A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho dos horas de tesis,
Ahora me pongo otra vez...
:smt073
Judit las primeras partes de clinica y el primero del Belloch que yo me lo lei son un coñazo
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho!!! :smt026 Al final he conseguido sacar 7 horas y ya he terminado con psicopatoloía infantil :smt020

Lau, no te rayes con las horas, cada uno tenemos nuestras propias circunstancias, y no hay que tomar como referencia a los demás, sino a uno mismo, en las posibilidades que tenemos, hazte un planning según tu tiempo y ve cumpliendolo, veras como cuando lo vayas haciendo te vas sintiendo mejor :wink:

Judit, te doy toda la razón :roll: :-D

Bueno, hoy parece que el pequeño noiett se nos ha escaqueao no? Espero que sea eso y no los problemillas de salud que tenía.. :goodman:

Sole, quien va ganando esta semana?? Cris?? :smt082 ( espero que tb ande bien)

Bueno chavalada, descansad que despues del esfuerzo nos lo merecemos. Somos los mejoreeesss!! :smt038 :smt038
Última edición por teresa13 el Mié Abr 15, 2009 10:32 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

¡¡¡hola campeones¡¡¡ me despido hasta el lunes¡¡¡¡me vo de vacaciones a sheffield y a Londres
espero q os cunda mucho mañana y q desconecteis el finte, pq el lunes a la carga otra vez¡¡¡un besin a tod@s¡¡¡ :partyman: :-D :-D :-D
Teresa: hypatia me dijo q se iba de vacaciones.

DEW¡¡¡
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Desficho para cenar y luego sigo...

Inoue
pasalo muy bien y descansa para volver con energías renovadas :smt026

Que os cunda a los que seguis por la noche y que durmais bien ... :smt015 :smt015

HASTA MAÑANA!!!!! :smt039
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo también desficho pa comer y ver "acusados". :smt026
Inoue diviértete mucho y aprovecha pa descansar y coger fuerzas. :smt038
Teresa ahora a por biología. :smt038 Noiett sí se ha escaqueado y Cris igual está en Palencia y no ha podio entrar la criatura, cuando vuelva ya nos dirá. :-D Cassiopea y algunos compañeros no han fichao pero no te preocupes que todavía queda noche. :yuuiy

Que descanseis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho 5:35 minutos, jeje con lo de la mañana me he hecho 11:35 :smt038 :smt038 y hace poco preguntaba en un hilo como se podian estudiar tantas horas ://13 todo es ponerse, claro esta y tener un día inspirado ://13 que pena que yo no tenga muchos así.

Me marcho satisfecha

Besitos y animo para los que seguis :heart:
tarde
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tarde »

Hola a todos, y gracias de nuevo a Solebo y Lucrecia por animar en los momentos de bajón. voy a intentar ponerme un rato, ¿por dónde empiezo? Creo que seguiré un poco con clínica, pero estoy bastante desconectada. Espero que os cunda a los que estáis por aquí. :smt023
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:Cassiopea y algunos compañeros no han fichao pero no te preocupes que todavía queda noche. :yuuiy
Ehh, que yo he fichado este medio día, otra cosa es que tu lectura rápida no sea eficaz ://13 Lo que no había hecho ha sido desfichar, que lo hago ahora :smt016 Menuda tarde más tontaaaaaaaa, hasta me he puesto a hacer preguntas de los exámenes interactivos de Espirales, porque era sentarme delante del escritorio y no durar ni 10 minutos :prayer: Al final he conseguido terminar el tema que empecé ayer de enfermedades infantiles, interesante como lectura, pero un coñazo si me tengo que aprender todo eso para un examen :? Voy a intentar aprovechar también las mañanas y así empiezo ya con el PIR, que esto del ciclo me está agobiando un montón :?

Futupir 11 horas??? :shock: :shock: :shock: Si seguís con este ritmo yo dejo de fichar ://13 ://13 No hay quien os siga :prayer: Enhorabuena!! :smt038

Noiett espero que todo vaya bien y no estés peor de salud :roll:

srtadesconocida no se de que hablas así que no eres la única que iba atrasada :rolleyes:

Inoue disfruta de esas vacaciones, yo tengo que currármelo mucho para poder salir este verano a algún sitio, y si no, encerrada hasta que sea una mujer de provecho :yuuiy

Felicidades también al resto que estáis ahí esforzandoos!! :smt038

Me voy a cenar sin merecérmelo, jaja, debería castigarme a acostarme con el estómago vacío :prayer:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea es verdad que habías fichao :prayer: :prayer: se me ha ido la olla. :yuuiy :yuuiy

Tarde me alegro de que estés más animadilla. :smt038

Pues faltan algunas andaluzas, hasta aquí puedo leer. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Y ficho 2 horas mássssssss, así que en total 5 horas hoy también, yujuuu!!! ¿Como estáis estudiando algunos 11 horas? Yo no puedo llegar a ese nivel.

El primer tema del primer libro de Belloch a mí me ha gustado mucho, ¿será posible que me guste la Hª de la psicología? El 2º tema que es el de los Modelos en psicopatología ya no me gusta :Hangman:

En fin, mañana el tema de TOC de los apuntes y seguir con el tema 2 de la Srita. Belloch. Prefiero estudiar del libro que de los apuntes, así que por la mañana me dedico a los apuntes y por la tarde libroooo.
Imagen
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaaas!!

A ver, desficho 4 horas y media en total, q esta tarde me llamó una amiga y hemos estado de compras :smt026 :smt026 :smt026

Me voy en breve a la cama, asique ficho ya de antemano una horita de belloch

Sonia, el de los modelos no es nada entretenido pero se pasa rapido

Sole, a Cris hay q ponerle ya las pilas eh??? Ta en madrid, a ver si se pone en serio (uys, eso q no soy del SIF)
Por cierto, vaya merienda te has marcado, la he visto ahora y me han entrado ganas, mañana saldré a comprar nocilla, no puede ser q no tenga en casa!

No me extiendo mas por si se me queda pillada la tarjeta y al final no puedo postear, pero vamos, a todos en general q llevais un ritmo muy bueno.
No os agobieis los que no podais sacar muchas horas, cada uno a su ritmo
Y a los que fichan muchas :prayer: :prayer: Mi enhorabuena campeones!

Venga q podemos
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

BUENO DESFICHO OTRA HORA DE TESIS Y OTRA MÁS CON PIR.
Se me olvidaban mis famosos 20 minutos del tren... de Oviedo a casa.
futupir 11 horas? :shock: :shock:
Ay¡¡¡¡
Aqui delante de la SIF me comprometo a subir en junio a 6.30 horas todos los dias...
Que alguien tome nota por favor y me lo recuerde... PSSSS. SOLE Si no lo hago... :axe: :axe:
VENGA, HASTA MAÑANA... QUE SOÑEIS CON RITA¡¡¡
:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

al final sólo 4'30 h. alguien hace algo para estirar la zona de los hombros y el cuello?? es que se me contractura con una facilidad :Hangman: :Hangman: he probado con calor, con cremas, masajes...pero la mejora no mata...

Sole, Teresa e Ivan, me alegro de que no sea yo... pq vaya tela con el tema... he avanzado poquisimo y con un dolor de cabeza :rolleyes: :rolleyes:
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

ANIMO JUDIT81, TE REGALAMOS UNA CABEZA NUEVA DESDE EL FORO!!!!
ANIMO SORGIN CON LA RITA PELEONA!!
ANIMO CHICOS, QUE SON HORAS A SAKO PERO ES POR UN SUEÑO!!!UN BESAZO :heart:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Jelou a tod@s!! Bueno, hoy no me ha cundido mucho, pero algo he hecho xD (aunque he parado tantas veces que no recuerdo el tiempo, me guío por lo que me da tiempo a hacer...). Mañana tengo master por la tarde, pero espero poder aprovechar la mañana.

Últimamente se me está dando un poco mal :? a ver si remonto, porque si no, me voy a desesperar y eso es mu malo, que me conozcoooooo!!

Ánimo a tod@s y que descanséis!!

:smt039 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”