A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Muchas gracias por los ánimos compis!!! Teresa!! :heart: :goodman: muchas gracias!! eso tendre que hacer y utilizarlo para eso!!! a estudiar se ha dixooo!! :smt026 :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Nicky yo diría que cuando toca cambio de tendencia es la próxima convocatoria. :smt023

Desficho y me pongo otro rato después de comer. :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Lo del 2011 viene a que las autoridades sanitarias están gestando una nueva normativa que regule las pruebas para la formación sanitaria especializada, y se rumorean básicamente dos cambios:

- Inclusión de una nueva prueba donde se valoren habilidades de comunicación con los pacientes, además del examen test. Esta prueba la pasarían los que aprueben el examen de test y se calificaría simplemente como apto o no apto (es decir, no sumaría puntos, pero sería requisito indispensable pasarla). La prueba está pensada para los médicos, así que no se sabe si finalmente la incluirán, y si la incluyen, si finalmente será necesaria para todas las especialidades o sólo para los de Medicina. Pero ahí está la cosa.

- Cambios en el baremo (el peso del expediente). La administración habla de bajar el porcentaje de puntos correspondiente al baremo, pero algunas asociaciones de alumnos de Medicina piden que se aumente. Así que quién sabe qué pasará.

La nueva regulación está prevista para el 2011, lo que significa que no es una fecha fija, puede salir antes o después de ese año.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Amaya, yo creía que Nusky preguntaba por el cambio de tendencia de examen que sí parece que es cada dos años. no?
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ni idea, la verdad :-D Creo que alguien (Casilda?) dijo que las comisiones cambian cada dos años, y como son ellos los que eligen las preguntas y las referencias bibliográficas sí puede ser que vuelvan a cambiar, o aparezca un nuevo libro estrella... :roll:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Ni idea, la verdad :-D Creo que alguien (Casilda?) dijo que las comisiones cambian cada dos años, y como son ellos los que eligen las preguntas y las referencias bibliográficas sí puede ser que vuelvan a cambiar, o aparezca un nuevo libro estrella... :roll:
Yo creo que es así, llevamos dos años con la misma comisión y este año tocaria cambio.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Cieeeerrrrtooooo... :yuuiy :yuuiy este año cambia la comisión...

Ivanpsi que estás muy guapoooo con ese corte de pelo!!!!!!! :wink: y a animarse y para arriba... que como dicen por ahí "al final todo llega"... más tarde o más temprano pero llegará y no olvides que tú puedes!!

Judit81 que lindo el conejito de tu avatar!!

Sorgintxu mucho ánimo!! :heart:

A POR LOS 750 OOOOEEEEEEE, A POR LOS 750 OOOOOOOAAAAA, A POR LOS 750 OOOOEEEEE, A POR LOS 750 OOOEEE OOOEEEE!!!! :supz: :supz: Los miniexpedientes podemos!!!

A ver... a lo que iba... que desficho con 2 horas 15 minutos de cronómetro... que me voy a comer paella... :smt016 mmm... y que luego vuelvo a darle caña!!! :rock:

Besitos de jueves!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Bueno, ya he jalado y ahora voy a descansar, que madre mia como tengo la cabeza :rolleyes: :rolleyes:

Cassiopea, que tal tu sobri? Espero que esté bien y que no sea nada grave. Y mucho ánimo para estudiar :smt023

Sorgintxu mucho ánimo, es normal que tengamos esos bachecillos y que los problemas personales nos afecten especialmente, ánimo guapa que tu puedes con todo :goodman:

Ivanpsi, tengo poco más que añadir a todos los ánimos y cosas positivas que ya te han dicho. Es normal que te agobies con la tesis y que necesites acabarla cuanto antes para subir ese puntito, pero creo que deberías sentirte totalmente satisfecho con todo lo que haces: eres padres, llevas una familia, trabajas, haces la tesis, estudias¡¡¡ Ufff.. tenemos a Superman en el foro¡¡¡ En serio, mucho ánimo y tómatelo todo con más calma, como ya te han dicho, sino es este año será otro, estás haciendo todo lo posible, sientete feliz por ello.

Bueno pequeños, voy a descansar un poco y luego me pondré un ratillo más. Muaksssss¡¡¡ :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooo, que voy tarde me he quedao sopa despúes de comer. :smt015
Cassiopea dinos qué len hadicho a tu sobri en el hospital, espero que sólo se quede en el susto. :wink:

Chicos, hagais lo que hagais que os cunda mucho. :smt026 :smt026
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Asakamaya escribió:Lo del 2011 viene a que las autoridades sanitarias están gestando una nueva normativa que regule las pruebas para la formación sanitaria especializada, y se rumorean básicamente dos cambios:

- Inclusión de una nueva prueba donde se valoren habilidades de comunicación con los pacientes, además del examen test. Esta prueba la pasarían los que aprueben el examen de test y se calificaría simplemente como apto o no apto (es decir, no sumaría puntos, pero sería requisito indispensable pasarla). La prueba está pensada para los médicos, así que no se sabe si finalmente la incluirán, y si la incluyen, si finalmente será necesaria para todas las especialidades o sólo para los de Medicina. Pero ahí está la cosa.

- Cambios en el baremo (el peso del expediente). La administración habla de bajar el porcentaje de puntos correspondiente al baremo, pero algunas asociaciones de alumnos de Medicina piden que se aumente. Así que quién sabe qué pasará.

La nueva regulación está prevista para el 2011, lo que significa que no es una fecha fija, puede salir antes o después de ese año.
Hola! Sólo quería añadir que en los "ambientes del MIR" se rumorea que este cambio está bastante retrasado. Son rumores, así que no se si será cierto, pero es lo que le dijeron a mi novio en su academia.

Mucho ánimo fichadores :-D , yo no ficho porque todavía me queda un añito para ponerme con el PIR, y todavía estoy con la carrera, pero ya ficharé el año que viene!!! :smt023

Animo
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Buah! Que pereza!! :smt015 Yo no me he quedado dormida después de comer pero casi! La falta de costumbre :-D

Cassiopea ya nos contarás que tal la peque :smt023

Vamos! Fichando a la de ya!

Buena tarde chic@s!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Hola paso a saludar que hoy no estudio porque voy a ver a la sobrina de mi novio, pero mañana seguro que si, ah y ayer se me pasó y no desfiche mis dos horitas de Feixas, algo es algo.
Feliz Jueves Santo, a los que os guste claro
Today this could be the greatest day of our lives
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

aqui fichaaaaaaaaaaando! me voy con Rita :wink:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias por preguntar por mi sobrina, ha llamado mi hermana al salir del hospital y ha dicho que sólo era una gastrointeritis,así que dieta blanda un par de días. Luego cuando pase la hora de merendar la volveré a llamar, a ver que tal tiene hoy el estómago, porque ayer y el martes nos hartamos de cambiarle pañales y por la mañana vomitó :? Es que no está malita casi nunca y claro, esta mañana mi hermana estaba bastante preocupada :wink:

Judit81 iba a buscar algún mensaje tuyo porque he leído que habías cambiado de avatar y justo me encuentro con que el último mensaje del hilo era tuyo :smt023 Ese conejito tiene mejor apariencia que la mía ( pobrecita, la tengo un poco descuidada :? ) ahora ya no te confundiré con Darlia, que me armaba unos líos :yuuiy Me gusta!!! :heart:

Sorgintxu mucho ánimo con los problemillas, quien más o quien menos los compagina con el estudio, y es buena estrategia lo que te han dicho, mientras se estudia no se piensa en eso :smt018
► Mostrar Spoiler
Ivanpsi haces bien en tomarte la tarde libre, así esta noche cuando vuelvas lo coges con más ganas. A ver si nos pones una fotito reciente de tu peque, que tiene que estar preciosa :wink:

Si sigo nombrando a gente, pierdo media tarde, así que a lo que iba :arrow: me he terminado el tema que me quedó pendiente ayer y me he puesto con las actividades en el foro del instituto ( parece que no tengo vida fuera de internet :yuuiy ) me falta una y ya cambio de asignatura. Y tengo el MAD por aquí y me están entrando unas ganas de olvidarme de lo de educación infantil y ponerme con el PIR aiss.... :? A ver si adelanto estos días todo lo que llevo atrasado y así puedo empezar a compaginar las dos cosas. Quiero que sea Junio ya y dedicarme sólo al PIR ( si no me da por más opos) al menos hasta Octubre que empieza otra vez el curso del ciclo :prayer:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Venga, pillad uno! Que hay que aguantar un rato más!! xDD

Imagen
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”