Y DESPUÉS DE ELEGIR PLAZA...

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
BOLBORETA_119
Machacateclados
Machacateclados

Y DESPUÉS DE ELEGIR PLAZA...

Mensaje por BOLBORETA_119 »

¿¿Alguien sabe como funciona la cosa después del acto de asignación, una vez ya tienes elegida la plaza???? Te pones tu en contacto con el hospital al que vas, o ellos se ponen en contacto contigo??? ¿Te informan allí tras el acto??? Es que acabo de caer en la cuenta de que no tengo ni idea!!!!! Igual me repito, pero no he visto esta info x nungun lado del foro!!!
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Pues es verdad... yo tampoco lo había pensado! :smt102
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

En mi caso me puse en contacto un mes antes de la incorporación con el hospital. Hablé con recursos humanos para ir preparando con tiempo el papeleo. Luego un par de semanas antes me puse en contacto con el tutor de pires y tuve una reunión con él en la que me informó de lo que tenía que hacer. Y luego nada, el día de la incorporación me presenté en el hospital por la mañana tempranito. :smt023
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

joer q impersonal es todo!

La verdad si buscan iniciativa del personal...la van a conseguir!!! caray....cada uno se saca las castañas del fuego.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Residentes”