hasta otra!!
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Chic@s!! Desficho con 6h 45 ayer (yujuuuuuu!!:smt038 casi llego a las 7h xD) y hoy otras 3h 45 min (poquito pero bien aprovechado y voy dentro del planing que tenía :) ). No he podido leeros mucho xq estoy mu liadilla, pero espero que estéis tod@s biennn y l@s que estéis de vacas, disfrutad mucho!!
hasta otra!!
hasta otra!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

HOLA NENA, ES NORMAL QUE TENGAS BAJONES PERO AFRONTA EL PIR COMO UN RETO Y COMO UNA META QUE UNA VEZ CONSEGUIDA TE VA A DAR GRANDES SATISFACCIONES.CADA DIA QUE ESTUDIES ES UN PASO MAS CERCANO A CONSEGUIRLO, PIENSA QUE ADEMAS TE ESTAS ENRIQUECIENDO DE CONOCIMIENTO Y QUE CUANDO LLEGUES ESTARAS MAS PREPARADA PARA AFRONTARLO. HAY DIAS QUE TE PUEDES PERMITIR EL SENTIRTE MAS ENFADADA CON LA SITUACIÓN, PERO DATE TU TIEMPO PARA CABREARTE, METETE AL FORO, SUELTALO Y YA VERAS COMO HAY GENTE AKI QUE TE APOYA. ADEMAS YA VES QUE LOS BAJONES ES UN SENTIMIENTO COMUN POR ESTOS LARES. ANIMO Y NO LO DEJESInoue escribió:Hola chic@s, hoy si ficho. Desaparecí pq estoy un poco asqeada cn el pir, bueno, mas bien desaganada. En fin, que sin estudiar tampoco arreglo nada, así q me voy a poner y a ver si estudio algo. ahora os voy a leer para q se me contagien las ganas de estudiar
. Un besin.
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
-
futupir
- Cassiopea
- Residente del foro

Otra que desficha! Me he leído y subrayado un tema de desarrollo motor sobre psicomotricidad, he estado buscando información sobre lateralidad forzada y he visto algún vídeo del youtube con sesiones de psicomotricidad. Qué chulas las salas!! como me gustaría a mi poder montarme algo así, me voy a ir la Argentina, que allí está más de moda esta práctica ://13
Voy a cenar, menudas horas
y a ver algún capítulo de hospital central, que me enteré esta semana de que ya había empezado la nueva temporada y van por el capítulo 7
Y como mi pc es tan lento, no los puedo ver desde la web de telecinco y me tengo que esperar a que se descarguen
Voy a cenar, menudas horas
► Mostrar Spoiler
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas noches a los campeones que están estudiando en un dia festivo:
Hoy empecé el día vaguito y pasé de piscina. Me ha costado ponerme, pero al final he hecho algo más de 5 horillas y, con suerte, llegaré a las 6 antes de acostarme. Durante el finde también quiero seguir el ritmo, aunque ya me he programado una peli y una salida con una amiga, que no todo va a ser estudiar
Qué descanseis y tengaís dulces sueños. Hasta mañana
Hoy empecé el día vaguito y pasé de piscina. Me ha costado ponerme, pero al final he hecho algo más de 5 horillas y, con suerte, llegaré a las 6 antes de acostarme. Durante el finde también quiero seguir el ritmo, aunque ya me he programado una peli y una salida con una amiga, que no todo va a ser estudiar
Qué descanseis y tengaís dulces sueños. Hasta mañana
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.