Ahora si, al lio
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
BUENOS DIAS!!!
Pues ya hemos dejado atrás la mitad de la semana! Somos unos campeones y sin darnos cuenta!
Gracias por el desayuno Sole
Me pongo ya! Que a última hora tengo que ir a un par de sitios...
Marta pásalo bien!!
Bueno miércoles compañer@s!!
P.D: Hoy no me dirás nada eh Sole!!??
Pues ya hemos dejado atrás la mitad de la semana! Somos unos campeones y sin darnos cuenta!
Gracias por el desayuno Sole
Me pongo ya! Que a última hora tengo que ir a un par de sitios...
Marta pásalo bien!!
Bueno miércoles compañer@s!!
P.D: Hoy no me dirás nada eh Sole!!??
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8771 veces
- Género:
- sorgintxu
- Residente del foro

RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! A DESPERTARSE TODO EL MUNDO!!! SALID DE VUESTRAS CAMAS Y A MOVER EL CULETE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya toy de vacatas!!!!!!!!!!!!!!!
unos dias de relax, como dice amaya!!! uy! cuanto los necesito!! sin niños!!! madre miaaaa!!
bueno a ver que desayuno tan rico nos trae sole!!!
Ayer a la tarde no hice na de na
y ahora ficho a ver como se me da la mñana sin tener q irme a currar!!!
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya toy de vacatas!!!!!!!!!!!!!!!
bueno a ver que desayuno tan rico nos trae sole!!!
Ayer a la tarde no hice na de na
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
BUENOS DÍAS¡¡
Joe, no se puede tener más sueño.. anoche me costó dormirme y hoy estoy muerta
Teresa, como consigues madrugar tanto??? Tienes que decirme como lo haces¡¡
Bueno chicos, que vaya guay el día y saquéis mucho rendimiento
Asakamaya y Sorgintxu, descansad y disfrutad de las vacaciones, que trabajar con nanos cansa mucho. Espero que desde el SIF os dejen un descansito, jeje.
Me pongo y FICHO¡¡
Joe, no se puede tener más sueño.. anoche me costó dormirme y hoy estoy muerta
Teresa, como consigues madrugar tanto??? Tienes que decirme como lo haces¡¡
Bueno chicos, que vaya guay el día y saquéis mucho rendimiento
Asakamaya y Sorgintxu, descansad y disfrutad de las vacaciones, que trabajar con nanos cansa mucho. Espero que desde el SIF os dejen un descansito, jeje.
Me pongo y FICHO¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
BUENOS DÍAS!!!
Estoy igual que sandraab, hasta las 2 o las 3 no pude dormirme y encima toda la noche desvelándome. Resulta que me hicieron tomar unas pastillas la semana pasada y me han dado un insomnio terrible. No sé cómo cumpliré mi horario hoy...
Estoy por hacer unas pocas horas o tomarme el día libre porque me siento fatal buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ale, ánimo a los que estáis en plena forma para el estudio!

Estoy igual que sandraab, hasta las 2 o las 3 no pude dormirme y encima toda la noche desvelándome. Resulta que me hicieron tomar unas pastillas la semana pasada y me han dado un insomnio terrible. No sé cómo cumpliré mi horario hoy...
Estoy por hacer unas pocas horas o tomarme el día libre porque me siento fatal buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ale, ánimo a los que estáis en plena forma para el estudio!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Joerrrr...
Acabo de legar al curro tarde... me dormí. Ayer estuve hasta las tantas con el puñetero proyecto de la tesis...os digo que me desespero... esto no tiene fin. Y necesito ese MALDITO PUNTO
.
Y AHORA BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS
Toy solo en el curro aprovecharé pa estudiar unas horitas.
Sole pasalo bien en tu pueblo, aunque te quedan unos dias pa irte... y feliz santo, Cómo va lo de la SIF?
Asaka a disfrutar de las vacaciones... yo la semana que viene me pille unos dias y me voy pa Zaragoza a ver a unos coleguis.
Noiett duerme una siestecilla, si puedes, que no viene mal...

Acabo de legar al curro tarde... me dormí. Ayer estuve hasta las tantas con el puñetero proyecto de la tesis...os digo que me desespero... esto no tiene fin. Y necesito ese MALDITO PUNTO
Y AHORA BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS
Toy solo en el curro aprovecharé pa estudiar unas horitas.
Sole pasalo bien en tu pueblo, aunque te quedan unos dias pa irte... y feliz santo, Cómo va lo de la SIF?
Asaka a disfrutar de las vacaciones... yo la semana que viene me pille unos dias y me voy pa Zaragoza a ver a unos coleguis.
Noiett duerme una siestecilla, si puedes, que no viene mal...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- hastaelPIR
- Residente del foro

Bunoes días pirados piruleteros!!!!
A mi la medicación para la alergia me deja un poco "palllá" también ya que produce un poco de somnolencia..así que me he levantado a las 9.15 h...pero ya he desayunado y me pongo al lio desde las 10.00 en punto...
Luego nos leemos...
Besos de Semana Santa (pecad, pecad!!!)...

A mi la medicación para la alergia me deja un poco "palllá" también ya que produce un poco de somnolencia..así que me he levantado a las 9.15 h...pero ya he desayunado y me pongo al lio desde las 10.00 en punto...
Luego nos leemos...
Besos de Semana Santa (pecad, pecad!!!)...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Delfin8
- Residente del foro

Buenos días:
Pues parece que hoy andan un poco bajos los chicos. Ánimo, que ya queda menos semana y los días libres están cerca
Pues hoy el día ha empezado bien y vengo de la piscina contenta y con las pilas cargadas, así que me voy a poner estudiar. A la tarde tengo masaje (que la cadera no acaba de dejarme en paz), pero, en general, todo mucho mejor. Antes he quedado con una compi, que también va a preparar el PIR. A partir de ahora ya podré compartir, en persona, mis venturas y desventuras del estudio
Gracias Sole por esos estupendos desayunos y a tod@s l@s demás, por empezar la mañana tan animos@s.
Un abrazo
Pues parece que hoy andan un poco bajos los chicos. Ánimo, que ya queda menos semana y los días libres están cerca
Pues hoy el día ha empezado bien y vengo de la piscina contenta y con las pilas cargadas, así que me voy a poner estudiar. A la tarde tengo masaje (que la cadera no acaba de dejarme en paz), pero, en general, todo mucho mejor. Antes he quedado con una compi, que también va a preparar el PIR. A partir de ahora ya podré compartir, en persona, mis venturas y desventuras del estudio
Gracias Sole por esos estupendos desayunos y a tod@s l@s demás, por empezar la mañana tan animos@s.
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- sorgintxu
- Residente del foro

EYyyy que me habia saltado una hoja y no habia visto el desayuno de sole!!!
://13
Hago descansito pa irme a la ducha etc etc, pelo y cosas varias y me pongo en breve, de momento, 1hora y media!!
Gracias por los animos a todos!!!
Hago descansito pa irme a la ducha etc etc, pelo y cosas varias y me pongo en breve, de momento, 1hora y media!!
Gracias por los animos a todos!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
semana santa
buenassssssss yo siento deciros q esta semna me la he tomado de vacaciones jejejejej me encantan las semana santa asi q... bueno como que me cuesta levantarme temprano cuando me acuesto tarde espero que aprovecheis el tiempo xq yooo.... me pondre ahora a leer algo a ver un besitooooo a todossssss y animoooo
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.