¿Me podríais ayudar a localizar a Mercedes?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
selene1127
Neonato del foro
Neonato del foro

¿Me podríais ayudar a localizar a Mercedes?

Mensaje por selene1127 »

Hola chicos!
Soy una psicoloka en silla de ruedas q se está planteando comenzar a prepararse el PIR y puesto q tengo bastantes dudas acerca de cuestiones legislativas, de accesibilidad... (entre otras 1000 dudas "PIRIANAS" más) me han recomendado en el foro tratar de contactar con Mercedes, la chica con discapacidad de Logroño q kedó 1ª hace un par de años. Como está haciendo la resi en Zaragoza, m han recomendado q ponga un avisillo x akí. Alguien podría darme un medio xa localizarla? Lo agradecería un montón.
Besotes y nos leemos! :smt039
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hola selene , yo tb soy resi de zaragoza , imagino que cuando nos formemos yo la conocere , y ya podre decirte , pero esta chungo localizar residente , incluso en el hospi q hacen la residencia.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nuki »

Hola, Selene!! Pues Mercedes es mi R3, pero todavia no he hablado con ella porque no he ido a Zaragoza. Si quieres cuando la conozca la comento y ya te digo, ok??

Un saludo!!! :smt039
SONRIE!!!
selene1127
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por selene1127 »

Hola Nuki!
Acabo de mandar un privado a Mercedes, xo si la ves y le comentas me harías un favor enorme.
Graciasa todos los que me habeis respondido. :wink:
Responder

Volver a “Residentes”