Shei, que poema más bonito
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

Me alegra que te haya gustado y a Solejudit81 escribió:Shei, que poema más bonito
Voy a cenar y después un poco de televisión. Hasta mañana
P.D. Anna O qué bien leerte de nuevo
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI NIÑO SOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!, TIENE LA BUENA COSTUMBRE DE PONERSE MALO LOS FINES DE SEMANA. CUANDO LLEGA EL LUNES YA ESTÁ BIEN (CUANDO YO EMPIEZO A TRABAJAR), no sabes lo importante que es encontrar a gente como tú en el foro, la verdad es que antes de ponerme a estudiar siempre echo un vistacillo y me pongo con más ganas.
Bueno, pues voy a intentar hacer algo, ahora están durmiendo y tengo que aprovechar. Hasta mañana................

Bueno, pues voy a intentar hacer algo, ahora están durmiendo y tengo que aprovechar. Hasta mañana................
Hoy desficho dos horitas y media por la mñana y una horita y media de siesta, jejejej,
Ayyyyy¡¡¡¡ a los que teneis niños, no os pasa? me siento fatal... no toy na con ella. Mi mujer tuvo guardia todo el finde y la niña con mis padres para que yo pudiera estudiar....
En fin,
Ayyyyy¡¡¡¡ a los que teneis niños, no os pasa? me siento fatal... no toy na con ella. Mi mujer tuvo guardia todo el finde y la niña con mis padres para que yo pudiera estudiar....
En fin,
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

tarde ¿el peque está mejor?
. A ver si esta semana puedes sacar tus ratos para estudiar. Ánimo
ivanpsi, ¡menudo esfuerzo estás haciendo!, siempre al pie del cañon. Sigue así y tómate un día a la semana para estar con los peques. Verás cómo este año consigue plaza
.
ivanpsi, ¡menudo esfuerzo estás haciendo!, siempre al pie del cañon. Sigue así y tómate un día a la semana para estar con los peques. Verás cómo este año consigue plaza
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
he venido por aquí a cotillear un rato y me he dado cuenta de que se me olvidó decirte, shei, que el poema es precioso y me lo pienso poner por ahí en la nevera o en algún sitio para verlo cuando me entre el bajón ^_^
ánimo a tod@s con todos vuestros menesteres y en especial a l@s que tenéis peques
cuidadlos mucho!!
mañana más y mejor (espero
)
buenas noches! que descanséisssss!

ánimo a tod@s con todos vuestros menesteres y en especial a l@s que tenéis peques
mañana más y mejor (espero
buenas noches! que descanséisssss!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas noches:
Desficho por tres horitas......al final no he llegado a las 4, pero quiero irme a la cama, que mañana hay que madrugar para ir a la piscina (que ya me la corrí el viernes).
Eso si, me he visto la peli "Australia" y he disfrutado de la conversación de mi sister un rato. Unas imágenes muy chulas, del paisaje australiano y del prota, que está para alegrarse la vista.....
Un abrazo a tod@s, mañana más.
Desficho por tres horitas......al final no he llegado a las 4, pero quiero irme a la cama, que mañana hay que madrugar para ir a la piscina (que ya me la corrí el viernes).
Eso si, me he visto la peli "Australia" y he disfrutado de la conversación de mi sister un rato. Unas imágenes muy chulas, del paisaje australiano y del prota, que está para alegrarse la vista.....
Un abrazo a tod@s, mañana más.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- *Lau*
- Residente del foro

Buenas noches PIRad@s!!
Paso para decir que hoy he hecho más bien poco... y para decir que me encanta la tarde de nintendo ds!!
El poema de NADIE de Shei y ese reloj de Lepe...
guau!! q chuloo!!!
Ánimo a tod@s y más a todos los padres y madres del foro que lo dan todo!!!
Bikiños!!

Paso para decir que hoy he hecho más bien poco... y para decir que me encanta la tarde de nintendo ds!!
Ánimo a tod@s y más a todos los padres y madres del foro que lo dan todo!!!
Bikiños!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Entro a saludar y dar señales de vida!
Este finde he estado muy "perri"...
...me he encontrado mal y no he tocado un apunte; por eso no había entrado a fichar...
Empecé bien la semana, pero la he acabado regular...
En fin, que ahora empieza la nueva y espero poder aprovechar dntro de lo posible...que tb es cierto q es la semana de asignación de plazas, y entre unas cosas y otras, mucho no voy a poder hacer...
Buenas noches! q me enredo y al final mañana no me levanto a estudiar...
Bsitos y enhorabuena a los fichadores de finde!!!
Este finde he estado muy "perri"...
Empecé bien la semana, pero la he acabado regular...
En fin, que ahora empieza la nueva y espero poder aprovechar dntro de lo posible...que tb es cierto q es la semana de asignación de plazas, y entre unas cosas y otras, mucho no voy a poder hacer...
Buenas noches! q me enredo y al final mañana no me levanto a estudiar...
Bsitos y enhorabuena a los fichadores de finde!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.