q angustia :smt119 :smt099

Porque es duro levantarse un sábado para estudiar:

Imagen

Nos lo merecemos!! :-D :tonqe:
Última edición por Hypatia el Sab Mar 21, 2009 12:00 pm, editado 1 vez en total.
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!!
Hoy me he dado un poco de tregua y me voy a poner más tarde, pero no me siento culpable, q es sábado! :smt018

Los que no podais con cronómetro seguid con vuestro método de toda la vida, si os ha ido bien hasta ahora, xq cambiar? Yo lo estoy usando este año por primera vez, y la verdad que me ayuda a aprovechar más el tiempo y no entretenerme con tonterías. Te sale menos tiempo, pero sabes que han sido al máximo. De todas maneras con o sin él vamos a sacar plaza tod@s!! :smt026 :smt026

Gracias por los desayunos chicas! :prayer:

Delfin8 espero q se te arregle lo de la tele, q anda q ponerse en huelga el fin de semana... :rolleyes:

Bienvenida terenadi! :smt023

Ficho
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! Desficho dos horas y pico de trabajos varios uni y me voy a duchar. A la vuelta estudiaré un poquito del temario de Estrella aunque hoy estoy un poco vaga jeje. Teresa13, yo si soy del cronoclub, me gusta, me motiva y me va bien por el momento así que bueno, ha sido un descubrimento por mi parte y le doy las gracias a la que lo comentó (memoria para acordarme de a quien se lo leí primero ya es otro cantar). ://13
Hypatia que rica la tarta!!!!!!!! :smt113
Por cierto, estoy viendo mucha gente escaqueada últimament Teresa13 saca la libretita y empieza a poner falta que hay que quitarle trabajo a Sole porque se acumula :yuuiy :yuuiy
Bueno, al lio que si no hoy me escaqueo yo también al final :smt082
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENAS!!!! ficho mis cuatro temas de ayer y dos horas de hoy, :smt038 una de ellas ha sido de tres a cuatro de la madrugada :shock: que me he desvelado y me he dicho... al menos vamos a aprovechar algo... :smt102 y jor si me ha cundido!!!! :yuuiy :yuuiy

voy a hacer mi sesion de eliptica y seguire una horita mas :-D

saludos y que os cunda :-D

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡¡AAAHHH!!!

Pegamiento de sábanas en toda regla. :smt015 :smt015
Esto de estudiar y compartir piso con no opositores es terrible... ayer se me llenó la casa de gente hasta las 4 y entre eso y comentar la jugada del tuppersex...

Que, por cierto, a las que me preguntásteis ayer... Eso es espectacular :smt082 Empezamos con aceititos de masaje y chorradas de esas, pero llegó un momento en que la chica empezó a sacar... en fin... juguetitos, que nosotras no sabíamos con cuál quedarnos. Estuvo muy bien, os lo recomiendo. La página web es www.lamaletaroja.com, por si alguien quiere echar un vistazo.

Pues nada, hoy me tendré que poner mañana y tarde para compensar... lo malo es que esta mañana me quedo sin biblio, que la cierran a las dos y ya no me mereece la pena ir hasta allí.

Sed compasivas conmigo :D ¡¡Un abrazo y ánimo!!

Por cierto, a las que han preguntado, el cronómetro es CACA!!! Jajaja, qué va, está muy bien, lo que pasa es que es una frustración horrorosa, sobre todo si eres "legal" y lo paras siempre que te levantas o te distraes. Pero al menos te da un feedback auténtico.

Más besitos y prometo que esto es el fin del escaqueo. :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
terenadi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por terenadi »

Darlia gracias por tu recibimientooo!!! Ya os digo que hoy todavía no ficho... pero ya me estais animando para ver lo que se cuece por aquí y para irme motivandooooo

Mucho ánimo y que os cunda muchoooooooooo!!!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”