A mí detrás de Madrid y Toledo, que no me van a quedar ni de coña, las siguientes que me gustan más son las de Andalucía, concretamente Sevilla y Córdoba o Granada. Sevilla la tengo puesta la primera después de Madrid y Toledo (aunque creo que tampoco me va a llegar...), y entre Córdoba y Granada, aún no me decido, porque de Granada no hay mucha info, pero no creo que esté tan mal... La info de ANPIR es bastante antigua a veces, puede que haya mejorado, y si la residente está contenta, no estará tan mal no?
A no ser que sea una mentirijilla que se cuenta para reducir la disonancia cognitiva post decisional... Eso existe verdad??? ://13
Y Granada tiene que molar pa vivir... Aunque el hecho de haber oído cosas negativas de la plaza me da un poco de yuyu... Pero igual no está tan mal, hay gente que por lo visto rota por allí sobre todo en infanto juvenil (esto me mola bastante), así que por algo será...
Las que NO he puesto son el resto (Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Almería...) Me pillan muy lejos...

"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".