jeje ya esta aquí la SIF al pie del cañón pasando lista cuando aún no son las ocho y media como mola
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
sorgintxu escribió:SOLE: mu buena pinta el desayuno e???me doy la vuelta y me reemplazan....
![]()
que fuerte me parece todo esto!!!
://13
► Mostrar Spoiler
Otro besazo pa ti
Noiett y Darlia qué madrugadores también, pues nada otro besazo pa vosotros y me retiro del ordenador. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Gracias guapaaaaa es que no quería postear dos veces. ://13 ://13sorgintxu escribió:aver sole que haces por aki!!!://13
Para los que les cuesta mucho trabajo empezar la semana os pongo esta imagen con todo el cariño del mundo.
AUPAAAAAAA QUE ES LUNES!!!!!!

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
BUENAS¡¡¡¡
Uff.. que sueño yo tb..
Por cierto, como sois capaces de madrugar tanto??? Necesito trucos¡¡¡¡
Sole, muy buena la viñeta ://13 ://13 y el desayuno tb, con tanta chuche y cosas buenas, mis cereales integrales me parecen un poco tristes, jeje.
Muy buen lunes a todos los fichadores¡¡¡
Saludos para todos
Uff.. que sueño yo tb..
Sole, muy buena la viñeta ://13 ://13 y el desayuno tb, con tanta chuche y cosas buenas, mis cereales integrales me parecen un poco tristes, jeje.
Muy buen lunes a todos los fichadores¡¡¡
Saludos para todos
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
besos y que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

la verdad es que lo soynoiett escribió: judit81: Qué autoexigente! 5 horas un domingo estando en fiestas no es para quejarse, está más que bien.![]()
bueno voy a trabajar y a la tarde me paso a fichar!
- Delfin8
- Residente del foro

Buenos dias a tod@s:
Me encanta veros tan animosos de lunes
Hoy estoy encantada porque he podido volver a las piscina (se empieza el día genial) y ya me han llamado para currar. De momento, dos mesecitos. Viene bien la pasta, que en el paro cobro menos.
Empiezo el 16, a ver que tal se me da seguir con las 30 horitas semanales..... El curro, felizmente, es de mañana, al que tendré que añadirle un par de tardes de francés a la semana...... Voy a tener que empezar a copiar a Ivan y estudiar en todos los huecos que encuentre pero, lo haré.
Que tengaís una semana estupenda. Un abrazo a tod@s.
Ah, ayer al final fueron 3 horitas. Hoy ficho, aunque me largo al médico, pero luego, caña de España, que no tengo que volver a salir.
Me encanta veros tan animosos de lunes
Empiezo el 16, a ver que tal se me da seguir con las 30 horitas semanales..... El curro, felizmente, es de mañana, al que tendré que añadirle un par de tardes de francés a la semana...... Voy a tener que empezar a copiar a Ivan y estudiar en todos los huecos que encuentre pero, lo haré.
Que tengaís una semana estupenda. Un abrazo a tod@s.
Ah, ayer al final fueron 3 horitas. Hoy ficho, aunque me largo al médico, pero luego, caña de España, que no tengo que volver a salir.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- hastaelPIR
- Residente del foro

Cómo os gustan los lunes!!!! joer, ami todavía no me ha llegado la sangre al cerebro (es decir, niveles de glucosa por debajo del ritmo normal de funcionamiento)...
Ficho hasta la hora de comer...hoy a ser un gran día...lo presiento.
Ficho hasta la hora de comer...hoy a ser un gran día...lo presiento.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Weno, ficho q me voy a una reu con mi tutor del docto a las 12 en la facul (seguramente hasta las 2) y ya no ficho más hasta la semana q viene xq ésta me la tomo d vacaciones, jeje.
Q os cunda y q os sea leve!! Besitos!!
Q os cunda y q os sea leve!! Besitos!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.