A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo ficho 3 horas coñazo del curso de vigilante y ahora quería sacar 6 pero me da a mí que se van a reducir a la mitad porque el foro me ha enganchado, como siempre. A ver si acabo el ---- curso para ponerme con el pir de una vez porque no hay nada peor que estudiar cosas que no te interesan lo más mínimo.
Ánimo a todos.
Sole, he echado vistazo rápido por encima para no agobiarme jajaja.
No sé quien ha puesto que estaba con el tema 1 del Belloch, paciencia, es el más cansino de todos pero luego ya empiezan los interesantes. Y mira que a mí no me disgusta la historia, pero ese tema se hace largo.
Ánimo a todos.
Sole, he echado vistazo rápido por encima para no agobiarme jajaja.
No sé quien ha puesto que estaba con el tema 1 del Belloch, paciencia, es el más cansino de todos pero luego ya empiezan los interesantes. Y mira que a mí no me disgusta la historia, pero ese tema se hace largo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOS DIAAAAAAAAAAAAAS, ARRIBAAAAAAAA
Desayuno y me pongo al lío.
Angy ánimo con el curso a ver si lo acabas pronto.
Are escribió: Sole, a Cris hay q ponerle ya las pilas eh??? Ta en madrid, a ver si se pone en serio (uys, eso q no soy del SIF)
Ale no te preocupes, esto es como una montaña rusa unos días estás de bajón y no cunde ná y otros de subidón y estudias una jartá.
Coñiiiiii que se me olvidaba el desayuno. ://13

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Es verdad que anima mucho ver que hay tanta gente como tu..., tendré que aprender a mirarlo desde otro punto de vista (aunque me va costar lo mío). De momento ficho 5 horas de ayer, que fué el último día que le podré dedicar tanto tiempo al estudio...Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
Delfin y Angy a mi no me angustia tantas páginas sino todo lo contrario, me motiva una jartá ver que hay tantos compañeros en la misma situación que yo.Otra opción es hacer una lectura rápida tipo barrido, si os fijais son muchos más emoticonos y adornos que lo que realmente escribimos. ://13 ://13
- Darlia
- Residente del foro

Buenos dias!!!!!!!!!! siiii ya es jueves!!!!!
madrugadoras y máquinas estáis hay que ver así da gusto.
Sole cada vez que pones la rebaná de nocilla me pongo a salivar y no paro
por favor, no seas mala que todos los dias por la noche cuando digo buenas noches estoy salivando con la merienda
y eso a las diez o las once de la noche pues no es plan
Bueno, Ficho !! desayuno en un plis y me pongo al lio, que os cunda mucho el dia
Sole cada vez que pones la rebaná de nocilla me pongo a salivar y no paro
Bueno, Ficho !! desayuno en un plis y me pongo al lio, que os cunda mucho el dia
-
futupir
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- hastaelPIR
- Residente del foro

Yo tampoco desfiché ayer...la verdad es que horas le eché un montón, pero efectividad no es la caracteristica que me define últimamente.
A ver si cojo más ritmo...con la medicación para la alergia, levantarme antes de las 9 me supone un esfuerzo titánico, así que ya no lucho contra el dios morfeo...por eso soy casi siempre el último en fichar...jejej
Futurpir, 11 horas y media!!! Menudo ritmo...pero no te quemes que estamos a 9 meses del examen...
Bueno, me pongo al lio.
Besos.
A ver si cojo más ritmo...con la medicación para la alergia, levantarme antes de las 9 me supone un esfuerzo titánico, así que ya no lucho contra el dios morfeo...por eso soy casi siempre el último en fichar...jejej
Futurpir, 11 horas y media!!! Menudo ritmo...pero no te quemes que estamos a 9 meses del examen...
Bueno, me pongo al lio.
Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

hoy espero que mejor. ficho ahora hasta cuando aguante