WUOLAAAA!!!
¿Qué tal? ¡Menudo ritmazo llevais campeon@s! Ojalá el próximo año sea el de muchos de vosotros, porque os estais pegando un currazo.
¿Cómo va la cosa?
SOLEEEE!! Que te echo de menos jodíaaaaaa...
Os cuento: yo sigo en la clínica. De momento estoy bastante contenta porque me tratan muy bien, aunque el jefe está un poco pa allá

://13 Me han dicho que quieren que me quede y que quieren darme funciones superiores a las que tengo y que ayude en la gestión de la clínica. Sobretodo el tio está muy interesado en que le ayude a mejorar sus relaciones con otros veterinarios (ya que un gran porcentaje de nuestra facturación es gracias a casos remitidos de otras clínicas). La verdad es que no se como hacer eso. Ya intentamos darle un trato especial a los veterinarios, enviarles los informes de sus clientes lo más rápido posible, se les hace un regalito una vez al año y en navidad una cesta ¿alguna idea chic@s?
Por lo demás todo guay. Y ahora somos 3 más en casa!!

Es que hoy ha venido un vagabundo con 3 gatitos recién nacidos (aún con el cordon umbilical) en una cajita de cartón. Se los había encontrado solitos (seguramente la madre los perdió). Y mi jefe el muy

los quería sacrificar. Así que yo toda pancha me los he traído para casa y he decidido cuidarlos yo durante 2 o 3 semanas hasta que se puedan alimentar por si solos etc. y luego regalarlos a alguien que los quiera porque yo no me puedo hacer cargo de ellos ni por espacio ni económicamente. Así que si alguno está interesado o conoce a alguien que lo esté en unos gatitos negros precioooooooooosos (si no los 3 uno sólo) pues que lo diga. Yo lo que no podía hacer era dejar que, por no encontrar a nadie que quisiera llevarse la paliza de alimentarlos las primeras semanas, dejarlos morir. Y aquí me veis, pegada a una cajita de cartón toda la tarde (es mi tarde libre, jeje) y haciendoles monerías...
Últimamente ando dándole vueltas a la posibilidad de estudiar algo más. Yo no voy a dejar de trabajar porque el dinero nos viene de perlas y porque también es una distracción, pero me gustaría seguir formándome, porque en un mes y poco que llevo trabajando ya echo de menos mi querida Psicología. ¿qué me recomendais? Había pensado en algún máster oficial pero el tema que aquí en Pontevedra mi única opción es la UNED y los que tienen no me tiran mucho la verdad... ¿Vosotros que pensais?
Bueno, esta tarde estaré en casa así que me conectaré para leeros de vez en cuando, pero os pido mil perdones por haberos abandonado tanto tiempo. Es que no tengo tiempo para nada y ni siquiera enciendo el ordenador en casa porque voy contando los minutos, jeje
UN BESAZOOOOOOOOO!!
EDITO:

Sole, parece que tenemos telepatía!! ://13 Llevo un montón sin conectarme y ahora que lo hago y acabo de enviar un mensaje me llega tu privado y leo tu llamamiento! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CORDOBESA! Ayyy, que me emociono yo también...

[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]