elsa escribió: YO CREO QUE NO DEBERIAS DARLE MUCHA IMPORTANCIA, YO CREO QUE SIEMPRE HAY SITIO PARA LA AMISTAD ENTRE PERSONAS QUE COMPARTIERON TANTAS COSAS...NO CREES???ESPERO QUE MAÑANA ESTES MEJOR..PARA LO QUE QUIERAS AKI ANDAREMOS POR ESTOS LARES. UN BESIKO

Elsa enhorabuena por tu plaza en Vitoria me alegro un montón de que al final puedas quedarte en tu ciudad
Gracias por tus palabras pero en mi caso mi relación fue muy traumática con malos tratos psicológicos y mantener un contacto o una amistad es algo imposible al menos para mí porque sería entrar otra vez en una dinámica destructiva. Me costó mucho dejarlo porque trate de ayudarle en todo lo que pude y no quiero volver a caer en lo mismo. Con estas personas así o te alejas totalmente de ellas o te destrozan la vida y a mi ya me hundió bastante. De todas formas gracias por intentar animarme
Anoche al final me la pase en blanco vamos que n pegue ojo así que esta mañana he andado medio zombi y total que no he hecho nada, ahora me daré una ducha a ver si me despejo y me voy al trabajo y luego me esperan el resto de la semana y la siguiente de vacaciones que espero que ya me haya pasado la tontería y poder rendir bien.
Que tengais buena tarde de estudio fichador@s y fuerzas para todos,
Darlia, Alikia, Ioune, teresa, judit, noiett, asaka, Ivanpsi, cassiopea, Solebo, Delfin, Kooka, angy, sandra, sorgintxu, lau ...uff y no recuerdo más nombres bueno pues a todos gracias por estar hay cada día.