¿Cuántos teneis pensado quedaros por Andalucia?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

celu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

¿Cuántos teneis pensado quedaros por Andalucia?

Mensaje por celu »

Hola! Me gustaria que me comentáseis cuántos de vosotros teneis pensado quedaros por Andalucia y qué sitio de preferencia teneis es para que todos nos hagamos una idea de nuestras posibilidades.

Además me gustaria saber vuestra oponión sobre cuál es la plaza dentro de Andalucia que más prestigio tiene, y es que con tanta información yo ya estoy con un lio :smt102

Muchas gracias y suerte con la continuación de la lista!
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

Yo quiero quedarme en Málaga por el simple hecho de que vivo aquí. Pero si tuviera que elegir por Andalucía, si no fuera de Málaga, me gustan sin importar mucho el orden: Jerez, Cádiz, Córdoba y Sevilla.
Dentro de la madriguera de conejo...
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

A mi me gustan varias plazas del sur, pero vamos, lo que me quede, a vosotros no os afecto para nada que ambos estais por el 40 y tantos, no? yo soy la 71. No miro por lo geográfico, así que lo mismo termino en León!
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

Con la 71 seguro seguo que te quedan varias de Andalucía, si no mira otros años, con muchas menos plazas por repartir, cómo ha quedado la cosa:

[web]http://www.pir.es/adjudicacion.php[/web]
Dentro de la madriguera de conejo...
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo quiero quedarme por andalucia oriental: granada,almeria, málaga, cordoba o jaen... ojala que si :?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Bueno a mi me encantaría quedarme en Andalucía, pero como tengo un número medio bajillo sólo me queda cruzar los dedos y esperar a ver si se me hace el milagro ://13
lolypi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por lolypi »

Hola a todos !!!

Yo también me quiero quedar por el sur. mi preferencia es málaga, de compi con kamelot jeje pero la verdad en el 68 no se yo que quede...

Después creo q sevilla, cadiz o jerez según preferencias de ciudad particulares pq las plazas parecen estar bien...

Yo estoy investigando granada q hablaban horrores pero bueno la residente está contenta

Alguno sabeis algo de Huelva, que es la plaza fantasma?

Quería preguntaros tambien por Algeciras pq tienen la misma formación de cadiz y jerez casi, pq hacen partes conjuntas pero vivir en algeciras... uffff menuda pereza... y me dijeron q son muy cog-cond y para mi eso resta puntos.. La verdad es q no sé cómo se vive en Cádiz en general pq en verano genial pero en invierno...

Bueno mucha suerte a todos, seguiremos buscando como en las estampicas...

y nos vemos en madrid!!!!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

lolypi escribió:
Alguno sabeis algo de Huelva, que es la plaza fantasma?
!!!!!
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=10086
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

A mí detrás de Madrid y Toledo, que no me van a quedar ni de coña, las siguientes que me gustan más son las de Andalucía, concretamente Sevilla y Córdoba o Granada. Sevilla la tengo puesta la primera después de Madrid y Toledo (aunque creo que tampoco me va a llegar...), y entre Córdoba y Granada, aún no me decido, porque de Granada no hay mucha info, pero no creo que esté tan mal... La info de ANPIR es bastante antigua a veces, puede que haya mejorado, y si la residente está contenta, no estará tan mal no?

A no ser que sea una mentirijilla que se cuenta para reducir la disonancia cognitiva post decisional... Eso existe verdad??? ://13 :yuuiy

Y Granada tiene que molar pa vivir... Aunque el hecho de haber oído cosas negativas de la plaza me da un poco de yuyu... Pero igual no está tan mal, hay gente que por lo visto rota por allí sobre todo en infanto juvenil (esto me mola bastante), así que por algo será...

Las que NO he puesto son el resto (Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Almería...) Me pillan muy lejos... :roll:
Última edición por Evita el Jue Mar 26, 2009 5:23 pm, editado 1 vez en total.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

nadie conoce al 58 y al 63 no??? no han dao señales de vida, supongo que no conoceran el foro :smt102 puff es que pone que examinaron en granada, pero claro, ni sabemos de donde son ni que quieren. Yo tengo puesto primero granada mas que na por cercania claro, supongo que las plazas no estaran tan tan mal pero vamos ://13 que sea lo que dios quiera.... por favor si alguien tiene la menor idea de que quieren estos.. que lo diga, mas que nada para no hacerme ilusiones
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Aina

Mensaje por Aina »

pues yo sy la 70, me gustaria madrid o toledo aunk lo veo dificil...despues andlucia, el orden aun no lo se, pero si ke es mi 2 opcion; ahh!!hable con la resi de granda (san cecilio) y me dijo ke ella estaba muy contenta; ke antes la organizacion no era muy buena y ke por eso no tenian muy buena fama, pero ke la gente se quejo y ke ha mejorado bastante; quiza la docencia sea mejorable pero como en tods sitios siempre hay algun punto mas flojillo...bueno os lo digo por si os sirve para seguir ordenando la lista, ke lio :smt102 :smt102
lolypi

Mensaje por lolypi »

Os cuentomás cositas de la plaza de huelva que me dijo la resi:

A mí me interesa mucho la orientación, sobre todo evitar q la plaza sea toda cog-cond tipo la de córdoba y ella me ha dicho q la orientacion de los psicologos del primer dispositivo por el q he rotado, el ESMd hay un sicodinamico y otra sicologa cognitivo-conductual aunq no radical.

Y sobre La ciudad, q es pequeñita, no muy bonita la verdad, pero es muy comoda y tiene playa como sierra cerca. Yo os cuento que veranee ahi muchos años y las playas son inbreibles, de modo q como no hay atención continuada.... jejeje

Seguiremos informando....
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Aina te he mandao un privado, espero que te sirva :smt023
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Gracias Aina, siempre es bueno saberlo... :wink:

Yo al final he añadido las de Málaga, Almería y Jaén, porque es que ya no sabía cuál poner para completar la lista, así que he ido cogiendo aquéllas que no había descartado al 100%... Pero vamos que las he puesto al final, por rellenar, y además creo que hay bastante gente interesada en ellas sobre todo las de Málaga delante de mí, así que... Más que nada por llevar ordenadas 86, y quedarme más tranquila...
Última edición por Evita el Dom Mar 29, 2009 2:00 pm, editado 1 vez en total.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Samibe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Samibe »

Yo puse algunas de Andalucía, pero antes bastantes más .. no son mi preferencia Depende de lo que elijan las demás (soy la 64) , a ver qué pasa el dos!! Pq como ya dijeron por ahí, al quedar gente sin ponerlas es más incierto todo y dependemos de distintas combinaciones!!! Suertee a todos con la elección!!!
Responder

Volver a “Residentes”