A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
hastaelPIR escribió:tendreis que dormir en el puto suelo...que no he dormido tan mal como yo me pensaba, pero no es lo mismo...jejeje. Así no se puede ni ser malo, no rinde uno (y para pintar tampoco)... ://13 ://13 ://13
Pobreteeeeeeee, habrás acabao hasta el piruloooooooo de pintar. ://13 ://13

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Wenas tardeeees! Pos me pongo hasta que me dejen...ains que malo es un lunes y más después de unos días de juerga...
Os dejo un vídeo que a mí me da mu buen rollo, pa animar la tarde, además la letra motiva pa esto de estudiar, además son cordobeses! [video width=425 height=355][/video]
al lío
estudiar poco, pero editar el vídeo a ver si me entero de como se pone no veas
oju que tarde voy a dar...
Os dejo un vídeo que a mí me da mu buen rollo, pa animar la tarde, además la letra motiva pa esto de estudiar, además son cordobeses! [video width=425 height=355][/video]
al lío
Última edición por Rosilla el Lun Abr 13, 2009 8:45 pm, editado 4 veces en total.
- Solebo

- Género:
HOLAAAAA¡¡¡¡¡
¿Qué tal han ido las vacaciones?? Espero que muy bien
Yo he venido al final esta tarde, porque me quedé un poquito más. Quería haber estudiado un poco esta tarde, pero entre el tráfico y demás, se me ha hecho un poco tarde al llegar a casa
Y encima cuando he llegado a casa, Internet no me iba
, así que ahora estoy aquí con una red pirata.
En fin, no creo que haga ya nada, como mucho me pondré a hacer unas cosas del máster, pero mañana por la mañana seguro que me pongo a estudiar. No se si entraré a fichar porque a saber si tendré Internet, así que a la presidenta y compañía, no me pongáis falta¡¡¡ ://13
Un beso para todos y enhorabuena a todos los campeones que estáis ahí al pie del cañón

¿Qué tal han ido las vacaciones?? Espero que muy bien
En fin, no creo que haga ya nada, como mucho me pondré a hacer unas cosas del máster, pero mañana por la mañana seguro que me pongo a estudiar. No se si entraré a fichar porque a saber si tendré Internet, así que a la presidenta y compañía, no me pongáis falta¡¡¡ ://13
Un beso para todos y enhorabuena a todos los campeones que estáis ahí al pie del cañón
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
-
futupir
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola gente!!!!!
Como han ido las vacaciones??? Mañana de vuelta al curro!!
A ver... ficho y desficho unas tres horas cada día (viernes, sábado y domingo). Hoy he hecho media horita, pero no hay forma de concentrarse (debe ser la carne a la brasa y el alioli de la comida familiar
), a ver si pongo otro ratín...
Mañana curso de introducción de Ibacs!!!
PD: he descubierto The Frames ¡la leche!!!! la banda sonora de la peli ONCE, muy buena (el prota es el cantante del grupo).
Como han ido las vacaciones??? Mañana de vuelta al curro!!
A ver... ficho y desficho unas tres horas cada día (viernes, sábado y domingo). Hoy he hecho media horita, pero no hay forma de concentrarse (debe ser la carne a la brasa y el alioli de la comida familiar
Mañana curso de introducción de Ibacs!!!
PD: he descubierto The Frames ¡la leche!!!! la banda sonora de la peli ONCE, muy buena (el prota es el cantante del grupo).
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.